Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto.
He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....
RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS
Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday.
Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso.
Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.
El proceso de compra fue bueno, pero el dispositivo, aunque dice que es compatible con Alexa, en España al menos la skill de alexa no se comunica con Tahoma Switch.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 3 horas
¡Gracias por su valoración! Nos alegra mucho saber que el producto cumple sus necesidades.
Comentarle que TaHoma y Alexa es compatible en España, le recomendamos contactar con atención al cliente para que le guíen en la configuración.
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
hace 11 días
Opinión verificada
Todo perfecto
Envío rápido del producto y todo correcto. Ante un problema de configuración he llamado a asistencia y la atención ha sido inmediata y muy eficaz.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 3 horas
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que el producto y el servicio cumple sus necesidades.
¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
hace 7 días
Opinión verificada
Rapidez en el envío.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 3 horas
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que el servicio cumple sus necesidades.
¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 3 horas
¡Gracias por su excelente valoración!
¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 3 horas
¡Gracias por su excelente valoración!
¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 3 horas
¡Gracias por su excelente valoración!
¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
19 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
19 abr 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que Somfy cumple sus necesidades.
¡Esperamos verle pronto en shop.somfy.es!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
Sencillez de conexión, facilidad para configurar escenas y todas las funciones de cada mando en la app.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
Apreciamos su comentario, Nos esforzamos por proporcionar una experiencia intuitiva y fácil de usar para nuestros usuarios. Si necesita ayuda adicional o tiene alguna pregunta sobre las funciones, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite
El equipo Somfy.
la atencion y la calidad del producto y asistencia tecnica
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que el producto y el servicio cumple sus necesidades.
¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
8 mar 2024
Opinión verificada
Muy bien todo envío y muy bien envuelto
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
Agradecemos su elogio sobre la calidad del envío y el embalaje. Nos esforzamos por brindar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos.
¡Gracias por confiar en Somfy!
4 mar 2024
Opinión verificada
Entrega rapi
Entrega rápida
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
8 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
4 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
3 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
8 feb 2024
Opinión verificada
Trato excelente, muy profesional.
He recibido una llamada advirtiendo que los productos que había solicitado no son compatibles entre si. Esto demuestra una profesionalidad y un trato al cliente exquisito. Como no han podido ofrecerme alternativa, he solicitado el reembolso del pedido, el cual ya se ha producido. Muy agradecido, sin duda daré publicidad del excente trato.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
16 feb 2024
Muchas gracias por su valoración y saber que ha tenido una experiencia positiva con el servicio.
Es fundamental para una buena experiencia del cliente recibir respuestas rápidas y eficientes.
Si necesita ayuda adicional, no dude en contactarnos.
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
26 feb 2024
Opinión verificada
El motor de puerta del garaje GDK 1100 funciona perfectamente, si doy 4 estrellas y no cinco, es porque tenía unas dudas sobre su instalación en mi puerta y no me han sabido asesorar bien en atención al cliente, al final lo he tenido que solucionar viendo vídeos por internet de otras instalaciones y de otras marcas.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Muchas gracias por su valoración. Entendemos su preocupación y lamentamos sinceramente que no hayamos podido proporcionarle el nivel de asesoramiento que esperaba. Apreciamos sus comentarios y se tomarán medidas para mejorar nuestra atención al cliente y asegurarnos de brindar el apoyo necesario en futuras consultas.
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
22 feb 2024
Opinión verificada
El envío ha sido bastante rápido y me han enviado la factura por correo electrónico si necesidad de pedirla.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido.
En Somfy, nos esforzamos por ofrecer productos, servicios de alta calidad y una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes.
No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta.
Atentamente.
El equipo Somfy
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.