boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es
Valoraciones:

1943 valoraciones en los últimos 12 meses12.627 opiniones en total  

4,68
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

la valoración más crítica

24 sept 2023
 Opinión verificada
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre boboli.es/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(244)
(23)
Restablecer
hace 12 días
 Opinión verificada
Me han gustado las prendas. La navegación y el diseño de la página son muy intuitivos. Por otro lado, creo que podrían mostrar el plazo de entrega antes de finalizar y pagar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 12 días
Hola Marilia, Gracias por tu reseña. Nos complace saber que te han gustado las prendas y la web. Hemos tomado nota de tu sugerencia y al traspasarlo al departamento encargado, nos han indicado que ya lo tenían programado para volverlo a indicar. Muchas gracias, Boboli
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
Aunque mi pedido era de 410 euros. Me mandaron solo un paraguas. Y son dos niñas las que tengo. Deberían tener en cuenta esta cosas. Ya que mandé un correo avisando. Tengo mellizas y desde muy pequeñas visten boboli. Por otra parte me gustaría que mandaran los pedidos a Canarias. Yo vivo en lanzarote y se lo enviaron a mi tía de península para poder llegar a mi. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 12 días
Hola Isabel, Agradecemos que te hayas puesto en contacto para enviarnos tus impresiones. Sentimos que no quedarás satisfecha con la promoción que hicimos, en la publicidad indicamos que era un paraguas por pedido superior a 60€, por otro lado, hemos revisado los e-mails y en nuestro correo info@boboli.es, no lo hemos localizado. En cuanto a los envíos a Canarias, agradecemos tu interés, pero por el momento no es posible, aunque tomamos nota de la sugerencia. Muchas gracias por dedicarnos un momento, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
9 abr 2024
 Opinión verificada
La ropa de niño podría ser más alegre, con colores más llamativos. El pedido muy bien,muy rápido y todo tal cual lo pedí
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
11 abr 2024
Hola Paloma, Gracias por tu reseña. Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente. Pasaremos también tu aportación al departamento de diseño para que lo tengan en cuenta, queremos que nuestros productos sigan aportando alegría y comodidad a quienes los llevan. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Boboli
7 abr 2024
 Opinión verificada
Entregar los pedidos con más rapidez. Sigo esperando el mio y va para una semana
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Hola Lara, Hemos revisado tu pedido y solicitaste la entrega en una tienda. Te recordamos que los envíos a tienda tienen un plazo de entrega de hasta 7 días laborables. Si aún no te han avisado, indícanoslo en el siguiente e-mail info@boboli.es. Saludos, Boboli
6 abr 2024
 Opinión verificada
Diseños muy bonitos. Aunque algunos tienen u nprecio excesivo.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Hola Isabel, Gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten los diseños, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un precio asequible. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Boboli
29 mar 2024
 Opinión verificada

Estampado alegre y múltiples complementos

Buena Calidad -precio.
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada

Stock no actualizado

Actualizar las existencias en la web para no perder ni el tiempo ni tener la previsión de un producto que finalmente no hay estoc, aunque se haga el reembolso a posteriori.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
19 mar 2024
Buenos días, Estefanía a finales de rebajas hay muchos artículos que disponemos de poco stock. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
8 abr 2024
 Opinión verificada

Envio erroneo

Me salio q podia enviar a una tienda que ya no existe
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Buenos días, has podido poner la dirección de entrega a la Tienda de Gran Via porque la tenías en tu cuenta grabada. Eliminamos la tienda de tu cuenta. Saludos, boboli