boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es
Valoraciones:

1943 valoraciones en los últimos 12 meses12.627 opiniones en total  

4,68
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

la valoración más crítica

24 sept 2023
 Opinión verificada
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre boboli.es/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(244)
(38)
Restablecer
hace 12 días
 Opinión verificada
Me han gustado las prendas. La navegación y el diseño de la página son muy intuitivos. Por otro lado, creo que podrían mostrar el plazo de entrega antes de finalizar y pagar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 12 días
Hola Marilia, Gracias por tu reseña. Nos complace saber que te han gustado las prendas y la web. Hemos tomado nota de tu sugerencia y al traspasarlo al departamento encargado, nos han indicado que ya lo tenían programado para volverlo a indicar. Muchas gracias, Boboli
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
La ropa de niño podría ser más alegre, con colores más llamativos. El pedido muy bien,muy rápido y todo tal cual lo pedí
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
11 abr 2024
Hola Paloma, Gracias por tu reseña. Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente. Pasaremos también tu aportación al departamento de diseño para que lo tengan en cuenta, queremos que nuestros productos sigan aportando alegría y comodidad a quienes los llevan. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Boboli
7 abr 2024
 Opinión verificada
Entregar los pedidos con más rapidez. Sigo esperando el mio y va para una semana
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Hola Lara, Hemos revisado tu pedido y solicitaste la entrega en una tienda. Te recordamos que los envíos a tienda tienen un plazo de entrega de hasta 7 días laborables. Si aún no te han avisado, indícanoslo en el siguiente e-mail info@boboli.es. Saludos, Boboli
6 abr 2024
 Opinión verificada
Diseños muy bonitos. Aunque algunos tienen u nprecio excesivo.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Hola Isabel, Gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten los diseños, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un precio asequible. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Boboli
29 mar 2024
 Opinión verificada

Estampado alegre y múltiples complementos

Buena Calidad -precio.
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
Me hubiera gustado tener información de mi pedido. De que ya estaba hecho, en reparto... Cuando fui a recogerlo quise mirar tranquilamente qué género había en la tienda pero la dependienta no paraba de perseguirme y enseñarme modelos, al final me agobió tanto que me fui. En cuanto a mi pedido, un jersey, estoy muy contenta.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó incompleto. Lo comuniqué a través de un correo de contacto que me costó localizar en la web y han pasado dos días hábiles sin recibir respuesta.
Reportar valoración
SG
11 abr 2024
 Opinión verificada

El packing es de pena ….

El packing es de pena ….. vino todo sin empaquetar con el cartón puesto ….. Por suerte la ropa que era blanca no se manchó …. pero deberían de mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
16 abr 2024
Hola Sandra, Agradecemos que te hayas tomado un momento para escribir tu reseña. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Las prendas las enviamos sin bolsas o embalajes individuales, se preparan bien dobladas en una caja de cartón o bolsa de cartón según el volumen de cada paquete. Miraremos de mejorar éste aspecto para que llegue de la mejor forma posible. Gracias de nuevo por tu aportación. Saludos, Boboli