logitravel.com
Valoraciones:

2475 valoraciones en los últimos 12 meses2478 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 abr 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
logitravel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 ago 2023
 Opinión verificada
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

la valoración más crítica

9 jul 2023
 Opinión verificada
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre logitravel.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Es un portal con muchas opciones de viajes atractivos. Me gusta comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 2 días
Buenos días Arkaitz, Tu opinión nos motiva a seguir mejorando cada día y, además, es de gran ayuda para el resto de usuarios. ¡Te esperamos de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
hace 2 días
 Opinión verificada
Bien hasta ahora sin ningún problema, tal y como en su día contraté. No pongo excelente porque no se ha terminado el proceso.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 2 días
Buenos días Soledad, Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
hace 3 días
 Opinión verificada
bien
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 2 días
Buenos días Enrique, Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. ¡Nos vemos pronto! Atentamente, Equipo Logitravel
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Soy cliente desde hace tiempo y asta la fecha todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 6 días
Buenas tardes Pedro, Estamos muy contentos de conocer tu grado de satisfacción con nuestro servicio. Te agradecemos la confianza depositada en Logitravel y tu valoración tan positiva. ¡Te deseamos un buen viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Agil
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 6 días
Buenas tardes Emilia, Tu opinión nos motiva a seguir mejorando cada día y, además, es de gran ayuda para el resto de usuarios. ¡Te esperamos de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
hubo un problema con la reserva de hora de cena
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 9 días
Buenas tardes Isabel, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que hoy, has contactado con uno de nuestros agentes, el cual te ha indicado que por temas de disponibilidad de la naviera no es posible que tu otra reserva pueda tener el segundo turno de cena. Asimismo, queremos informarte sobre que dicha disponibilidad siempre está sujeta a disposición de la naviera como bien se indica en tu reserva. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados y quedamos a tu disposición para futuras consultas. Saludos, Equipo Logitravel