anillosdecompromiso.es- Logotipo - Valoraciones

anillosdecompromiso.esValoraciones

certificada desde: 26 feb 2020
actualizado el: 26 nov 2022
anillosdecompromiso.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En anillosdecompromiso.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 feb 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre anillosdecompromiso.es

11 oct 2022
El anillo muy fino y elegante. Compré el tamaño 50 porque medí un anillo suyo sin que ella se enterara. En la pedida, al principio no le entraba en el dedo, había medido un anillo del anular de la mano izquierda y no es el mismo tamaño que el anular de la derecha!! Había leído que era muy fácil cambiarlo en vuestra web, pero menos mal que no lo cambié porque ahora le va perfecto, un tamaño más grande se le caería, en aquel momento igual tenía las manos hinchadas. Todo OK y recomendable.

19 abr 2022
he comprado dos anillos y devuelto uno la devolución fue rapida y seria el segundo anillo en la foto parecia mas grande

Opiniones sobre anillosdecompromiso.es

30 oct 2022
11 oct 2022
6 sept 2022
Todo perfecto, a mi futura mujer le ha gustado mucho, lo unico que no acerte con la talla y hay que devolverlo y cambiarlo por otro de otra talla.
20 sept 2022
rapidez, calidad, servicio
9 ago 2022
Todo perfecto,
29 ago 2022
Muchas gracias
9 ago 2022
25 ene 2022
La experiencia es tal cual lo cuentan en su web. Me llego el pedido perfectamente con envío certificado. Lo devolví para rectificar la talla y añadir la inscripción con envío certificado y a coste cero. Anillo precioso, muy contento del proceso en general, 5* sin duda! Espero no volver a pedir matrimonio jamás, pero sin duda repetiría el lugar de la compra!
26 ene 2022
Antes de todo enhorabuena a usted y a su pareja. Crucemos los dedos para que el matrimonio dure para siempre. Por supuesto le agradecemos su confianza, y si un día querrá volver a comprar algo en nuestra web, dentro de poco encontrará joyas y alianzas :)
23 may 2022
Anillo perfecto, embalaje super discreto para que nadie sepa que es. Me ayudó mucho toda la información que te facilita la web y sobre todo la guia de tallas. Encantado con el anillo y la eficiencia de esta tienda, 100% recomendable.
31 may 2022
Todo el equipo le felicita por su compromiso 🙂 . Nos alegra que esté encantado con su anillo y con la información facilitada. Le agradecemos su confianza y por supuesto su recomendación.
23 mar 2022
Todo excelente. El trato con ellos preguntando por teléfono dudas y la rapidez del envío tal y como me indicaron. Un acierto haber encontrado esta empresa.
24 mar 2022
Nos alegra que nuestro servicio le haya convencido. No dude en volver a visitar nuestra página por si desea alguna joya más de nuestra fabricación. Por supuesto, le deseamos ¡qué tenga un matrimonio excelente!
27 ene 2022
Todo perfecto, buen trato y el producto y su embalaje perfectos, inmejorable. No se que pueden mejorar. Ha sido muy satisfactorio. Gracias
1 feb 2022
Gracias a usted por elegirnos :) Nos alegramos de que todo haya salido bien y sobre todo que esté satisfecho.
2 mar 2022
Precios muy competitivos, piezas de calidad y un excelente servicio. Me quedo muy conforme y lo recomendaria ampliamente.
3 mar 2022
Todo el equipo les felicita agradeciendo su recomendación :)
13 abr 2022
Son fantásticos los pedidos y las devoluciones son muy rápidas y efectivas 100% en contactos con los clientes
19 abr 2022
Antes de todo, todo el equipo quisiera felicitarle por su compromiso 🙂 Nos alegra el hecho de que haya apreciado todo lo ofrecido. No dude en volver a visitarnos cuando busque alianzas. Le proporcionaremos la misma calidad así como el mismo servicio.
1 mar 2022
Profesional, sencillo, claro y puntual.
2 mar 2022
Muchísimas gracias por la valoración :)
6 abr 2022
Todo salió perfecto y llegó a tiempo.
7 abr 2022
¡Muy bien!, nos alegra :) ¡Enhorabuena a ambos!
15 jun 2022
Todo perfecto, plazos y producto
8 abr 2022
11 abr 2022
Muchas gracias :)
30 abr 2022
3 may 2022
Gracias :)
11 ene 2022
20 abr 2022
Gracias por su feedback. Las imágenes de la página de los productos enseñan nuestras joyas engrandecidas, para que los detalles sean bien visibles. De esta forma, el cliente puede tener una idea más detallada de nuestras joyas ya antes de comprar. Ofrecemos a cada cliente la posibilidad de devolvernos los anillos incluso 50 días después del pedido en el caso de que no gusten. Si lo desea, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros o telefónicamente o por mail.