shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es
Valoraciones:

180 valoraciones en los últimos 12 meses871 opiniones en total  

4,10
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 ene 2024
 Opinión verificada
Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

la valoración más crítica

3 dic 2023
 Opinión verificada
RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre shop.somfy.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
24 abr 2024
 Opinión verificada
El proceso de compra fue bueno, pero el dispositivo, aunque dice que es compatible con Alexa, en España al menos la skill de alexa no se comunica con Tahoma Switch.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
3 may 2024
¡Gracias por su valoración! Nos alegra mucho saber que el producto cumple sus necesidades. Comentarle que TaHoma y Alexa es compatible en España, le recomendamos contactar con atención al cliente para que le guíen en la configuración. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
El motor de puerta del garaje GDK 1100 funciona perfectamente, si doy 4 estrellas y no cinco, es porque tenía unas dudas sobre su instalación en mi puerta y no me han sabido asesorar bien en atención al cliente, al final lo he tenido que solucionar viendo vídeos por internet de otras instalaciones y de otras marcas.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Muchas gracias por su valoración. Entendemos su preocupación y lamentamos sinceramente que no hayamos podido proporcionarle el nivel de asesoramiento que esperaba. Apreciamos sus comentarios y se tomarán medidas para mejorar nuestra atención al cliente y asegurarnos de brindar el apoyo necesario en futuras consultas. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
6 mar 2024
 Opinión verificada
El detector de movimiento, provoca falsas alarmas. Con nectar el link en un samsung galaxi, fue imposible. Se tuvo que haber con un xaomi
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Agradecemos sinceramente su valoración. Para obtener más información y respuestas a preguntas frecuentes, le recomendamos visitar nuestra página de preguntas frecuentes (FAQs) en nuestro sitio web.https://support.somfyprotect.com/hc/es Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales. El equipo Somfy
AM
6 mar 2024
 Opinión verificada
la atencion y la calidad del producto y asistencia tecnica
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que el producto y el servicio cumple sus necesidades. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
1 mar 2024
 Opinión verificada
La atención recibida ha sido buena.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido. En Somfy, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes. No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta. Atentamente. El equipo Somfy
6 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
26 ene 2024
 Opinión verificada

La web de somfy bien la alarma lo peor

La web de somfy está bastante bien, pero sus productos son lo peor. Alarma somfy, intelitag a 60cm del link y la señal de radio al mínimo, pongo un extensor de Radio y no mejora ni un solo dispositivo, se dispara constantemente, un desastre en una alarma que con sus periféricos está ya en más de 1000€ y no sé puede conectar. Lo peor!
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 ene 2024
Lamentamos los inconvenientes que está experimentando con nuestros productos y entendemos la importancia de que una alarma funcione de manera fiable. Apreciamos su feedback y queremos abordar sus preocupaciones de la mejor manera posible. Hemos observado en el servidor y los 10 IntelliTAG que están instalados tienen buena señal. Para resolver este problema de conectividad, le recomendamos que se pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al número que aparece en la documentación del producto o en la página web. Nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de ayudarle a encontrar una solución a tus problemas de señal de radio y asegurarse de que tu sistema de alarma funcione de manera óptima. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
25 ene 2024
 Opinión verificada

Bien funcionamiento

Compra sencilla en la web y funcionamiento correcto de la misma. A mejorar posibilidad de hacer seguimiento de la entrega del pedido
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 ene 2024
Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra web fue sencilla y que el funcionamiento fue correcto. Valoramos su sugerencia sobre mejorar la posibilidad de hacer seguimiento de la entrega del pedido. Tomamos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para continuar mejorando nuestros servicios. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su feedback!
30 ene 2024
 Opinión verificada
No he conseguido activas las 4 persianas , solo 3 , también es cierto que no he llamado al servicio térmico , resulta muy fácil
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
16 feb 2024
Gracias por su valoración Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico para que puedan ayudarle con la configuración. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
4 feb 2024
 Opinión verificada

Me ha gustado la solución de las dudas

Me ha gustado las dudas que tenía me las solucionaron telefónicamente un técnico muy amable
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
16 feb 2024
Gracias por su comentario. Para cualquier otra consulta, al respecto, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
17 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
3 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
6 sept 2023
 Opinión verificada

Mejorable el seguimiento de pedidos

Llegó a tiempo. Sería aconsejable poder tener un seguimiento del pedido y de su entrega desde la propia página, dado que en alguna ocasión la agencia de transporte no se pone en contacto con el destinatario para el seguimiento.
Reportar valoración
8 ago 2023
 Opinión verificada

El material muy bien, con FALLO del plazo de ENTREGA.

El material muy bien como esperado. Fallo en la entrega. Comprado el día 1 de agosto con compromiso de entrega 48-72 hs. Recibido el 7 de agosto. Lo cual me ha ocasionado problemas.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada
Buen producto, buen servicio postventa. Tiene que mejorar en los tiempos de entrega e información del estado del pedido así como del seguimiento de los envíos.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
30 nov 2023
Muchas gracias por su comentario, sin duda nos ayudará a mejorar nuestro servicio, su pedido ha sido enviado dentro del plazo establecido. Le acabo de enviar el número de seguimiento del mismo. Que tenga buen día. El equipo Somfy.
28 may 2023
 Opinión verificada
Llame expresamente para modificar la dirección de entrega. Todo correcto por teléfono pero el envío fue a la anterior dirección.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Ningún problema. El envío fue rápido pero no hubo posibilidad de hacer el seguimiento. A parte de eso, el resto excelente.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
12 ene 2024
Agradecemos su comentarios, es valioso para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente. ¡Gracias por su Aportación! El equipo Somfy.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Prometían 72 horas para la entrega y han tardado 144 horas. En mi época como empleado de Somfy, lo hacíamos mucho mejor.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
4 dic 2023
Muchas gracias por su valoración, sin duda nos ayudará a mejorar el servicio, cómo cuando usted "trabajaba en Somfy". Sólo un apunte. Somfy se compromete a enviar el material en 72H, excepto en días de BlackFriday. Que tenga buen día. El equipo Somfy.