Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !
Vuestra atención al cliente es tercer tercermundista, no hay información ni seguimiento en los pedidos a no ser que sea por vuestra demora y requerimiento del cliente en donde esta mi pedido, si tuvieseis un sistema mas eficiente de atención y servicio al cliente, al final es lo que proveéis vuestro mejorar reconocibles. No podéis tener a un cliente esperando tres (3)meses por un pedido y las respuestas que dais son totalmente automatizadas o de un call center donde quien responde no tiene ni repajolera idea de cual es su cometido intentado hacer ver al cliente que al final se proveyera lo comprado. Vuestra falta de empatia y comunicaciones confusas llevan a la desconfianza, aunque vuestros precios son inmejorables, os lo repito vuestra atención al cliente es muy deficiente.
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hace 8 días
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Daños en el lacado de armario cubre calentador
Pedí el Armario cubre calentador 800x480x300mm de la marca FIG, pero llegaba con daños en la pintura de casi todos los paneles. Devolví el armario, me devolvieron el dinero y volví a pedir un nuevo armario, pensando que los daños del primero serían una excepción. Pero no fue el caso, la segunda llegó en peor estado que el primero, con defectos en el lacado aún peores que en el primer armario que recibí y el deflector totalmente deformado. (Lo del deflector no sé si ha pasado durante el transporte o si me lo enviaron así, pero la cosa es que el embalaje no protege en absoluto al producto durante su transporte.) Llevo tres intentos y tres veces me mandan un armario con defectos del lacado en casi todos los paneles...
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1 jul 2024
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Lo barato sale caro...
Cuando alguien compra algo nuevo espera encontrar el artículo embalado de fabrica con sus precintos y en perfectas condiciones ,es una garantía de que no fue manipulado. No fue mi caso ,reprecintado ,lleno de suciedad y la reposición fuera de la caja, teniendo que esperar más de dos semanas para más stock y encontrándome de nuevo que me tenían una unidad esperándome también abierta según ellos para revisarla, al teléfono de att cliente ni os molestéis en llamar que no lo cogen.
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10 jul 2024
Opinión verificada
No entregan en fecha acordada. El transportista llama para confirmar entrega y han pasado más de 4 horas y sin señales de la entrega.
Mala gestión de la información de entrega y peor gestión de la empresa transportista.
Aun pendiente de recibir el material................
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9 jul 2024
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Mi primera compra pero seguro que la última
Cambiar la descripción de los artículos.
No lo pone muy claro. Tendría que poner 1 artículo de 2m y el precio de los 2m y no marear con el precio por 1m y son dos piezas porque no se pueden partir.
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hace 2 días
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Entregarme el producto antes del 01/08/2024. Dado que el pago está efectuado desdel momento de la compra, podría habernos indicado que no había estock y lo hubieramos comprado más adelante.
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3 jul 2024
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No tengo acceso a la web, la he pedido de forma insistente por @correo y sigo sin respuesta.
Necesito FACTURA cuanto antes.
Gracias
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5 jul 2024
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En una mayor rapidez y no tardar en solicitar los requerimientos para una compra.
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hace 5 días
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Pedido con supuesta fecha de entrega jueves 18/07 y a 21/07 no fue entregado
Las dos últimas entregas con GLS.
En la 1ª al repartidor Se le vio golpeado el paquete y quería irse alegando a su empresa que llevaba esperando 10 minutos. No llevaba ni 3 !!! Y decía que el paquete pesa mucho y por eso lo tiraba.
La última entrega la caja del termo estaba muy deteriorada y algunas solapas abiertas.
Hasta ahora nunca pasó esto. Está claro que el repartidor actual maltrata la paquetería.
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27 may 2024
Opinión verificada
El producto no puedo valorarlo ya que no ha llegado todavía...
Llame antes de hacer el pedido para cerciorarme de que tenían en stock ya que me urgía y me dijeron que sin problema,que en 48 horas lo recibiría y después de varias excusas seguimos esperando..deberian buscar una empresa de transporte mas sería...
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15 jun 2024
Opinión verificada
Llego en el tiempo justo.
A la hora de hacer una reclamación la aptitud no fue la correcta.
Y en la devolución me la negaron.
Me quede con el radiador con los golpes.
Que cada uno saque su conclusión.
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23 jun 2024
Opinión verificada
Malas Compañía
Declaración incorrecta del producto
Ausencia de factura
Sin cambio
Calidad barata
Servicio de atención al cliente muy, muy deficiente
No compraremos nada más
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27 may 2024
Opinión verificada
El calentador vino con agua dentro y no se pudo encender , lo pusimos a final de semana y quería comentarles