rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2406 valoraciones en los últimos 12 meses17.012 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

14 jun 2023

Bastante desconforme!!

La caja viene empaquetada sin protección en el interior, por lo tanto el mínimo golpe en cualquier canto de la caja abolla y dobla los perfiles de la chapa del mueble. La cerradura de plástico es una mierda hablando mal y pronto encaja mal y cierra mal la puerta porque la pestaña que hace click es mas corta que la profundidad de la puerta y roza.
25 dic 2023

Defectuoso El producto era de una devolución y no…

El producto era de una devolución y no estaba comprobado. La varias chapas estaban forzadas y una de ellas la esquina doblada. En la cerradura le faltaba pieza porque no ajustaba bien. No la he devuelto porque era para una segunda casa que no podía dejarla sin nada pero es como si hubiera tirado el dinero. La entrega dos días más tarde
24 oct 2023

Mala experiencia. Buen estado de conservacion de el…cb

Mala experiencia. Buen estado de conservacion de el producto (descalcificador cillit) i recogida en almacen rapida. La peor parte es cuando al solicitar la puesta en marcha me dicen que rehabilitaweb no son distribuidores oficiales y que hay que pagar las horas de los tecnicos a un precio desorbitado. Muy decepcionado.
9 ago 2023
No tienen los artículos en stock y los piden al proveedor una vez has hecho el pedido. Aún así respondieron rápido a mi reclamación y me aseguraron que ya tenían el artículo pedido y que me lo enviaban rápido, lo que fue cierto. Aún no he tenido tiempo se revisar el artículo recibido al no estar en mi domicilio estos días.
24 nov 2023

No es mas barato de Black Friday

Los productos llegaron rápidamente, aunque aún no se han instalado, por lo que no sé si funcionan bien todavía. Sin embargo, presumen de que es más barato para el Black Friday, lo cual no es cierto, es el mismo precio que la última vez que miré, solo que esta vez me cobran extra por el envío.
9 may 2023
Rehabilitaweb. Todo correcto. La agencia mal. El repartidor vino a última hora, el hombre con aspecto sucio y mal educado. No permitió que revisará el paquete antes de irse como recomienda rehabilitaweb, por si tenía alguna abolladura. Por lo demás todo bien . Muchas gracias. Un saludo.
20 nov 2023

Falta manual y documentación de la garantía

El calentador que habeis enviado no lleva el manual de instrucciones ni ninguna referència al periodo de garantía. Les agradecería que me envíen el manual y la documentación relativa a la garantía del producto. Aún no lo hemos instalado. Espero que funcione.
20 may 2023
Falta los anclajes de la pared y la factura les he mandado un correo han pasado tres días y y no me a han contestado si en el plazo de cinco días no recibo los anclajes instalación me veré obligado a hacer una devolución del calentador
4 ago 2023

Descontento con el transporte

Hola buenos días deberíais de cambiar de agencia de transporte me llegó el habiso de ausente por correo cuando yo estaba en casa no havisaron por tlf conclusión no estuvieron en casa y yo Page para que lo trageran a casa
4 may 2023
Good service, prompt delivery, part delivered not as ordered and incomplete, I was reluctant to fit but it now fitted and working next time I will choose better quality, I would be happy to use this company again
29 ago 2023

Facturas

siempre que compro un producto tengo que pedir la factura y a veces no la recibo. La aplicación debería permitir como en amazon descargarse la factura sin tener que escribir para pedirla y/o llamar por teléfono
30 ago 2023

En agosto los servicios a paso de tortuga

Encargué un pedido en el mes de agosto y tardó dos semanas en llegar. Hice otro pedido en otro mes y en la misma semana me llegó. El servicio está bien, lo único que me extrañé de está experiencia en agosto
Respuesta de rehabilitaweb.es
31 ago 2023
Buenos días, lamentamos la mala experiencia con nosotros. Intentaremos ser más efectivos, nosotros y la empresa de transportes, durante los periodos vacacionales.
EF
4 ago 2023

consultas telefónicas

Si tengo alguna consulta telefónica, nunca consigo hablar con vosotros. Solo he podido contactar con vosotros por email y habéis contestado al día siguiente
19 sept 2023

No se cumplen los plazos de entrega.

El producto es exactamente tal y como se describe. Los plazos de manipulación, envío y entrega no son correctos. No hay buena comunicación.
20 jul 2023
El producto que sale en la foto es diferente a otros anunciados en internet, eso crea dudas, de si el producto es el correcto. Gracias
13 jul 2023

Los plazos penalizan

El no cumplir los plazos prometidos es un fastidio. Puntos a favor es la rápida respuesta y rápida cancelación del pedido.
10 nov 2023
Han tardado más de lo anunciado en traer el material, horario de recogida escaso, local de recogida muy mejorable..
24 may 2023

Empresa con ganas de hacer las cosas bien.

En el transporte se rompió el poriespan un poco. La relación calidad-precio me ha gustado. Y el servicio rápido.
1 jul 2023

informales

pedí algo que tenía en el Stock, y el día que lo iba a recibir me escribieron diciendo que tardaba 15 días más
15 nov 2023
Pués el armario está bien, pero viene con algunas abolladuras.y no trae instrucciones de montaje