sisen.esValoraciones

sisen.es- Logotipo - Valoraciones
sisen.es- Logotipo - Valoraciones

sisen.es - Aromaterapia 100% Natural

Aceites esenciales y mezclas Sîsen 100% naturales. Expertos en aromaterapia. Aceites esenciales , mezclas, difusores y kits para Aromaterapia
AROMAKERN S.L.
ALTA RIBAGORZA, 6-8
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT
Albert Almajano, Xavier Comella, Jose Corchón

Opiniones sobre sisen.es

4.82/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en sisen.es

¡Los mejores aceites esenciales! Llevábamos años utilizando aceites esenciales para difusor de marcas muy conocidas de farmacia y de tiendas especializadas, pero ahora solo utilizamos los aceites de Sisen. Y en especial las mezclas propias de Sisen, que son fantásticas. Nuestras favoritas Halo, Cocoon y Afterglow... pero también Boreal (que lo ponemos mucho en la oficina) y la Lavanda
Me ha encantado todo. Envío súper rápido y con opción a confirmar fecha de entrega con el servicio de mensajería. El difusor funciona fenomenal y es muy sencillo lo que permite que quede perfecto en cualquier sitio. Y la fragancia huele fenomenal. Os aseguro que volveré a comprar.
Muy bien
Todo perfecto. Muy recomendable
Buen embalaje, producto de calidad
Estoy encantada con todas las fases del proceso. Información clara para decidir la compra del producto. Envío rápido i fàcil. Producto que funciona perfectamente. Expectativas cumplidas.
La entrega muy ràpida y ha llegado en buenas condiciones. El producto aún no lo he probado. Lo compré por recomendación de una amiga. Supongo que no me defraudarà. Por eso lo he comprado. Gracias.
He comprado 2 veces aceite de jojoba, envío rápido y producto de gan calidad. La presentación cuidada, puede regalarse directamente. Tengo una esencia "full moon", esto es personal, el olor es muy agradable, lo uso mezclado con el aceite.
Disfrutando momentos de relax
Productos y envío correctos. Atención al cliente decepcionante; escribí 3 veces a través del chat de la web, que sólo te piden un email para contestarte, y una semana después todavía espero respuesta. Compré menos productos de los que me hubiera gustado porque no tuve ningún asesoramiento. También podrían incluir algún folleto explicativo en el paquete, ya que ni contestan, qué menos.
Todo estupendo. Gracias.
He comprado ya dos veces y correcto las dos. Llames para una dudas y nuy buena atencions y amabilidad.
El envío ha sido muy rápido, el embalaje muy cuidado y sofisticado, sin usar plásticos. Todo perfecto. El olor increíble del aceite. Gran calidad precio. Estoy encantada.
Me encantan estos aceites y sus mezclas. Tienen unos efectos extraordinarios. Últimamente no dormía nada bien y desde que uso MOONGLADE duermo y descanso, me levanto nueva, el sueño ha sido reparador. Estoy probando otras mezclas que me dejan sin palabras por los efectos que producen en el cuerpo. Pero otra parte que también me gusta es el asesoramiento del personal que forma SISEN.
Muy bueno, aunque me hubiese gustado recibir como obsequio otra fragancia diferente a la escogida. De esta manera podia probar otro olor y ver si seguía comprando.
Estoy muy contenta con la compra, y con la resolución de problemas del departamento de atención al cliente.
Llego todo perfectamente y los aromas son exactamente lo que esperaba. Genial.
Todo correcto.
No havia provat el tem d'olis essencials, ara vaig provant les diferents opcions