boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es
Valoraciones:

1943 valoraciones en los últimos 12 meses12.627 opiniones en total  

4,68
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

la valoración más crítica

24 sept 2023
 Opinión verificada
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre boboli.es/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
3 may 2024
 Opinión verificada
Aunque mi pedido era de 410 euros. Me mandaron solo un paraguas. Y son dos niñas las que tengo. Deberían tener en cuenta esta cosas. Ya que mandé un correo avisando. Tengo mellizas y desde muy pequeñas visten boboli. Por otra parte me gustaría que mandaran los pedidos a Canarias. Yo vivo en lanzarote y se lo enviaron a mi tía de península para poder llegar a mi. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 11 días
Hola Isabel, Agradecemos que te hayas puesto en contacto para enviarnos tus impresiones. Sentimos que no quedarás satisfecha con la promoción que hicimos, en la publicidad indicamos que era un paraguas por pedido superior a 60€, por otro lado, hemos revisado los e-mails y en nuestro correo info@boboli.es, no lo hemos localizado. En cuanto a los envíos a Canarias, agradecemos tu interés, pero por el momento no es posible, aunque tomamos nota de la sugerencia. Muchas gracias por dedicarnos un momento, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
8 abr 2024
 Opinión verificada

Envio erroneo

Me salio q podia enviar a una tienda que ya no existe
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Buenos días, has podido poner la dirección de entrega a la Tienda de Gran Via porque la tenías en tu cuenta grabada. Eliminamos la tienda de tu cuenta. Saludos, boboli
19 mar 2024
 Opinión verificada

Stock no actualizado

Actualizar las existencias en la web para no perder ni el tiempo ni tener la previsión de un producto que finalmente no hay estoc, aunque se haga el reembolso a posteriori.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
19 mar 2024
Buenos días, Estefanía a finales de rebajas hay muchos artículos que disponemos de poco stock. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
7 mar 2024
 Opinión verificada
Mejorar la página web. Durante un tiempo no me permitía hacer el pago y ahora me encuentro que parte de mi pedido no ha llegado por no tener stock.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
11 mar 2024
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. En estas fechas hay muchos artículos que ya no disponemos de stock. Saludos boboli
25 feb 2024
 Opinión verificada

Deficiente

Aún me falta la mitad del pedido. Además solicité que el paquete estuviese envuelto para regalo, pero ha llegado sin envolver.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
27 feb 2024
Hola, falta el resto del pedido que sale de una de nuestras tiendas, ya que no disponemos de stock en el almacén principal. Preguntamos a la tienda si tienen el paquete en cuanto nos den una respuesta te la hacemos llagar por email. Saludos, booli
16 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada

Se equivocaron con el pedido on line

Los productos son bonitos y de buena caludad pero se han equivocado con el pedido, han puesto un producto que no quería en lugar de lo que había pedido, he contactado por email para que me digan cómo proceder y no respinden, no encuentro otra forma de contactar con ellos porque en mi ciudad no tienen tienda física.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
6 feb 2024
Hola Mari Carmen, Sentimos lo ocurrido y el reatrso en la respuesta. En época de mucho volumen de pedidos como son las rebajas, intentamos gestionar vuestras solicitudes lo más rápidamente posible. La incidencia ha sido gestionada hoy, esperamos que recibas el artículo correcto en breve. Cualquier consulta, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
13 ene 2024
 Opinión verificada
He comprado tres prendas y venían en tres paquetes diferentes, de tal manera que sólo me ha llegado una y las otras dos no sé dónde están.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
16 ene 2024
Buenas tardes, hemos revisado el estado el pedido y vemos qué salía de dos almacenes diferentes, ya que no disponíamos de stock en el almacén principal. Nos constan los dos envíos como entregados. Saludos, boboli
5 ene 2024
 Opinión verificada
pijama con estampado de astronauta de mala calidad. pintura cuarteada.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 ene 2024
En primer lugar, gracias por contactarnos, Por favor, envíenos las imágenes en respuesta al siguiente email info@boboli.es, lo evaluaremos con nuestro departamento de calidad. Por favor, indique también el número de pedido.
31 dic 2023
 Opinión verificada

No tengo el pedido aun

He ido a la tienda a recogerlo porque recibí un email de que el pedido ya estaba y me dice que solo ha llegado un paquete y que para evitar problemas no me lo da hasta que no llegue el segundo y que ella ya me avisa… el pedido llegaba el jueves/viernes y fui el sábado asi que no tengo el pedido y sigo esperando
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
3 ene 2024
Hola Raquel, Sentimos lo ocurrido. En tu caso el pedido se enviaba en dos paquetes, uno de ellos se envió desde una de nuestras tiendas, el segundo se envió desde nuestro almacén principal. Los pedidos que salen desde nuestro almacén pueden tardar hasta 7 días laborables. Seguramente llegó el primer paquete y no se dieron cuenta de que tenías otro por llegar. En caso de que tarden más del plazo indicado en avisarte, indícanoslo para revisarlo, nuestro e-mail es info@boboli.es. Un saludo, Boboli
31 dic 2023
 Opinión verificada
Pedí un conjunto de gorro y cuello para regalar en Reyes y ponía en la página q si q había existencias y pasados unos días de haberlo pedido, me mandan un email q no hay existencias del gorro q lo sienten. Ahora tengo un cuello sin su gorro a juego.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
3 ene 2024
Hola Carolina, Sentimos lo ocurrido, cuando hay mucha demanda de algunos artículos, el estoc no se actualiza al momento y puede haber éste tipo de incidencias. Lamentamos los inconvenientes causados. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, Boboli
23 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de dos artículos y solo me llegó uno. Tuve q hacer una reclamación por teléfono. La persona q me atendió por telefono, excelente. Pero hubiera agradecido que me hubieran notificado que el pedido venía dividido en dos.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
28 dic 2023
Buenos días, reclamamos recogida con GLS, ya que el pedido venía en dos paquetes. El que falta por recibir volvemos a reclamar a la agencia de transporte. En cuanto nos den respuesta te la haremos llegar. Saludos, boboli
4 dic 2023
 Opinión verificada
No tardar 1 semana en enviar un pedido
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
7 dic 2023
Buenos días, Elsa primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que los plazos de entrega son de 24/72 horas laborables. Pero con el gran volumen de pedidos debido al Black Friday el plazo de entrega vario. Saludos,
2 dic 2023
 Opinión verificada
La caja venia rota, incluso se veia el producto desde fuera.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
5 dic 2023
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con la caja, transmitiremos la incidencia a nuestro departamento de expediciones. Esperamos que los artículos no se hayan visto a fectados. Cualquier indicendia detectada con alguno de los artículos, por favor, contáctanos, nuestro e-mail es info@boboli.es. Un saludo, Boboli
9 nov 2023
 Opinión verificada
Es bastante caro
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 nov 2023
Buenas tardes, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Entendemos que tener en cuenta el presupuesto es importante, y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios que sean razonables y competitivos. Nos comprometemos a que cada cliente tenga una experiencia positiva al comprar con nosotros. Gracias de nuevo por sus comentarios. Saludos, Boboli
28 ago 2023
 Opinión verificada
Pedido incompleto durante más de semana y media. Y no recibo respuesta por mail.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
30 ago 2023
Buenos días, Sentimos lo ocurrido, el pedido nos sale enviado y entregado al completo. Por favor, en caso de que te siga faltando alguna de las prendas, indícanoslo al mail info@boboli.es para que lo podamos revisar. Un saludo, Boboli
23 ago 2023
 Opinión verificada

Falta de existencias

Pues he comprado un producto que estaba disponible y luego me han dicho que no hay existencias.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
24 ago 2023
Buenas tardes Laia, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que a final de temporada los stocks pueden verse afectados debido a que ya no quedan muchas existencias. Sentimos si has tenido algún problema con alguno de ellos. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, boboli
16 ago 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido completo y estoy reclamándolo y nadie sabe dónde está.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
17 ago 2023
Buenas tardes, Podrías indicarnos que referencias son las que no has recibido e intentaremos reponerlas si las tenemos en stock. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, boboli
9 ago 2023
 Opinión verificada
Siempre he realizado pedidos online y perfecto, hasta éste último pedido, que desde el 21/7/23 que lo hice lo estoy recibiendo en cuentagotas (una prenda una semana, dos prendas las dos semanas siguientes…) y todavía no he recibido el resto. Puedo entender que en ocasiones surgen problemas, pero creo que en casos como éste, debería estar informada de lo ocurrido y el estado de mi pedido. Espero que mi comentario os ayude a mejorar. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
10 ago 2023
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿ Podrías indicarnos el número de pedido para que podaver averiguar qué ha pasado?
16 jul 2023
 Opinión verificada
Han tardado más de lo que pone en web
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
17 jul 2023
Buenas tardes María Lluïsa, Gracias por confiar en Boboli. Después de revisar tu pedido, vemos que seleccionaste entrega en tienda, en estos casos el plazo de entrega es de 1 hasta 7 días laborables. Lo indicamos en la web, cuando se selecciona esta forma de envío. Estamos a tu disposición para cualquier aclaración. Un saludo, Boboli