boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es
Valoraciones:

1943 valoraciones en los últimos 12 meses12.627 opiniones en total  

4,68
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

la valoración más crítica

24 sept 2023
 Opinión verificada
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre boboli.es/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
SG
11 abr 2024
 Opinión verificada

El packing es de pena ….

El packing es de pena ….. vino todo sin empaquetar con el cartón puesto ….. Por suerte la ropa que era blanca no se manchó …. pero deberían de mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
16 abr 2024
Hola Sandra, Agradecemos que te hayas tomado un momento para escribir tu reseña. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Las prendas las enviamos sin bolsas o embalajes individuales, se preparan bien dobladas en una caja de cartón o bolsa de cartón según el volumen de cada paquete. Miraremos de mejorar éste aspecto para que llegue de la mejor forma posible. Gracias de nuevo por tu aportación. Saludos, Boboli
8 abr 2024
 Opinión verificada
Buenas tardes, he comprado y pagado 5 articulos y solo me han llegado 4. Me falta una camiseta de 10.30 euros
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Hola Reyes, El artículo que nos indicas no se ha podido servir por falta de estoc, el reembolso ya ha sido emitido. Sentimos las molestias y te agradecemos tu confianza en nuestra marca. Saludos, Boboli
29 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó incompleto. Lo comuniqué a través de un correo de contacto que me costó localizar en la web y han pasado dos días hábiles sin recibir respuesta.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Pedí dos productos pero sólo me llegó uno por falta de stock pero no me habían avisado ni realizado el abono pertinente. Tuve que reclamarlo.
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
Me hubiera gustado tener información de mi pedido. De que ya estaba hecho, en reparto... Cuando fui a recogerlo quise mirar tranquilamente qué género había en la tienda pero la dependienta no paraba de perseguirme y enseñarme modelos, al final me agobió tanto que me fui. En cuanto a mi pedido, un jersey, estoy muy contenta.
Reportar valoración
16 feb 2024
 Opinión verificada

Error devolución

He tramitado una devolución y como ya nos han quitado todas las tiendas fisicas en Pamplona, la he llevado a un punto de recogida y sorpresa!, no me han generado etiqueta de devolución. Así que a esperar al lunes y a volver a ir hasta alli.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada

Falta de comunicación

Recibí el envío rápido y bien, pero faltaba un artículo. Estuve 2 días intentando contactar a Atención al Cliente por teléfono y email. Finalmente intenté por whatsap y a las pocas horas por fin tuve respuesta. Dijeron que no había stock del artículo que faltaba cuando prepararon el paquete, y que iba en otro envío. Podría haberse comunicado desde un principio... Trabajo en Atención al cliente y no veo normal que se tarde 2 días en responder una reclamación...
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada
Que el pedido me llegue completo y no por partes. Solicité que me lo enviaran a la tienda y tengo que ir a recogerlo varias veces.
Reportar valoración
28 ene 2024
 Opinión verificada

Hermosas prendas pero no corresponde el tallaje

Las prendas son una maravilla y unos colores preciosos. Hace tiempo quería comprarle a mi bebé prendas boli. No pongo una valoración de 5 por qué no he podido utilizar los peleles. A mi bebé de 3 meses y medio que mide 58 cms por alguna razón la talla 6 le quedó muy justa de tiro y las mangas apretadas. Es un capricho que me dí de comprar estas prendas y una pena no poder utilizarlas. La sudadera es una maravilla y está le va genial!
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
No puedo descambiar un artículo
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
A veces en las fotos no se aprecia bien el color de los productos, por ejemplo compré una falda pensando que era negra y cuando llegó era gris. La devolví
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
OPCION A TIQUET REGALO. OPCION A ENVUELTO PARA REGALAR.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
11 ene 2024
Hola Ana Isabel, Agradecemos que te hayas tomado un momento para valorarnos. En efecto, disponemos en la compra on-line la opción de regalo, en la que preparamos las prendas envueltas en papel de seda y sin precios, así mismo, adjuntamos un albarán sin precios, que es nuestro tiquet regalo. Un saludo, Boboli
8 dic 2023
 Opinión verificada
No se admiten cambios en tienda física, solo devoluciones.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
13 dic 2023
Hola Miriam, Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Tanto si compras en tienda física como en tienda on-line, es posible hacer cambios en tienda física por otra talla, en caso de que tengan el modelo en la talla que necesitas. Si no tienen el artículo que buscas, la opción que quedaría es la devolución. En caso de que tengas alguna duda, por favor, contáctanos, estaremos encantados de resolverla. Info@boboli.es Un saludo, Boboli
7 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido tardó en llegar más de lo que se indicaba al comprarlo en web. Además, las camisetas tallan demasiado grandes.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
13 dic 2023
Hola Lorena. Gracias por tus comentarios. Agradecemos que te hayas tomado un momento para compartir tu experinecia. Sentimos lo ocurrido, en época de mucho volumen de pedidos, puede haber algún que otro retraso, pero intentaremos mejorarlo. De nuevo, agradecemos tu aportación. Un saludo, Boboli
6 dic 2023
 Opinión verificada
La entrega no fue en plazo indicado
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
13 dic 2023
Hola Marina, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Lamentamos saber que la entrega del paquete no cumpliera los plazos, en época de volumen de pedidos, es posible que se sufra algún que otro retraso, pero intentaremos mejorarlo. Un saludo, Boboli
4 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 dic 2023
 Opinión verificada
La relación comercial al adquirir el producto la he tenido con Boboli. El que Boboli tenga acuerdo con GLS, y GLS no deje el paquete en el domicilio y sí al conserje alegando que no había nadie en el domicilio, cuando es falso, hace que de una valoración de suficiente.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto, pero quiero hacer dos devoluciones del último pedido y me da error todo el rato
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada

La capucha de la chaqueta no se corresponde con la que sale en la foto.

La foto de la chaqueta aunque se parece no es la misma.El pelo de la capucha es de diferente color.Sigue siendo bonita pero siento que lo que he comprado no se corresponde con mis espectativas.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
20 nov 2023
Hola Francisco, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su reseña sobre nuestro producto. Sabemos lo importante que es tener una representación exacta de los artículos que pretende comprar y por eso hemos modificado la imagen en la web. Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando para satisfacer sus expectativas. Un saludo, Boboli