Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

9037 valoraciones en los últimos 12 meses15.109 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

22 jul 2023

Disminución de la calidad de los servicios

. Arreglar el problema informático en el que se te cobra el pedido pero no se lleva a cabo y no aparece reflejado en tu historial de pedidos. Además, tenemos que llamar nosotros para que se solucione el problema. Lleva meses pasando. . Cuando falte algún producto del pedido, por favor, llamen y pregunten si preferimos esperar a que lo recibáis o que nos mandéis el pedido sin él. En vez de hacernos esperar, a veces mucho tiempo, cuando en el pedido puede haber algo que nos es urgente y, en cambio, el producto que falta puede no serlo. . Antes, cuando había algún problema, como los anteriormente citados o simplemente un retraso en el pedido, nos "compensabais" con una oferta o un cupón descuento. Hace tiempo que ya no se hace. . No poner cosas delicadas debajo de lo pesado. Siempre me llegan aplastadas las cajas de pañuelos faciales. . No utilizar las cajas donde os llegan los abonos para proteger los productos. Todos los productos llegan oliendo a estiercol. Además, no es higiénico ni saludable. . Los productos de vuestra marca son demasiado caros para ser una marca blanca. . La mayoría de vuestros productos tienen trazas de gluten. No puedo consumirlos. . Vuestras ofertas son cada día menos asequibles y menos beneficiosas. Por ejemplo: 7 euros por llegar a 99 euros de compra. Antes no te hacía falta gastar tanto para poder tener algún descuento ¿Dónde han quedado los descuentos del 10% en pedidos de más de 99 euros? (en otros herbolarios te hacen hasta un 14% y en muchas ocasiones sin pedido mínimo). . El pedido mínimo para no cobrar gastos de envío es alto en comparación con otras tiendas. La media está en 30-35 euros. . Los descuentos por cantidad son irrisorios. Por estos y otros motivos cada día compro menos en vuestra tienda. Gracias por preguntar.
28 jul 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia de compra. Deducimos por algunos detalles que nos trasladas en tu valoración que es posible que esta no corresponda con nuestra tienda online. En este caso, no disponemos en nuestro catálogo de abonos, tampoco de pañuelos faciales ni de una marca propia. Igualmente, vamos a analizar tus últimos pedidos con el fin de comprobar donde hemos podido fallar y de esta forma mejorar nuestro servicio. Un saludo

Retraso en la entrega y la compañía de reparto no atienda las llamadas.

Desde el día que realicé el pedido, todavía sigo esperando a recibirlo y la compañía de reparto no responde a las llamadas ni me deja poner una reclamación porque todavía no he recibido el paquete. El paquete estaba en reparto el día 29 por la mañana y por la tarde estaba volviendo hacia atrás en la cadena de seguimiento, desde entonces no hay ninguna actualización en el tracker y nadie me da respuesta. No volveré a pedir nada al menos que haya alguna garantía de entrega 100% o en caso contrario alguien, compañía de transporte o el propio herbolario se responsabilice de las molestias causadas, o me indemnice de alguna manera. Trato deplorable, especialmente por la compañía de reparto que después de 5 llamadas y en 4 de ellas me han colgado, solo he sido atendida por una máquina que me ha dicho que hay un retraso en el reparto cuando es evidente, pero además el tracker no de la imagen adjunta no tiene ningún tipo de coherencia en fechas y horarios.
22 jun 2023

cobro anticipado y entrega tardia

Hice un pedido el día 20/06. El día 22/06 por la mañana veo que han realizado el cargo del pedido en mi cuenta. El día 22/06 a las 13:08h recibo un correo diciendo: "Tu pedido 668130 ya está preparado. Ahora saldrá de camino hacia la agencia de transporte que corresponde con la dirección de entrega que nos indicaste. Recibirás una notificación tan pronto se encuentre en reparto." Me han cobrado el pedido ANTES de que salga de sus instalaciones. Suelo comprar con frecuencia por internet y es la PRIMERA VEZ que me cobran algún pedido ANTES DE QUE LO RECIBA. EN VEZ DE TENER TANTA PRISA POR COBRAR DEBERIAN TENER PRISA POR ENTREGAR EL PEDIDO. A este paso van a ser más lentos que ALIEXPRESS. VERGONZOSO !!!!
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Hemos revisado tu último pedido y comprobado que lo recibiste dentro del plazo previsto de entrega, que se indica durante el proceso de tramitación de la compra y a través del correo de confirmación. Respecto al pago, te informamos que los pedidos que son abonados mediante PAYPAL y tarjeta, siempre se abonan en el momento que se tramita el pedido. Si deseas abonar el pedido en la entrega, te recomendamos que selecciones la forma de pago contra reembolso, sin coste adicional, de tal forma que podrás pagar el importe correspondiente al mensajero en efectivo. Si tienes cualquier duda acerca de las formas de pago, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 y el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Un saludo
MM
Marti M.
12 may 2023
Es imprescindible tratar bien al cliente e intentar no causarle molestias. Tras haber retrasado mi pedido 3 dias por no disponer de uno de los productos solicitados, no es aceptable un recargo de portes por este motivo, ajeno a mi. Y esto lo entiende cualquiera, no es mi problema que os falte el producto. Ya tengo mis propias dificultades al no cumplir con la entrega prevista, por lo que prefiero perder media hora mas y pasar mi pedido a otra tienda mas confiable y eficiente. Cuidado con tanta exigencia!
18 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Lamentamos tu malestar ante esta situación. Te confirmamos que hemos trasladado tus comentarios al departamento correspondiente para que tengan en cuenta tu opinión y puedan analizar lo ocurrido. Un saludo
4 oct 2023
Soy una buena cliente estoy cansada de que los paquetes no lleguen en el tiempo establecido. Llame para que me lo enviaran en el tiempo establecido me dijeron que si, que esa misma tarde saldría, “ pero me mintieron “ no fue así, me he renido que ir de vacaciones sin los productos. MUY MAL ME HAN ENGAÑADO. Cuando no hay un producto, tenéis que llamar y preguntar si quieres esperar a que llegue o que te lo sirvan en el tiempo establecido. Cuando pido hay mucho problema de abastecimiento.
17 oct 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y reseña. Queremos reiterar nuestras disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan analizar lo ocurrido y no se repita una situación similar en el futuro. Un saludo
13 jul 2023
Hola la verdad es que desde un principio no he tenido suerte con vosotros tenéis muy buenos productos pero con las compañías que cojo para que me la envíen son muy informales el último pedido tres clases de pastillas vinieron hace dos días y no tenía yo el dinero justo para pagarle! Y me dijeron que iba a volver mañana estuve todo el día aquí esperando y no vinieron estoy muy cabreada y a la hora que es hoy las 15:17 aún no han venido las compañías de envío son muy informales
28 ago 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu experiencia de compra. Queremos pedirte disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas e informarte que disponemos de otras Agencias de entrega que puedes seleccionar durante el proceso de compra, si en este caso el servicio prestado no ha sido satisfactorio. Igualmente ante cualquier incidencia que detectes con tu envío puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36 y nuestro equipo estará encantado de atenderte. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo
El pedido no llega, contactar es un calvario, cuando lo consigues, le echan la culpa al transportista, pero no te ofrecen ninguna solución, al final te cancelan el pedido, no tienes los suplementos que te mando el médico, y encima te dicen que no te devuelven el dinero hasta que no se aclaren con su servicio de mensajería. Voy a denunciarlos en consumo. Una parafarmacia a evitar. Te cargan las consecuencias de su falta de organización y retienen tu dinero, seriedad zero
6 oct 2023
Los envíos tardan excesivamente, el pedido fue un miércoles y hasta el jueves no lo preparan por lo que la agencia lo recoge el viernes, ya no lo entregan hasta el lunes y tampoco hacen otro intento de entrega si no estás en el domicilio.. tuve que recogerlo yo en la agencia el martes, si es algo necesario como era el caso tienes que suspender el tratamiento. Empecé a comprar en esta página xq los precios son más competitivos pero el envío necesita mejorar.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Hemos revisado la compra a la que haces referencia y fue preparada dentro del plazo previsto de entrega. Desconocemos la razón por la que no pudiste acordar una nueva entrega del envío, pues la Agencia de transporte MRW que elegiste dispone hasta de dos oportunidades de entrega en el domicilio. Ante cualquier incidencia con tu envío, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el email info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36 para que podamos ayudarte a gestionar una nueva entrega. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia de compra en futuros pedidos. Un saludo
30 jun 2023
Mal servicio de distribución y mensajería. Los productos que me sirvieron estaban en la furgoneta del repartidor desde las nueve de la mañana, entregándose a las seis de la tarde, soportando 40 grados o más de temperatura, ninguno tiene culpa, según ellos, ni Salud Natural ni MRW por no avisar que esos productos pueden verse alterados por las temperaturas altas, se conoce que la culpa la tiene la persona que compra y paga.
28 jul 2023
Buenos días, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Te informamos que hemos incorporado entre nuestras formas de envío, el servicio de entrega refrigerado de SEUR que puedes seleccionar durante el proceso de compra. Esperamos ofrecerte un mejor servicio en futuros pedidos. Un saludo
No he recibido mi pedido debido a la mala gestión. Ni siquiera tienen el detalle de bonificarte ni darte opciones de solucíón. Acordé con ellos una fecha de entrega maxima y ya han pasado 5 días desde esa fecha. Acaban de perder un cliente.
17 nov 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por prestar tu tiempo en trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas en esta ocasión, al no haber podido servir tu pedido en el plazo indicado, debido a una mala gestión por parte de la Agencia de transporte GLS. Queremos pedirte disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. Un saludo
24 oct 2023
Todavía no he recibido el producto. Malísima la empresa de transporte. Todos los repartos de otras empresas han llegado bien siempre. Voy a anular el pedido si no llega hoy y no volveré a comprar por culpa del transporte
3 nov 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tus comentarios y valoración. Hemos comprobado que, efectivamente, debido a una mala gestión por parte de la agencia de transporte, no se realizó la entrega en el plazo previsto. Hemos verificado que pudimos resolver la incidencia gestionando una reposición de tu pedido a través de otra agencia de transporte. Agradecemos tu comprensión ante esta situación y lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo
Q tarda mucho en mandar el pedido, a día de hoy hace dos semanas q lo pedí y todavía no lo he recibido. Gracias
5 jul 2023
Despues de que tardaron mucho tiempo en enviar unas pastillas que eran necesarias, la agencia de envio nos envio un mensaje diciendo que no podian entregarlo por falta de tiempo, y al dia siguiente nos dicen que tampoco porque no estabamos en casa cuando estabamos todo el dia, tuvimos que llamar y pedirles como favor que lo entregaran antes del fin de semana, un desastre en todos los sentidos.
28 jul 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos que el servicio de entrega no haya cumplido tus expectativas. Te recomendamos que ante cualquier incidencia que pueda surgirte en relación a tus pedidos, contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com y haremos todo lo que esté en nuestras manos para agilizar la entrega. Un saludo
20 ago 2023
Si para ver TODOS los componentes tengo q consultar vía mail. Me refiero que en mi primer pedido miré muy bien la composición, pero una vez 3n casa el producto, llevaba más, y uno de ellos lleva magnesio y no puedo tomarlo. La opción es preguntar antes por cada producto que me interese, y que me digáis, vía mail, de si lleva o no. La composición tendría que estar muyyyyyy detallada
24 ago 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión en relación a nuestro servicio ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestro trabajo. Tratamos de mantener las fichas de nuestros productos lo más actualizadas posibles, incluyendo además de la composición activa, los excipientes pero, en caso de que no encuentres algún dato que sea de tu interés, estaremos encantados de ayudarte a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36. Un saludo
22 ago 2023
Tener alguna marca que use en sus productos cápsulas con recubrimiento entérico para que no se disuelvan en el estómago, solo en el intestino, para que el producto sea realmente efectivo.para algunas patologías. Si se disuelve en el estómago el principio se inactiva y no sirve para solucionar el problema para el que se ha obtenido. Ejemplo: la nattokinasa, la bromelina, ...
24 ago 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Nos encontramos continuamente renovando nuestro catálogo e incorporando productos día a día. Si echas en falta alguna referencia o utilizas una determinada marca habitualmente, puedes solicitar su inclusión a través de nuestro correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. ¡Un saludo!

ENVÍOS TARDÍOS E INFORMACIÓN FALSA EN LA WEB

Los envíos no pueden tardar tanto en enviarse, y en segundo lugar, he solicitado un reembolso, porque la información dada en vuestra página web (QUE LEGALMENTE OS VINCULA), no corresponde con las características del producto enviado (según instrucciones del envase del producto), y Herbolario Salud Natural, NO HA TRAMITADO AÚN EL REEMBOLSO.
Hice un pedido y me llegó a los tres días. Hasta ahí bien. Lo que no me gustó absolutamente nada fue el empaquetado. El pedido era de cuatro botellas de un litro y los empaquetaron en una caja súper blandengue, llegando el paquete destrozado y las botellas de plástico todas abolladas. No creo que vuelva a hacer ninguna compra más.
9 sept 2023
Después de ponerme en contacto en 2 ocasiones con el herbolario sigo sin recibir mi pedido tras una incidencia por parte del transporte, pero que supuestamente iban a traerme de inmediato los productos que no habían tenido ningún problema ya que eran 3 paquetes, y sigo esperando,hace más de 1 semana que hice el pedido
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Hemos comprobado que efectivamente hubo una incidencia en el transporte que provocó una demora en la entrega. Confirmamos que nuestro Equipo de Atención al Cliente ha estado trabajando en esta incidencia tan pronto como pudiste reportarnos lo ocurrido. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximas compras. Un saludo
12 jul 2023
Compre 5 botellas de agua marina y 3 de ellas venían abiertas Lo reclame me dijeron q hiciese fotos y después me dicen que las embale y devuelva cuando ya estaban consumiéndoose. Su responsabilidad es de mirar que estén bien y no la mía de volver a complicarme en volver a envístelas cuando y se estaban consumiendo
24 ago 2023
Buenos días, Lamentamos que no recibieras el pedido en condiciones adecuadas por un sellado inadecuado por parte del proveedor que no fue detectado en el momento del envío. Hemos comprobado que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente, te ofrecimos la recogida y cambio del producto defectuoso. Lamentamos que la gestión de la incidencia y la solución propuesta en este caso, no fuera de tu agrado. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
22 jun 2023
No me gusta su web , no es ni clara , no dinamica . Se queda pensando muy a menudo lo cual me ga hecho en mas de una ocasion seleccionar el mismo artículo varias veces. Seria mas fácil y sin margen de error que si quieres mas de una unidad de un mismo articulo lo seleccionaras con un +.
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Te confirmamos que una vez te encuentres en el carrito de compra, puedes añadir o eliminar unidades a través de los signos + o -. Si lo deseas, ante cualquier duda o incidencia, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que podamos ayudarte. Igualmente trasladamos tus comentarios a nuestro departamento de informática para que puedan revisar si existe alguna anomalía que esta ralentizando la página web. ¡Un saludo!