Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.
Bien hasta ahora sin ningún problema, tal y como en su día contraté. No pongo excelente porque no se ha terminado el proceso.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 2 días
Buenos días Soledad,
Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¡Te deseamos un buen viaje!
Saludos,
Equipo Logitravel
hace 9 días
Opinión verificada
Gran atención por parte de Natalia, que nos ha atendido hasta el final de la operación, resolviendo dudas.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 9 días
Buenas tardes Celia,
¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Natalia, ¡Te deseamos un buen viaje!
Saludos,
Equipo Logitravel
hace 3 días
Opinión verificada
Es un portal con muchas opciones de viajes atractivos. Me gusta comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 2 días
Buenos días Arkaitz,
Tu opinión nos motiva a seguir mejorando cada día y, además, es de gran ayuda para el resto de usuarios. ¡Te esperamos de nuevo!
Saludos,
Equipo Logitravel
5 may 2024
Opinión verificada
poder elegir tambien la opcion de todo incluido en toda clase de rserva
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 12 días
Buenos días Jesus,
¡Gracias por tu valoración! Estamos felices de saber que nuestra página web ha cumplido con tus expectativas ya que trabajamos día a día en mejorarla y adaptarla a las necesidades de todos nuestros clientes.
Atentamente,
Equipo Logitravel
hace 6 días
Opinión verificada
Soy cliente desde hace tiempo y asta la fecha todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 6 días
Buenas tardes Pedro,
Estamos muy contentos de conocer tu grado de satisfacción con nuestro servicio. Te agradecemos la confianza depositada en Logitravel y tu valoración tan positiva. ¡Te deseamos un buen viaje!
Atentamente,
Equipo Logitravel
1 may 2024
Opinión verificada
Mas y mejor informaciòn que la propia web de MSC.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
3 may 2024
Buenas tardes Raul,
Gracias por valorar nuestro servicio con la máxima puntuación. Estamos felices de saber que aprecias el esfuerzo invertido en mejorar y optimizar el proceso de reserva de nuestra página web, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos un feliz viaje!
Saludos,
Equipo Logitravel
hace 9 días
Opinión verificada
hubo un problema con la reserva de hora de cena
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 9 días
Buenas tardes Isabel,
Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que hoy, has contactado con uno de nuestros agentes, el cual te ha indicado que por temas de disponibilidad de la naviera no es posible que tu otra reserva pueda tener el segundo turno de cena. Asimismo, queremos informarte sobre que dicha disponibilidad siempre está sujeta a disposición de la naviera como bien se indica en tu reserva. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados y quedamos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos,
Equipo Logitravel
hace 10 días
Opinión verificada
Una busqueda sencilla y muy intuitiva
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 10 días
Buenos días Antonio,
Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición!
Saludos cordiales,
Equipo Logitravel
2 may 2024
Opinión verificada
Muy buena las indicaciones de Sara.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
3 may 2024
Buenas tardes Manuel,
¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Sara. ¡Te deseamos un buen viaje!
Saludos,
Equipo Logitravel
hace 10 días
Opinión verificada
Facil sencillo y rapido
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 9 días
Buenos días Pedro,
Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos entusiasma saber que nuestra web te ha resultado rápida y sencilla. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Atentamente,
Equipo Logitravel
21 abr 2024
Opinión verificada
buen precio y rapido
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
24 abr 2024
Buenos días Idoia,
Gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo en escribir esta reseña sobre tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestras tarifas te resultan tan interesantes, ya que para nosotros, ofrecer una buena relación calidad-precio es fundamental. ¡Esperamos verte de nuevo!
Saludos,
Equipo Logitravel
26 abr 2024
Opinión verificada
TODO MUY BIEN
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
29 abr 2024
Buenas tardes Sandra,
Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo!
Saludos,
Equipo Logitravel
hace 3 días
Opinión verificada
bien
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 2 días
Buenos días Enrique,
Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. ¡Nos vemos pronto!
Atentamente,
Equipo Logitravel
hace 7 días
Opinión verificada
Agil
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 6 días
Buenas tardes Emilia,
Tu opinión nos motiva a seguir mejorando cada día y, además, es de gran ayuda para el resto de usuarios. ¡Te esperamos de nuevo!
Saludos,
Equipo Logitravel
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.