sisen.esValoraciones

sisen.es- Logotipo - Valoraciones
sisen.es- Logotipo - Valoraciones

sisen.es - Aromaterapia 100% Natural

Aceites esenciales y mezclas Sîsen 100% naturales. Expertos en aromaterapia. Aceites esenciales , mezclas, difusores y kits para Aromaterapia
AROMAKERN S.L.

4.81/5.00

423 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
423 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en sisen.es

Entrega con cumplimiento de tiempo, pero sobretodo el producto que es de calidad. Cuidado y mimo en el envío.
Genial
Una atención inmejorable
 Valoración verificada|
Buena relación calidad - precio. Gran variedad de aromas y además, huelen genial. Siempre que tengo alguna duda, están dispuestos a ayudarte. ¡Os lo recomiendo!
 Valoración verificada|
El envío ha sido muy rápido, y el producto llevo poco tiempo con el pero por ahora muy contenta. Y los aceites que he pedido Lavanda, Cedro y Árbol del té muy buen olor, en el sentido que con unas pocas gotas en el agua para el difusor tiene una potencia de olor muy positiva.
 Valoración verificada|
Envié un correo electrónico para que me solventaran una duda y aún estoy esperando respuesta. Decepcionada con este pedido.
 Valoración verificada|
Me encantan todos los aceites,me los recomendó una amiga durante el confinamiento y no puedo estar más agradecida!!! Entrega rápida, te resuelven todas las dudas y el producto de 10.
 Valoración verificada|
Buena calidad en los productos. Entrega rápida
 Valoración verificada|
Hacia tiempo que quería probar Sisen y me ha enamorado. Genial
 Valoración verificada|
El producto es el que esperaba y la entrega fue tal como estaba prevista en el pedido.
 Valoración verificada|
Todo ha llegado en plazo y forma, genial!
Repito y repetiré
genial
 Valoración verificada|
Pedido recepcionado muy rápido y todo correcto.
 Valoración verificada|
Muy contenta con el producto, la compra ha sido sencilla y el envio muy rápido.
 Valoración verificada|
Me encanta! Genial! Los aceites dan mucho olor y muy agradable, la lampara funciona genial.
 Valoración verificada|
El producte assoleix les expectatives.
 Valoración verificada|
La primera vez que compro en Sisen. La comunicación vía mail inmejorable, el seguimiento apenas pude hacerlo pq lo compré el miércoles pasada medianoche (a efecto legal ya jueves) y lo recibí en casa el viernes a las 11h de la mañana. Muy bien empaquetado. Y el difusor muy bonito y elegante. No lo he probado pq es un regalo. Pero genial.
 Valoración verificada|
Rapidez, información detallada y entrega puntual.
 Valoración verificada|
RÁPIDO Y MUY BONITO tal y como lo esperaba.