Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución.
Seivicio excelente.
Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución.
Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados.
Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes.
MUCHAS GRACIAS.
Un saludo.
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli
Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.
Aunque mi pedido era de 410 euros. Me mandaron solo un paraguas. Y son dos niñas las que tengo. Deberían tener en cuenta esta cosas. Ya que mandé un correo avisando. Tengo mellizas y desde muy pequeñas visten boboli. Por otra parte me gustaría que mandaran los pedidos a Canarias. Yo vivo en lanzarote y se lo enviaron a mi tía de península para poder llegar a mi. Muchas gracias
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Respuesta de boboli.es/es
hace 12 días
Hola Isabel,
Agradecemos que te hayas puesto en contacto para enviarnos tus impresiones. Sentimos que no quedarás satisfecha con la promoción que hicimos, en la publicidad indicamos que era un paraguas por pedido superior a 60€, por otro lado, hemos revisado los e-mails y en nuestro correo info@boboli.es, no lo hemos localizado.
En cuanto a los envíos a Canarias, agradecemos tu interés, pero por el momento no es posible, aunque tomamos nota de la sugerencia.
Muchas gracias por dedicarnos un momento, estamos a tu disposición.
Saludos,
Boboli
23 mar 2024
Opinión verificada
Me hubiera gustado tener información de mi pedido. De que ya estaba hecho, en reparto...
Cuando fui a recogerlo quise mirar tranquilamente qué género había en la tienda pero la dependienta no paraba de perseguirme y enseñarme modelos, al final me agobió tanto que me fui.
En cuanto a mi pedido, un jersey, estoy muy contenta.
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19 mar 2024
Opinión verificada
Stock no actualizado
Actualizar las existencias en la web para no perder ni el tiempo ni tener la previsión de un producto que finalmente no hay estoc, aunque se haga el reembolso a posteriori.
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Respuesta de boboli.es/es
19 mar 2024
Buenos días, Estefanía
a finales de rebajas hay muchos artículos que disponemos de poco stock.
Sentimos lo ocurrido.
Saludos
boboli
29 mar 2024
Opinión verificada
El pedido llegó incompleto. Lo comuniqué a través de un correo de contacto que me costó localizar en la web y han pasado dos días hábiles sin recibir respuesta.
El packing es de pena ….. vino todo sin empaquetar con el cartón puesto ….. Por suerte la ropa que era blanca no se manchó …. pero deberían de mejorar.
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Respuesta de boboli.es/es
16 abr 2024
Hola Sandra,
Agradecemos que te hayas tomado un momento para escribir tu reseña. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Las prendas las enviamos sin bolsas o embalajes individuales, se preparan bien dobladas en una caja de cartón o bolsa de cartón según el volumen de cada paquete. Miraremos de mejorar éste aspecto para que llegue de la mejor forma posible. Gracias de nuevo por tu aportación.
Saludos,
Boboli
28 mar 2024
Opinión verificada
Pedí dos productos pero sólo me llegó uno por falta de stock pero no me habían avisado ni realizado el abono pertinente. Tuve que reclamarlo.
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8 abr 2024
Opinión verificada
Buenas tardes, he comprado y pagado 5 articulos y solo me han llegado 4.
Me falta una camiseta de 10.30 euros
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Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Hola Reyes,
El artículo que nos indicas no se ha podido servir por falta de estoc, el reembolso ya ha sido emitido. Sentimos las molestias y te agradecemos tu confianza en nuestra marca.
Saludos,
Boboli
8 abr 2024
Opinión verificada
Envio erroneo
Me salio q podia enviar a una tienda que ya no existe
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Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Buenos días,
has podido poner la dirección de entrega a la Tienda de Gran Via porque la tenías en tu cuenta grabada. Eliminamos la tienda de tu cuenta.
Saludos,
boboli
He tramitado una devolución y como ya nos han quitado todas las tiendas fisicas en Pamplona, la he llevado a un punto de recogida y sorpresa!, no me han generado etiqueta de devolución. Así que a esperar al lunes y a volver a ir hasta alli.
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7 mar 2024
Opinión verificada
Mejorar la página web. Durante un tiempo no me permitía hacer el pago y ahora me encuentro que parte de mi pedido no ha llegado por no tener stock.
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Respuesta de boboli.es/es
11 mar 2024
Buenas tardes,
sentimos lo ocurrido. En estas fechas hay muchos artículos que ya no disponemos de stock.
Saludos
boboli
25 feb 2024
Opinión verificada
Deficiente
Aún me falta la mitad del pedido. Además solicité que el paquete estuviese envuelto para regalo, pero ha llegado sin envolver.
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27 feb 2024
Hola,
falta el resto del pedido que sale de una de nuestras tiendas, ya que no disponemos de stock en el almacén principal. Preguntamos a la tienda si tienen el paquete en cuanto nos den una respuesta te la hacemos llagar por email.
Saludos,
booli
16 feb 2024
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15 feb 2024
Opinión verificada
Falta de comunicación
Recibí el envío rápido y bien, pero faltaba un artículo. Estuve 2 días intentando contactar a Atención al Cliente por teléfono y email. Finalmente intenté por whatsap y a las pocas horas por fin tuve respuesta. Dijeron que no había stock del artículo que faltaba cuando prepararon el paquete, y que iba en otro envío. Podría haberse comunicado desde un principio... Trabajo en Atención al cliente y no veo normal que se tarde 2 días en responder una reclamación...
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28 ene 2024
Opinión verificada
Hermosas prendas pero no corresponde el tallaje
Las prendas son una maravilla y unos colores preciosos. Hace tiempo quería comprarle a mi bebé prendas boli.
No pongo una valoración de 5 por qué no he podido utilizar los peleles. A mi bebé de 3 meses y medio que mide 58 cms por alguna razón la talla 6 le quedó muy justa de tiro y las mangas apretadas.
Es un capricho que me dí de comprar estas prendas y una pena no poder utilizarlas.
La sudadera es una maravilla y está le va genial!
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4 feb 2024
Opinión verificada
Se equivocaron con el pedido on line
Los productos son bonitos y de buena caludad pero se han equivocado con el pedido, han puesto un producto que no quería en lugar de lo que había pedido, he contactado por email para que me digan cómo proceder y no respinden, no encuentro otra forma de contactar con ellos porque en mi ciudad no tienen tienda física.
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6 feb 2024
Hola Mari Carmen,
Sentimos lo ocurrido y el reatrso en la respuesta. En época de mucho volumen de pedidos como son las rebajas, intentamos gestionar vuestras solicitudes lo más rápidamente posible. La incidencia ha sido gestionada hoy, esperamos que recibas el artículo correcto en breve. Cualquier consulta, estamos a tu disposición.
Saludos,
Boboli
18 ene 2024
Opinión verificada
A veces en las fotos no se aprecia bien el color de los productos, por ejemplo compré una falda pensando que era negra y cuando llegó era gris. La devolví
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29 ene 2024
Opinión verificada
Que el pedido me llegue completo y no por partes. Solicité que me lo enviaran a la tienda y tengo que ir a recogerlo varias veces.
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27 ene 2024
Opinión verificada
No puedo descambiar un artículo
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9 ago 2023
Opinión verificada
Siempre he realizado pedidos online y perfecto, hasta éste último pedido, que desde el 21/7/23 que lo hice lo estoy recibiendo en cuentagotas (una prenda una semana, dos prendas las dos semanas siguientes…) y todavía no he recibido el resto.
Puedo entender que en ocasiones surgen problemas, pero creo que en casos como éste, debería estar informada de lo ocurrido y el estado de mi pedido.
Espero que mi comentario os ayude a mejorar.
Un saludo.
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10 ago 2023
Buenas tardes,
primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros,
¿ Podrías indicarnos el número de pedido para que podaver averiguar qué ha pasado?
31 dic 2023
Opinión verificada
No tengo el pedido aun
He ido a la tienda a recogerlo porque recibí un email de que el pedido ya estaba y me dice que solo ha llegado un paquete y que para evitar problemas no me lo da hasta que no llegue el segundo y que ella ya me avisa… el pedido llegaba el jueves/viernes y fui el sábado asi que no tengo el pedido y sigo esperando
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Respuesta de boboli.es/es
3 ene 2024
Hola Raquel,
Sentimos lo ocurrido. En tu caso el pedido se enviaba en dos paquetes, uno de ellos se envió desde una de nuestras tiendas, el segundo se envió desde nuestro almacén principal. Los pedidos que salen desde nuestro almacén pueden tardar hasta 7 días laborables. Seguramente llegó el primer paquete y no se dieron cuenta de que tenías otro por llegar.
En caso de que tarden más del plazo indicado en avisarte, indícanoslo para revisarlo, nuestro e-mail es info@boboli.es.
Un saludo,
Boboli
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