logitravel.com
Valoraciones:

2475 valoraciones en los últimos 12 meses2478 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 abr 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
logitravel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

1 ago 2023
 Opinión verificada
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

la valoración más crítica

9 jul 2023
 Opinión verificada
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre logitravel.com

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 Clasificación  
Relevancia
(19)
(32)
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25 abr 2024
 Opinión verificada
Desconexiones constantes cuando intentaba hace la reserva y cuando volvia a hacerlo se habia modificado el precio
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Respuesta de logitravel.com
26 abr 2024
Buenos días Julio, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, nos gustaría explicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. Para finalizar, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
27 abr 2024
 Opinión verificada
La oferta que me hicieron no se respeto y pague mas por el crucero.
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Respuesta de logitravel.com
29 abr 2024
Buenos días Benito, Tras revisar tu expediente, hemos podido verificar que tu reserva entró el pasado día 06/03 en nuestro sistema como pendiente de confirmación por falta de disponibilidad de la naviera. Ten en cuenta que, en estas situaciones puntuales, la reserva no se llega a confirmar, si no que se registra como una petición. Hemos podido verificar que el departamento correspondiente te ofreció una alternativa, la cual aceptaste el 07/03, por lo que procedimos a actualizar tu reserva, la cual se encuentra en estos momentos confirmada y pagada en su totalidad. No dudes que quedamos a tu disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
hace 2 días
En comprobación
muy amables
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hace 11 días
 Opinión verificada
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Respuesta de logitravel.com
hace 11 días
Buenas tardes Carlos, Te informamos que hemos intentado ponernos en contacto contigo varias veces, pero no hemos obtenido respuesta por tu parte. Asimismo, tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu reserva se encuentra confirmada y pagada en su totalidad. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
28 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de logitravel.com
29 abr 2024
Buenas tardes Francisco, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu reserva se encuentra confirmada y pagada en su totalidad. Asimismo, te informamos que hemos intentado contactar contigo en varias ocasiones por teléfono, pero no hemos obtenido respuesta en ninguna de estas. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
31 mar 2024
 Opinión verificada
DEBERIAN INDICAR DESDE UN PRINCIPIO LOS SOBRECOSTES POR EQUIPAJE Y ELECCION DE ASIENTOS
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Respuesta de logitravel.com
1 abr 2024
Buenos días Oscar, En primer lugar, nos gustaría señalar que la contratación de equipaje y la selección de asientos son servicios extra que ofrecen las compañías aéreas, por lo que estos suponen un suplemento de precio. Asimismo, dependiendo de la tarifa seleccionada durante el proceso de configuración de reserva, esta incluirá dichos servicios sin necesidad de pagar un importe extra, o bien, si se selecciona la tarifa más básica, se deberá pagar un suplemento. Lamentamos que tengas esta percepción sobre nosotros pero, debes tener en cuenta que, las tarifas y precios de estos servicios varían en función de cada compañía aérea y es el propio cliente quien decide si quiere o no contratarlos. En cualquier caso, toda la información relativa al equipaje extra y selección de asientos (precios, disponibilidad de asientos, kg de equipaje permitido, etc.) viene claramente detallada en el paso final del proceso de configuración de reserva en caso de quedar disponibilidad. Asimismo, informarte que hemos pasado nota al departamento de Atención al Cliente para que te contacte en la mayor brevedad posible y aclare las posibles dudas que tengas. No dudes que quedamos a tu entera disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
8 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de logitravel.com
9 abr 2024
Buenos días Francesc, Te informamos que hemos revisado tu expediente y hemos comprobado que ayer realizaste una reserva, la cual se encuentra totalmente confirmada en nuestro sistema. Asimismo, no encontramos ninguna gestión abierta en tu expediente. De igual modo, te comunicamos que a lo largo del día de hoy, uno de nuestros agentes especializados se pondrá en contacto contigo, por lo que te rogamos que permanezcas pendiente de tus llamadas entrantes. ... Francesc, te informamos que hemos intentado comunicarnos telefónicamente contigo, pero lamentablemente no hemos tenido éxito. En el caso de necesitar realizar alguna gestión o tener alguna consulta no dudes en contactarnos a través de los medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Atentamente, Equipo Logitravel
10 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de logitravel.com
11 abr 2024
Buenos días Pedro, Tras revisar tu expediente hemos podido verificar que ayer 10/04 realizaste una reserva de un combinado en nuestra página web sin asesor, la cual entró totalmente confirmada en nuestro sistema. Asimismo, hemos comprobado que hoy has contactado telefónicamente con nuestros compañeros de Atención al Cliente para realizar una consulta sobre el equipaje incluido en uno de tus vuelos. Te informamos que el departamento correspondiente está trabajando en ello y te dará una respuesta en la mayor brevedad posible. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos de nuevo. Atentamente, Equipo Logitravel
10 mar 2024
 Opinión verificada
si guardas presupuesto , luego no puedes simplemente confirmar y pagar, debes de volver a realizar todas las operaciones... no me ha permitido poner observaciones importantes para el hotel, ya que hay una persona cerlíaca y necesita desayunar con bollería y pan sin gluten, el chat no ha supuesto de ninguna ayuda para estas preguntas. solo quería poder ver el presupuesto guardado y pagar y no he podido.
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Respuesta de logitravel.com
11 mar 2024
Buenos días Itziar, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el departamento correspondiente ya transmitió tu petición al hotel. Rogamos que te mantengas a la espera de una respuesta que te será enviada por email. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo, Equipo Logitravel
20 feb 2024
 Opinión verificada
SI SALES DE LA OFERTA Y VUELVES A ENTRAR TE SUBE EL PRECIO
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Respuesta de logitravel.com
20 feb 2024
Buenas tardes Cristina, En primer lugar, nos gustaría informarte que nuestras tarifas son dinámicas, a medida que las plazas se van agotando, los precios varían en función de su disponibilidad. En cualquier caso, debes tener en cuenta que el presupuesto no guarda el precio ni la plaza, por lo que no compromete al cliente en ningún momento. Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer propuestas interesantes y que puedan satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que sentimos que esta no haya sido tu percepción. Igualmente, tras revisar tu expediente, hemos podido verificar que tu reserva se encuentra confirmada en su totalidad. No dudes que quedamos a tu disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
22 feb 2024
 Opinión verificada
no se puedo imprimir la reserva
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Respuesta de logitravel.com
23 feb 2024
Buenos días Lourdes, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que ayer día 22/02 a las 19:41, al finalizar el proceso de configuración de reserva a través de nuestra página web, recibiste un correo electrónico en el que se te muestra la confirmación de tu reserva así como todos los detalles relativos a la misma. Asimismo, en dicho email puedes encontrar toda la documentación relativa a la reserva y los billetes de ambos pasajeros en formato PDF, los cuales puedes descargar e imprimir desde el dispositivo de tu preferencia. En cualquier caso, informarte que acabamos de reenviar la documentación a la dirección de correo electrónico asociada a tu expediente. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, no dudes en contactarnos de nuevo. Atentamente, Equipo Logitravel
12 feb 2024
 Opinión verificada
Me permite hacer presupuesto, pero luego no puedo recuperarlo. He intentado contactar con ustedes por teléfono y con el asistente virtual y no he obtenido respuesta telefónica. Respecto al asistente virtual, no responde a nada, se ve que es una máquina y siempre me dice lo mismo
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Respuesta de logitravel.com
12 feb 2024
Buenos días Francisco Javier, En primer lugar, nos gustaría señalar que los presupuestos no guardan el precio ni la plaza, pues son meramente informativos. Asimismo, cabe destacar que trabajamos con tarifas dinámicas, por lo que los precios se actualizan constantemente en nuestra página web en base a la disponibilidad de plazas. Es por ello que, en el momento en el que deseas realizar tu reserva definitiva, es necesario iniciar de nuevo el proceso de configuración de reserva. Por otro lado, hemos podido verificar que, el pasado día 12/02, finalmente pudiste poner en contacto con uno de nuestros agentes especialistas, quién te explico este mismo procedimiento y resolvió todas las dudas relativas a tu reserva (la cual se encuentra en estos momentos confirmada en su totalidad). Lamentamos enormemente que no pudieras ponerte en contacto con nosotros con anterioridad, sin embargo, debes tener en cuenta que en situaciones puntuales nuestras líneas pueden estar más saturadas de lo habitual. Una vez más, sentimos los inconvenientes y no dudes que quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
27 ene 2024
 Opinión verificada
Los vuelos que enseñan no son reales. El precio acaba siendo más caro.
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Respuesta de logitravel.com
29 ene 2024
Buenos días Gonzalo, En primer lugar, nos gustaría informarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios varían en función de su disponibilidad (incluso a lo largo del proceso de configuración de reserva). Asimismo, debes tener presente que los presupuesto no guardan precio ni plaza, pues son meramente informativos. Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva está pendiente de confirmación y, en estas situaciones puntuales, la reserva no se llega a confirmar, si no que se registra como una petición. Te aseguramos que el departamento correspondiente se encuentra trabajando en estos momentos en tu caso para poder informarte del estado de la misma lo antes posible. En todo caso, vamos a escalar tu expediente para que recibas respuesta en la mayor brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión y rogamos te mantengas a la espera. ... Gonzalo, tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el departamento correspondiente finalmente pudo confirmar tu reserva el pasado día 29/01. Lamentamos los posibles inconvenientes y quedamos a tu disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
11 feb 2024
 Opinión verificada
No subir el precio a última hora por un "imprevisto"
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Respuesta de logitravel.com
12 feb 2024
Buenos días Manuel, En primer lugar, nos gustaría señalar que trabajamos con tarifas dinámicas, lo que significa que los precios pueden variar en función de la disponibilidad. Asimismo, tras revisar una vez más tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva entró ayer día 11/02 en nuestro sistema como pendiente de confirmación. Ten en cuenta que, en estas situaciones puntuales, la reserva no se llega a confirmar, si no que se registra como una petición. En todo caso, te informamos que el departamento correspondiente se encuentra en estos momentos trabajando es tu expediente para poder darte una respuesta en la mayor brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión y rogamos te mantengas a la espera. ... Manuel, tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva ya se encuentra confirmada en su totalidad. Una vez más, lamentamos los posibles inconvenientes y no dudes que quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
13 feb 2024
 Opinión verificada
POR 5 MINUTOS ME HAN SUBIDO 130€
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Respuesta de logitravel.com
14 feb 2024
Buenas tardes Javier, Nos gustaría explicarte que en Logitravel trabajamos con tarifas dinámicas, es decir, mostramos las tarifas y disponibilidad de todos nuestros productos a tiempo real, lo que supone que en ocasiones el precio o la disponibilidad de plazas pueda variar incluso durante el proceso de compra. Debes tener en cuenta que los presupuestos no guardan disponibilidad ni precio, pues son meramente informativos. Asimismo, nos gustaría señalar que nuestra página web en ningún caso modifica el precio confirmado por el cliente en el paso final del proceso de configuración de reserva. En cualquier caso, hemos podido verificar que tu reserva se encuentra en estos momentos confirmada en su totalidad. Lamentamos enormemente los posibles inconvenientes y quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
9 jul 2023
 Opinión verificada

Es desesperante intentar arreglar un problema o un error con Logitravel.

Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.
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Respuesta de logitravel.com
10 jul 2023
Buenos días Diego, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que, tanto el asesor que os atendió minutos antes del cierre de la reserva como el supervisor que ha examinado lo ocurrido con la misma a lo largo de las últimas semanas, se han puesto en contacto contigo recientemente para revisar junto a ti lo sucedido con la tramitación de tu expediente y trasladarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Nos alegramos de saber que finalmente hemos podido aclarar la situación y no dudes que quedamos a tu entera disposición en caso de duda o consulta. Saludos cordiales, Equipo Logitravel.
30 dic 2023
 Opinión verificada
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido
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Respuesta de logitravel.com
2 ene 2024
Buenas tardes Fernando, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que, efectivamente, encontrándote a bordo del crucero que realizaste con MSC el mes de julio (contratado a través de nuestra web), realizaste una nueva reserva de crucero. Asimismo, hemos verificado que el pasado día 21/12 te pusiste en contacto con nosotros para solicitar información sobre los pasos a seguir para abonar un pago a cuenta. Una vez procediste a realizar dicho pago, te enviamos un correo electrónico con el detalle actualizado de tu reserva y nos comunicaste que había un error en el importe total a pagar. En ese momento, el departamento responsable se puso en contacto con la naviera con el fin de aclarar la situación. Una vez revisado el caso con MSC, se te indicó por correo electrónico que en la confirmación de la reserva, el "depósito" suponía por defecto el 15% del total de la misma. No obstante, la naviera apuntó que, en tu caso, se te aplicaron las ventajas del programa "Future Cruise", por lo que únicamente se te solicitó que abonaras a bordo 100€ por pasajero (es decir, 300€ en total). Ten en cuenta que los importes que aparecen en el documento que te envió MSC son en base a que se hubiera abonado el 15% del precio total, pero en realidad se pagaron 300€. Lamentamos que tengas esta percepción sobre nosotros, pero insistimos en la propia naviera nos ha confirmado en varias ocasiones que los importes de tu reserva han sido correctos en todo momento. En todo caso, se te ha facilitado por e-mail la dirección de correo electrónico del departamento de reclamaciones en caso de que quieras interponer una queja formal en relación a lo ocurrido. Quedamos a tu entera disposición para cualquier duda o aclaración. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
6 jun 2023
 Opinión verificada

Decepcionante

Es una web que me gusta bastante pero creo que han desmejorado/limitado sus servicios. Necesitaba ampliar unos días mi viaje y llamé por teléfono para que me información y realizar la gestión de la reserva. la agente no me ha dado ninguna garantía de poder hacerlo y en cualquier caso, no confirmarían precio y disponibilidad hasta dentro de unos meses. Ha sido bastante decepcionante.
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Respuesta de logitravel.com
6 jun 2023
Buenas tardes Milagros, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que una supervisora ha estado en contacto contigo recientemente para revisar junto a ti la posibilidad de ampliar las fechas de tu viaje. Hemos verificado que, por el momento, no deseas proceder con la ampliación, pero no dudes que quedamos a tu entera disposición por si finalmente quisieras llevar a cabo la modificación en un futuro. En todo caso, lamentamos enormemente las posibles molestias ocasionadas y no dudes en escribirnos ante cualquier duda o aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
13 jun 2023
 Opinión verificada

El vuelo con Ryanair tiene que incluir el embarco prioritario.

No estoy de acuerdo como han gestionado los vuelos, en el precio del circuito deberían haber incluido el incremento del embarque prioritario por Ryanair, para poder meter llevar la maleta en cabina. Es imposible contratarlo por nuestra cuenta, Ryanair nos obliga a seguir un proceso de identificación muy engorroso y como resultado final se llega a un error en el sistema.
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Respuesta de logitravel.com
19 jun 2023
Buenos días Alfredo, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu asesora te contactó telefónicamente el pasado micércoles 14/06 con el fin de asistirte durante el proceso de doble verificación que solicita Ryanair para poder realizar el check in. No obstante, hemos verificado que le indicaste que lo intentarías por tu cuenta y en caso de tener problemas, contactarías con nosotros nuevamente para solicitar ayuda. Lamentamos las posibles molestias que puede supone tener que llevar a cabo este proceso pero debes tener en cuenta que, lamentablemente, es ajeno a nuestra voluntad y necesario para poder gestionar tu reserva a través de la página web de la compañía. En cualquier caso, quedamos a tu disposición para lo que necesites y te deseamos un feliz viaje. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
25 may 2023
 Opinión verificada

CANCELACION UNILATERAL.

No puede ser que haga todo el proceso del alquiler del coche cobrado, y a la hora me lo cancelan (dinero devuelto íntegramente por paypal), ¿Porque dice la empresa delos coches Sixt que está muy barato y no les conviene? ¿Para qué ofertan el coche?. Pues no oferte Ud, el coche en la web. Hay que ser más serio.
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Respuesta de logitravel.com
26 may 2023
Buenos días Ricardo, Nos gustaría explicarte que en Logitravel mostramos las tarifas y disponibilidad de todos nuestros productos en tiempo real, por lo que en ocasiones el precio o disponibilidad de plazas puede variar incluso durante el proceso de compra. En estas situaciones puntuales, la reserva no se confirma sino que se registra como solicitud y un agente empieza a buscar inmediatamente una alternativa que se ajuste a las necesidades del cliente. En caso de no encontrar una alternativa válida, procedemos con la cancelación de la reserva y el reembolso de importe íntegro abonado, como ha ocurrido en esta ocasión. En cualquier caso, nos alegramos de saber que has podido realizar una nueva reserva, la cual se encuentra confirmada y pagada en su totalidad. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel