brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

215 valoraciones en los últimos 12 meses859 opiniones en total

17 nov 2023
Hice mi primera compra en Brands Democracy. Tras dudar inicialmente del precio y consultar experiencias de otros compradores me decidí por una sudadera de la marca Ecoalf. Llegó en menos de 48 horas. Empaquetado muy vistoso y en perfecto estado. Además recibí varios mails informando de cada estado de la compra y del envío. Repetiré y lo he recomendado a mis contactos. Con ganas de ver las ofertas que tengan para el Black Friday!!

18 oct 2023
El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

14 abr 2024
14 abr 2024
11 abr 2024
17 nov 2023

Hice mi primera compra y repetiré

Respuesta de brandsdemocracy.com
21 nov 2023
Muchas gracias por sus comentarios. Cuando tenga una pregunta con respecto a su envío, por favor póngase en contacto con nosotros para poder ayudarle Un saludo,
26 sept 2023

Súper recomendable.

A destacar la atención y amabilidad de Javier durante el proceso de compra, y la rapidez en el envío. Las zapatillas le quedan perfectas, la camiseta bastante justa, pero es algo que contaba podría pasar. Ya pienso si la cambio por una talla mayor o por otro artículo. Lo que está claro es que no será mi último pedido en esta web. Gracias por todo.
Respuesta de brandsdemocracy.com
27 sept 2023
Muchas gracias por sus comentarios. trasladaremos sus felicitaciones a Javier. Seguro que se pondrá muy contento!! Cuando quiera pónganse en contacto con nosotros para proceder a algún cambio