boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es
Valoraciones:

1943 valoraciones en los últimos 12 meses12.627 opiniones en total  

4,68
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

la valoración más crítica

24 sept 2023
 Opinión verificada
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre boboli.es/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(23)
(56)
Restablecer
3 may 2024
 Opinión verificada
Aunque mi pedido era de 410 euros. Me mandaron solo un paraguas. Y son dos niñas las que tengo. Deberían tener en cuenta esta cosas. Ya que mandé un correo avisando. Tengo mellizas y desde muy pequeñas visten boboli. Por otra parte me gustaría que mandaran los pedidos a Canarias. Yo vivo en lanzarote y se lo enviaron a mi tía de península para poder llegar a mi. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 11 días
Hola Isabel, Agradecemos que te hayas puesto en contacto para enviarnos tus impresiones. Sentimos que no quedarás satisfecha con la promoción que hicimos, en la publicidad indicamos que era un paraguas por pedido superior a 60€, por otro lado, hemos revisado los e-mails y en nuestro correo info@boboli.es, no lo hemos localizado. En cuanto a los envíos a Canarias, agradecemos tu interés, pero por el momento no es posible, aunque tomamos nota de la sugerencia. Muchas gracias por dedicarnos un momento, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
19 mar 2024
 Opinión verificada

Stock no actualizado

Actualizar las existencias en la web para no perder ni el tiempo ni tener la previsión de un producto que finalmente no hay estoc, aunque se haga el reembolso a posteriori.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
19 mar 2024
Buenos días, Estefanía a finales de rebajas hay muchos artículos que disponemos de poco stock. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
30 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido. No.puedo.poner una valoración
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
2 abr 2024
Buenas tardes, hemos revisado el estado del pedido y vemos que ha sido entregado. Saludos boboli
8 abr 2024
 Opinión verificada

Envio erroneo

Me salio q podia enviar a una tienda que ya no existe
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Buenos días, has podido poner la dirección de entrega a la Tienda de Gran Via porque la tenías en tu cuenta grabada. Eliminamos la tienda de tu cuenta. Saludos, boboli
16 feb 2024
 Opinión verificada

ATENCION CLIENTE PESIMA

llevo al menos 7 emails y numerosas llamada spara gestionar un problema por un pedido q hice y 3 prendas no me llegaron. sIGO A LA ESPERA...ESTA MAÑANA LA ULTIMA VEZ, ME HAN ASEGURADO QUE ME RESPONDIAN A EMAIL...INSISTO...SIGO A LA ESPERA...
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
20 feb 2024
Buenos días, Sara primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, hemos revisado los emails y solo hemos visto uno que se ha contestado. El pedido salía de 3 almacenes diferentes y los tres envíos entregados. Saludos boboli
23 feb 2024
 Opinión verificada
La agencia de transporte GLS es pésima. De hecho no tengo el pedido aún en mi domicilio al alegar ellos que estaba ausente ayer día 22 de febrero, cosa que no es cierta.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
27 feb 2024
Buenos días, hemos revisado el estado del pedido y vemos que ya ha sido entregado. Saludos, boboli
22 feb 2024
 Opinión verificada
Dos veces me cancelaron mi pedido porq no teníais stock (era un regalo por vuestra culpa quede mal) debéis actualizar el stock de la web más a menudo.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
26 feb 2024
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que en temporada de rebajas los artículos se agotan muy rápido. Saludos, boboli
7 mar 2024
 Opinión verificada
Mejorar la página web. Durante un tiempo no me permitía hacer el pago y ahora me encuentro que parte de mi pedido no ha llegado por no tener stock.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
11 mar 2024
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. En estas fechas hay muchos artículos que ya no disponemos de stock. Saludos boboli
25 feb 2024
 Opinión verificada

Deficiente

Aún me falta la mitad del pedido. Además solicité que el paquete estuviese envuelto para regalo, pero ha llegado sin envolver.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
27 feb 2024
Hola, falta el resto del pedido que sale de una de nuestras tiendas, ya que no disponemos de stock en el almacén principal. Preguntamos a la tienda si tienen el paquete en cuanto nos den una respuesta te la hacemos llagar por email. Saludos, booli
2 mar 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido y después resulta que más de la mitad de las prendas no las tenían y no me las mandaron. No merece confianza
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
6 mar 2024
Hola, hay muchos artículos de la promoción Archive se agotarán muy rápido. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
22 feb 2024
 Opinión verificada

Descontenta por haber llegado la prenda defectuosoa

Estoy descontenta con la prenda que me ha llegado para mí hija de 7 años. El cuello está defectuoso
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
26 feb 2024
Buenas tardes, Deberás de hacernos llegar la imagen al siguiente email: info@boboli.es y lo pasaremos al departamento de calidad. Indicando la incidencia y el número de pedido. Saludos, boboli
7 mar 2024
 Opinión verificada
Decepcionante la empresa de transporte GLS , no volveré a comprar en boboli mientras que sea GLS
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
11 mar 2024
Buenos días, sentimos lo ocurrido con la empresa de transporte. Saludos, boboli
18 feb 2024
 Opinión verificada
AUN NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO Y YA QUEREIS UNA VALORACION???
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
20 feb 2024
Buenas tardes, Beatriz hemos revisado el estado del pedido que salía por dos almacenes diferentes y vemos que están los dos envíos entregados. Saludos, boboli
16 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada

Pesimo servicio, envio y empaquetado

No evalúo la ropa que compré, la ropa es de buena calidad. Mi valoración es el servicio de tienda online. Cada año va de mal en peor, este año el servicio llegó a su apogeo de calidad repugnante. La ropa llega con defectos, el empaque es asqueroso, se siente como si hubieran tirado basura en la caja, antes la ropa llegaba hermosamente empaquetada y con amor, este año abrí la caja y quedé decepcionada con el estado en que llegaron las compras.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
31 ene 2024
Hola Anastasiya, Sentimos lo ocurrido, indicas que recibiste algún artículo con defecto, en tal caso, envíanos un e-mail con la información a info@boboli.es para que podamos revisar y solucionar la incidencia. Por otra parte, dices que el empaquetado te llegó en mal estado, nos gustaría saber si te refieres al exterior del paquete o a las prendas. No hemos tenido ninguna queja anteriormente al respecto y nos gustaría saber lo sucedido. Un saludo, Boboli
9 feb 2024
 Opinión verificada
La compra online y los tiempos en recibir el paquete muy bien, pero el servicio de mensajería muy ineficiente. Han estado enviándome mails cada día para realizar la recogida durante 15 días, sin presentarse en mi domicilio. Finalmente tuve que llamar a la atención al cliente de Boboli y entregar el paquete en un punto de recogida. GLS deja mucho que desear.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
13 feb 2024
Hola Olga, Sentimos lo ocurrido, contactaremos con nuestro servicio de recogidas para ver qué ha podido pasar. Esperamos que no vuelva a ocurrir, cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo, Boboli
4 feb 2024
 Opinión verificada

Se equivocaron con el pedido on line

Los productos son bonitos y de buena caludad pero se han equivocado con el pedido, han puesto un producto que no quería en lugar de lo que había pedido, he contactado por email para que me digan cómo proceder y no respinden, no encuentro otra forma de contactar con ellos porque en mi ciudad no tienen tienda física.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
6 feb 2024
Hola Mari Carmen, Sentimos lo ocurrido y el reatrso en la respuesta. En época de mucho volumen de pedidos como son las rebajas, intentamos gestionar vuestras solicitudes lo más rápidamente posible. La incidencia ha sido gestionada hoy, esperamos que recibas el artículo correcto en breve. Cualquier consulta, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
12 feb 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Si me hubiera llegado el pedido estaría satisfecha. De 12 productos, he recibido 1. Me he puesto en contacto con info@boboli, puesto que aunque se haya realizado el reembolso, no entiendo que es lo que ha ocurrido con el pedido, pero nadie ha contestado de momento.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
14 feb 2024
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que el pedido ha sido devuelto a nuestras instalaciones y vemos que desde el departamento de devoluciones han hecho la devolución correspondiente. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, boboli
26 ene 2024
 Opinión verificada
He recibido una prenda defectuosa, he tenido que mandar foto por mail. Pero no he recibido ni contestación y menos todavía la solución. Llamo por teléfono y es imposible que me responda alguien. Mal servicio.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
30 ene 2024
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que hemos revisado el pedido y vemos que se ha repuesto el artículo que te ha llegado defectuoso. Saludos boboli
15 feb 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado todo lo que he pedido. Me faltan artículos de un conjunto. Devolveré todo lo que es del mismo conjunto ya que sin el vestido el resto no me vale para nada.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
19 feb 2024
Hola Angustias, Tu pedido se enviaba en tres partes diferentes, debido a que salían de diferentes almacenes. En caso de que aún te falte alguno de los artículos o necesites ayuda para cualquier gestión, indícanoslo, nuestro e-mail es info@boboli.es. Saludos, Boboli