logitravel.com

2509 valoraciones en los últimos 12 meses2789 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

9 jul 2023
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.

Opiniones sobre logitravel.com

Buena agencia

Me gusta la web porque es fácil de utilizar, los precios porque no son más caros que las demás agencias y que pueda consultar y tener el precio total al momento.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Francisca, Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos entusiasma saber que nuestra web te ha resultado rápida y sencilla. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel
28 may 2024
En general todo, llevo varios viajes contratados a través de vuestra pagina y estoy encantada. Relacion calidad precio es inmejorable, lo he recomendado mucho.
29 may 2024
Buenos días Luisa, Queremos agradecerte que señales en tu comentario nuestras tarifas tan competitivas. Para nosotros es esencial ofrecer productos para todos los bolsillos, ya que creemos que todo el mundo debería de tener el placer de viajar. ¡Esperamos verte pronto! Equipo Logitravel
30 may 2024

La atención telefónica de Alba ha sido perfecta

La atención telefónica de Alba facilitándome mucho el proceso y haciendo seguimiento diario de búsqueda, presupuestos y reservas. Muy profesional y cercana.
31 may 2024
Buenas tardes Anton, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alba, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
29 may 2024
Lo mejor de la experiencia es que tienes siempre a alguien con quien hablar si lo necesitas. A mi me ayudó Jorge Ostos y la experiencia está siendo buena.
30 may 2024
Buenos días Patricia, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Jorge estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
3 jun 2024
todos mis viajes los hago con Logitravel. Siempre ha sido un placer y seguramente en esta ocasión será igual de satisfactorio. Gracias por todo
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria Angeles, ¡Muchas gracias por tus palabras! Comentarios como este nos ayudan a confirmar que estamos trabajando hacia la dirección correcta y nos mantienen motivados a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos, Equipo Logitravel
24 may 2024
HA sido muy rápida la contratación del viaje con Eduardo, la persona que me atendió, y, además, me dio consejos para el país y el viaje.
28 may 2024
Buenos días Alvaro, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Eduardo ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Un trato excepcional, Sara nos trató genial y nos ayudó en todo momento. Es la segunda vez que compro con ellos y volveré a repetir.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Ana, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Sara, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel

10 años reservando con ellos, excelencia trabajando

Hace muchos años que relevo 2-3 viajes anuales, mucha amabilidad y buen conocimiento de hoteles recomendados así como de cruceros
30 may 2024
Buenos días Jordi, Estamos muy contentos de conocer tu grado de satisfacción con nuestro servicio. Te agradecemos la confianza depositada en Logitravel y tu valoración tan positiva. ¡Te deseamos un buen viaje! Atentamente, Equipo Logitravel

Fácil y cómodo

La facilidad para hacer la reserva y todos los servicios que incluye extra. También valoro la posibilidad de pagar en dos veces.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Patricia, Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos entusiasma saber que nuestra web te ha resultado rápida y sencilla. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel
Ha sido fácil reservar mis vacaciones encontrando todo (viaje y alojamiento) en un mismo sitio y a precios competitivos.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jon, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña y compartirla con nosotros y con el resto de usuarios de esta plataforma. Nos alegra saber que nuestros precios te parecen tan competitivos. ¡Esperamos verte pronto! Atentamente, Equipo Logitravel
La atención de Candela ha sido estupenda, nos ha ayudado en toda las dudas y en la reserva. Gran profesional.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Susana, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Candela, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
La web es fácil de usar. Me gustaría mas información sobre el equipaje, en general me parece poco clara.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Mª Jose, Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos entusiasma saber que nuestra web te ha resultado rápida y sencilla. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario sobre el equipaje para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel
super fácil como planearte unas vacaciones sin saber mucho gracias a lo bien que esta hecha la pagina
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Ana Isabel, Gracias por valorar nuestro servicio con la máxima puntuación. Estamos felices de saber que aprecias el esfuerzo invertido en mejorar y optimizar el proceso de reserva de nuestra página web, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos un feliz viaje! Saludos, Equipo Logitravel
22 may 2024

Buena plataforma de configuración de viajes

Realizar los ajustes del paquete en una misma página e ir viendo el presupuesto final al mismo tiempo.
23 may 2024
Buenos días Javier, Gracias por valorar nuestro servicio con la máxima puntuación. Estamos felices de saber que aprecias el esfuerzo invertido en mejorar y optimizar nuestra página web, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos un feliz viaje! Saludos, Equipo Logitravel
2 jun 2024
Algo más personalizado y que el mensaje que se envíe de aviso de pago sea claro sin trampas
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Aimee, Gracias por tu valoración. Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
2 jun 2024
Es rápida la reserva, sin embargo la información respecto a el equipaje de mano deficiente.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Francisco, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario sobre el equipaje para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro.¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
19 may 2024
en los vuelos se tendrían que mostrar los detalles de las tarifas que se están contratando
20 may 2024
Buenas tardes Conrad, Gracias por tu valoración. Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
18 may 2024
Facilidad de compra, muy buena forma de enseñar las opciones disponibles para los vuelos...
20 may 2024
Buenas tardes Gaspar, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
3 jun 2024
Rápido, fácil y seguro. Mucha diversidad y facilidad de modificar los hoteles, vuelos.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Francisco, Gracias por valorar nuestro servicio con la máxima puntuación. Estamos felices de saber que aprecias el esfuerzo invertido en mejorar y optimizar el proceso de reserva de nuestra página web, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos un feliz viaje! Saludos, Equipo Logitravel
La sencillez de la gestión. Mejorable, mayor tiempo mientras cierras la operación.