Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

9082 valoraciones en los últimos 12 meses15.545 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

MQ
19 abr 2024
22 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestros servicios. Agradecemos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y reconocemos que siempre se puede mejorar. Nos tomamos muy en serio las valoraciones de nuestros clientes y apreciamos su apoyo. Gracias de nuevo por compartir su opinión, esperamos que siga disfrutando de nuestros servicios.
19 abr 2024
22 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro producto y agradecemos su puntuación. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible y nos tomamos muy en serio todas las valoraciones. Le pedimos disculpas si hubo algún aspecto de su experiencia que no cumplió sus expectativas. Por favor, sepa que siempre estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus valiosa opinión.
21 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nuestra empresa y agradecemos su opinión. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible. En nuestra empresa, creemos en la creación de una experiencia positiva para el cliente a través de un servicio de calidad y una atenta atención al cliente. Gracias de nuevo por compartir su reseña con nosotros; agradecemos cualquier sugerencia que nos ayude a servir mejor a nuestros clientes.
21 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión sobre su reciente experiencia. Apreciamos su valoración y estamos encantados de saber que le ha gustado nuestro producto. Valoramos las reseñas de nuestros clientes y nos los tomamos muy en serio para que nos ayuden a mejorar continuamente nuestros servicios y productos. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y crear productos de alta calidad que superen sus expectativas. Esperamos que siga teniendo una experiencia positiva con nosotros en el futuro.
21 abr 2024
Gracias por su valoración. Nos complace que nos haya puntuado con un 4 sobre 5 y nos gustaría agradecerle sinceramente que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Valoramos las opiniones de nuestros clientes y siempre nos esforzamos por ofrecerles el mejor servicio posible. En Salud Natural, creemos en la prestación de un servicio de alta calidad y aspiramos a la plena satisfacción del cliente. Una vez más, apreciamos su opinión.

Hice mi compra el día 7 de mayo y no me llega el envío ni me dan una respuesta satisfactoria.

Hice mi compra el día 7 de mayo, supuestamente tenían mi producto en stock, pero al día siguiente me enviaron un mensaje diciendo que no tenía el producto en stock y que me iba a llegar aproximadamente el día 13. Mi pago lo cobraron el día 9. Pero hoy es día 17 y aún no me ha llegado nada. En las instrucciones de entrega puse que me llamaran antes de entregar para asegurarme que había alguien en casa. El repartidor no me ha llamado en ningún momento, pero GLS me ha mandado 2 mensajes diciendo que han dejado mi paquete en la parcel shop (no es lo que yo contraté con ustedes). Ayer hice malabares con mi tiempo para poder llegarme en persona a recoger mi paquete. La tienda donde dicen que lo han depositado dejó de ser parcel shop (no recoge paquetes de GLS) desde hace una semana porque el repartidor no hacía su trabajo, y ya se han cansado de que la gente les dé las quejas a ellos. Llamé por teléfono a GLS, pero no me quisieron escuchar y me trataron de malas formas, pues su trabajo es darme el número de teléfono del departamento de reclamaciones (tlf 807499091), que es un numero de pago. Tratar de averiguar el paradero de mi paquete y cuando me lo van a traer me ha costado unos 16 € (10 min y 31 segundos a más de un euro y medio por minuto, llamada sólo para adultos) y no he obtenido ninguna respuesta. Está claro que GLS tienen montada una buena estafa: roban las mercancías (la mía por valor de más de 110 €), y luego estafan en las llamadas de reclamación; ya entiendo cómo se pueden permitir que los gastos de envío sean "gratis"; a mí me están costando más 125€ y 2 semanas sin poder tomar la medicación que necesito. Me sale más rápido y más barato comprar en una tienda física, y me ahorro el estrés, que también empeora mi enfermedad.

ME HAN ROBADO 58'94 x 8 veces seguidas.

Mi primer pedido fue de casi 100€. Vino muy rápido y todo correcto. En el segundo pedido, me llamaron para decirme que no tenían en aquel momento uno de los productos del pedido y le respondí que no pasaba nada porque no era urgente para mi. Pero se me ocurrió mirar mis movimientos de las compras realizadas y me sobresalto pues me habían cobrado 8 veces seguidas la cantidad de 58'94 €. Les he denunciado. Espero que la justicia me devuelva lo robado que es mucho dinero.

Ultima compra

Años comprando aqui, y ha sido mi ultima compra. No saben gestiona cuando se da un problema, y cuando además no ha sido mi culpa, que admiten pero los productos los he tenido que tirar. La Alfalfa por un error tipográfico de ingredientes suyo, y un aceite de coco que no sale del dosificador, y que siendo ecológico no voy a poner en el microondas ni a calentar al fuego como sugirieron
29 abr 2024
Gracias por sus comentarios. Apreciamos escuchar directamente a clientes como usted. Entendemos que haya experimentado algunos problemas con su reciente compra. Tras verificar lo ocurrido con los productos que nos indicas, informarte que el producto Aceite de Coco solidifica rápido debido a su composición activa. Al encontrarse el aceite en estado sólido no puede salir con el dosificador por lo que bastará con aumentar la temperatura del producto hasta que se vuelva líquido para poder utilizarlo. En cuanto al producto Alfalta de Ebers, en el momento de realizar la reclamación ya estaba siendo consumido, por lo que no fue viable realizar cualquier tipo de recogida/devolución. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia.
2 may 2024
En comprobación
7 veces estoy llamando para ver si me mandan el pedido y no hay manera de contactar con ellos... atención al cliente pésima.. no volveré a comprar aquí.. no tengo garantías de cuando me llegara el pedido.. una semana?? Dos?? A saber..
Mapa gestión tanto en almacén preparando el envío y sobretodo por la empresa de reparto, por tanto no se ha cumplido tanto por la tienda ni por la empresa de transporte, Resultado = envío de vuelta a vuestros almacenes
28 abr 2024
No se puede mandar un producto líquido en un envase cuyo tapón está defectuoso e intentar solucionarlo, cubriéndolo con un papel adhesivo. Muy mal el servicio de reclamaciones!
29 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad. Comprendemos su frustración y comprendemos que durante el transporte los productos pueden sufrir algún daño. Según hemos podido comprobar, contactó con nuestro servicio de atención al cliente para comunicar la incidencia y le solicitamos que nos mandará una serie de imágenes vía correo electrónico, las cuales no hemos recibido aún. La agradeceríamos que nos las hiciera llegar para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Gracias de nuevo por su reseña.

Pesima atención al cliente

Pésima atención al cliente. He tenido que estar llamando todo el tiempo para saber como estaba mi pedido. Y al final me cortaban la llamada. No comprare mas´.

No cumplen plazos de entrega

En la mayoría de los casos no se cumplen los tiempo máximos que marcan en su web como tiempos de entrega
HH
Helena H.
Portugalete
Llegó tarde y sin notificaciones con una empresa de reparto nefasta
18 abr 2024
Pedi una marca de unos sobres y m mandaron otra marca
21 abr 2024
Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Agradecemos sus comentarios y nos los tomamos en serio. Es por ello, que como le indicamos vía telefónica necesitábamos que nos enviará imágenes del producto recibido, ya que en ocasiones el laboratorio modifica el packaging del producto sin verse afectada la composición del mismo. En nuestra empresa, damos prioridad a la satisfacción del cliente y nos esforzamos por ofrecerle un producto de la máxima calidad. Gracias por su valoración.

Entrega pedido

Entregar los pedidos en el plazo establecido
2 may 2024
En comprobación