Suministros CohesaValoraciones

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Suministros Cohesa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Suministros Cohesa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Suministros Cohesa

Excelente en todos los aspectos. El producto es bueno. El precio también. La atención al cliente impecable. Me llegó una parte del pedido rota por un golpe en el transporte y me lo solucionaron rápidamente. A+++++ Como recomendación, sólo mejorar si es posible el sistema de embalaje para evitar incidentes con los transportistas. Gracias.

9 mar 2022
Ponía que podía poder dos fotos y texto y solo viene la foto principal y ni siquiera me han consultado

Opiniones sobre Suministros Cohesa

24 abr 2022
25 abr 2022
Muchas gracias Cristina por tu valoración. Nos ayuda a seguir dando lo mejor de nosotros cada día :)
21 abr 2022
25 abr 2022
Muchas gracias Eva por tu valoración. Nos motiva para seguir mejorando cada día :)
20 abr 2022
16 jun 2022
Muchas gracias Waraochocolates por tu valoración. Nos alegra saber de tu buena experiencia con nuestros productos :)
14 abr 2022
16 jun 2022
Muchas Gracias por tu valoración, nos motiva para seguir mejorando cada día :)
8 mar 2022
9 mar 2022
Muchas gracias Warao Chocolates por tu valoración :)
9 feb 2022
1 feb 2022
4 feb 2022
Muchas gracias Amalia por tu valoración. Nos alegra saber de tu satisfacción con nuestros productos y marca
14 mar 2022
Muchas gracias María José por tu comentario. Queremos pedirte disculpas nuevamente por el fallo puntual que ha habido con tu pedido. Todo el equipo estamos trabajando para poderlo subsanar cuanto antes. Gracias a tu comentario hemos sido conscientes de él y estamos introduciendo las mejoras necesarias para que no vuelva a suceder.