Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.
Es un portal con muchas opciones de viajes atractivos. Me gusta comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 2 días
Buenos días Arkaitz,
Tu opinión nos motiva a seguir mejorando cada día y, además, es de gran ayuda para el resto de usuarios. ¡Te esperamos de nuevo!
Saludos,
Equipo Logitravel
hace 2 días
Opinión verificada
Bien hasta ahora sin ningún problema, tal y como en su día contraté. No pongo excelente porque no se ha terminado el proceso.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 2 días
Buenos días Soledad,
Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¡Te deseamos un buen viaje!
Saludos,
Equipo Logitravel
hace 3 días
Opinión verificada
bien
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 2 días
Buenos días Enrique,
Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. ¡Nos vemos pronto!
Atentamente,
Equipo Logitravel
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Soy cliente desde hace tiempo y asta la fecha todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 6 días
Buenas tardes Pedro,
Estamos muy contentos de conocer tu grado de satisfacción con nuestro servicio. Te agradecemos la confianza depositada en Logitravel y tu valoración tan positiva. ¡Te deseamos un buen viaje!
Atentamente,
Equipo Logitravel
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Agil
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 6 días
Buenas tardes Emilia,
Tu opinión nos motiva a seguir mejorando cada día y, además, es de gran ayuda para el resto de usuarios. ¡Te esperamos de nuevo!
Saludos,
Equipo Logitravel
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
hubo un problema con la reserva de hora de cena
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 9 días
Buenas tardes Isabel,
Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que hoy, has contactado con uno de nuestros agentes, el cual te ha indicado que por temas de disponibilidad de la naviera no es posible que tu otra reserva pueda tener el segundo turno de cena. Asimismo, queremos informarte sobre que dicha disponibilidad siempre está sujeta a disposición de la naviera como bien se indica en tu reserva. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados y quedamos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos,
Equipo Logitravel
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.