Suministros Cohesa- Logotipo - Valoraciones

Suministros Cohesa

125 valoraciones en los últimos 12 meses274 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2021
Suministros Cohesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 sept 2023
Por primera vez he comprado en cohesa e me salió mal,pero al contactar con ellos no tardaron en solucionar el problema . Estaba buscando una empresa para comprar mi material de repostería y la encontré. Gracias Cohesa!

18 oct 2023
El producto en sí me ha gustado bastante, el problema es el trasporte, que ha llegado muchos conos rotos. he observado que en el embalaje exterior no hay ninguna etiqueta que diga que es un producto frágil y es posible que haya habido una inadecuada manipulación, todos sabemos que los trasportistas tienden a tirar los paquetes, si hubiera alguna forma de proteger la mercancía, en papel de burbuja o semejante estaría bien, es la única pega que puedo poner, el producto es bueno y el pedido fue recibido en poco tiempo. seguiré consumiendo el producto seguro. Muchas gracias

Opiniones sobre Suministros Cohesa

13 ago 2023
Llego el paquete bien protegido y a tiempo.
25 ago 2023
Muchas Gracias por tu comentario y valoración, nos encanta saber de tu satisfacción con nuestros productos y la atención al cliente recibida.
7 jun 2023
Me encantan sus productos y su envío rápido
22 jun 2023
Muchas Gracias por tu valoración, nos alegra saber de tu buena experiencia con nuestros productos :)
3 jun 2023
Rapidez en el envío y de buena calidad
22 jun 2023
Muchas Gracias por tu valoración, nos alegra saber de tu buena experiencia con nuestra atención.
26 may 2023
Muy rápido y buena fecha de caducidad
29 may 2023
2 jun 2023
Rapidez en el pedido, y buen producto
6 jun 2023
Gracias Montse! Nos alegra que te guste tu experiencia de compra con Suministros Cohesa. Un saludo!
17 ago 2023
Rapidez e información sobre envío.
25 ago 2023
Nos encanta saber la buena experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Muchas Gracias!!!!!
20 mar 2023
Producto excelente y rápido envío.
29 mar 2023
Muchas Gracias por tu comentario y valoración, nos encanta saber de tu satisfacción con nuestros productos.
29 mar 2023
Rapidez y excelente trato cliente
4 abr 2023
Muchas Gracias por tu valoración , nos motiva para seguir mejorando cada día :)
19 mar 2023
Buenos productos y buen servicio
29 mar 2023
Muchas Gracias por tu valoración, nos motiva para seguir mejorando cada día :)
18 may 2023
Muy rápidos y recogida perfecta
25 may 2023
3 oct 2023

Muy recomendables

Muy serios, fiables y rápidos
4 oct 2023
Te agradecemos mucho tu valoración, seguiremos trabajando para mantenernos y mejorar. Un saludo de todo el equipo.
21 jul 2023
Todo perfecto,muchas gracias.
1 ago 2023
Gracias por elegirnos y por tu comentario, seguiremos trabajando para dar un servicio de calidad. Un saludo del equipo.
24 oct 2023
Siempre rápidos y eficientes
2 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración! Seguiremos trabajando para conseguir el mejor servicio posible. Un saludo de todo el equipo :)
23 may 2023

perfecto y rápidot TodooT

perfecto y rápidot TodooT
25 may 2023
Muchas Gracias por tu valoración, nos motiva para seguir mejorando cada día :)
12 sept 2023
El servicio y la atención.
14 sept 2023
Mil gracias Ángel, ponemos todo nuestro esfuerzo para hacerlo lo mejor posible. Saludos de todo el equipo de Cohesa.
2 jun 2023
Ser sin gluten sin duda.
Muchas gracias María José por tu valoración! Un saludo de Suministros Cohesa
Rapidez, calidad y precio
6 jun 2023
Susana, muchas gracias por tu valoración. Seguiremos en nuestra línea. Un saludo del equipo.
24 jul 2023
Muy atentos y rápidos