rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2406 valoraciones en los últimos 12 meses17.012 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Precio calidad muy buenos, empresa de transporte con la que trabajan muy malos. Enviando estas imagenes me seguían diciendo que si en 48 horas no podía comprobar su funcionamiento no se hacían cargo. Al final si funcionaba todo correcto.
16 feb 2024
No se puede vender productos que no se tienen en stock. Si no pregunto por el envío no me lo notifican,después de tres semanas, deberíais notificarlo en el momento de la compra. No estoy nada contento con esa actitud.
10 feb 2024
Tuve que llamar varias veces para que confirmaran la recepción del pedido y la transferencia. Tardaron tres semanas en hacerlo y tras una reclamación por email conseguí que me enviaran el pedido un mes después
25 feb 2024
Los codos vinieron defectuosos al ponerlos quedaban torcidos tuve que comprar otros y además los latijillos tampoco venían

Demasiado retraso

Os imagináis estar esperando todo un mes a que llegue un calentador de agua. Pues eso, como para estar contento...
14 feb 2024
No llevaron el paquete a la dirección de recogida indicada; y me lo entregaron en mi domicilio particular
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
14 feb 2024

Compro nuevo pero ya viene arañado

Si uno compra un producto nuevo, es sin arañazos y las protecciones en perfectas condiciones
Ha tardado mucho en llegar el pedido, en la página ponia entrega 3/4 dias y ha tardado 15 dias.
Falta racor dieléctrico tubo evacuación fijación del tubo
EL EQUIPO ESTA DEFECTUOSO, POEQUE TANTO EL MICROFONO COMO EL AURICULAR, SE OYEN MUY MAL NO LO PUEDO CAMBIAR PORQUE, AL INSTALARLO TUBE QUE ROMPER ALGUNA PESTAÑA LO HE TENIDO QUE CAMBIAR POR OTRO QUE TODO FUNCIONA SIN PROBLEMAS
12 abr 2024
Buenos días, lamentablemente no podemos aceptar una devolución de un producto dañado por parte del cliente.
AG
Arturo G.
Tarragona
Hola!!!! Aún no tengo el envío .....los de la empresa de transportes no hay manera de que me lo traigan.....
EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO NO ERA VISIBLE EN LA WEB DEL TRANSPORTISTA
3 oct 2023

demora del pedido

La queja viene motivada por la demora que esta habiendo en el pedido que hicimos el 19 de septiembre de un descalcificador OneFlow. En ese momento nos dijeron por el chat que tenían varios en stock. Hicimos el pedido y nos llegó el correo de confirmación y al dia siguiente otro correo diciendo que la entrega prevista seria para el 4 de octubre por problemas con el proveedor. El viernes 29-9 llegó otro mensaje demorándolo hasta el 13 de octubre. No comprendemos como habiéndonos dicho que si tenían en stock hemos de esperar a que les lleguen de nuevo. Intentamos comprarlo a finales de julio y nos dijeron que no disponían de stock hasta principios de septiembre y que mejor esperáramos a tramitar el pedido. Por cierto que la atención que nos prestaron por correo, tanto técnica como de compra, fué muy util y clara. Esperamos que nos llegue el descalcificador lo antes posible y poder hacer una valoración positiva de la compra y del aparato. Gracias por la atención Enric
21 jul 2023

El envío fue rápido, pero el termo llego dañado

El envío fue rápido, pero el termo llego dañado, la recepción la hizo una persona con deficiencia visual severa, por lo que no pudo apreciar que la caja estaba dañada para poder evidenciar daños internos, es cierto que en el correo de confirmación del pedido avisan que hay 48 horas para desde la recepción para reclamar, pero el fontanero no pudo ir hasta pasada una semana y es cuando descubre el daño que tiene el termo, llamamos a rehabilitaweb.com y nos confirma que ya estamos fuera de plazo para reclamaciones, por lo que no hay nada que hacer. Entiendo que deba de haber un plazo para reclamaciones pero 48 horas me parece demasiado poco y además siendo evidente que los daños sufridos han sido en el transporte.
6 jun 2023
Material ramplón. Viene empaquetado sin protección de corcho, burbujas, etc. todos los cantos de la chapa por un lado de la caja doblados y rayados. No subo fotos porque me urgía montarlo y las tuve que enderezar con un alicates y a martillazos. La puerta se engancha con 2 pernos que es lamentable la eficiencia queda holgado y para colmo el cierre de la cerradura es mas corto que el ancho de la puerta y roza todo el rato al abrir y cerrar. Duele pagar 85€ y que ni la fabrica ni el repartidor tengan consideración y cuidado con el producto que venden y transportan.
15 may 2023
Compré la bomba de 200w sin saber que era insuficiente para mí instalación con un termo eléctrico en la primera planta. Finalmente leyendo los comentarios vi que para una instalación equivalente a la mía recomendaban la bomba Grupo de presión con Aquacontrol 0,75 CV GP-BM 83/AQUAC Cabel. Compré esa y estoy muy contento, pero creo que es conveniente remarcar que la información era escasa e insuficiente y que mi elección era incorrecta. Me quedaré la bomba grundfos ya que se ha instalado y se observan marcas. El plazo de envío y seguimiento muy correcto.
1 ago 2023
Buenos días, lamentamos la mala experiencia, en otra ocasión estaremos encantados de ayudarte con nuestro servicio preventa.
13 sept 2023
El transportista venía a toda prisa y no nos dejó ver el producto,nos lo dejo con el embalaje del palex q x lo menos se lo podía haber llevado.Y q casualidad el aparato de aire acondicionado q va al techo venía magullado en un lateral x las 2 caras,intentamos enderezarlo xq venía aplastado x el golpe uno de los 2 filtros..Llamé y corría de mi bolsillo el gasto del transporte Madrid-Barcelona.Muy injusto.No os recomendaré.Buen día.
9 jul 2023

Bien aunque vino golpeado

Hola el producto parece que está está correcto pero vino con un golpe, no sé si ya venía así del almacén o fue durante el transporte, por lo demás bien
25 oct 2023

Todo ha ido bien, pero.

Todo ha ido bien, excepto que la bomba estaba estropeada. He reclamado, me han ofrecido enseguida el cambio, dejándola preparada para recoger. El tema es que estaba instalada en un cliente y no era tan fácil. Hemos quedado en pasar a cambiarla y así lo hemos hecho. Y ya està en marcha. El problema es que esa operación de cambio de bomba, hemos tenido que hacerla en dos veces.
2 sept 2023
No me ha llegado el pedido, y la atención al cliente es fatal. No les puedo contactar. Solicite entrega después de las 18:30 y nadie dijo lo contrario. Ahora me escribieron que eso no lo pueden garantizar. Pero no contactan conmigo para entregarlo. Esperando entrega desde el 31/08, ayer día 1/09 todo el día esperando y para hoy no sé nada…! No deseo cancelar, pero resolverlo ya.