ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemanaValoraciones

Opiniones sobre ofertasdelasemana

19 ago 2022
Quería una Samsung Galaxy Active 3 y tenían el mejor precio, la entrega no es muy rápida, pero lo informan en la web, así que todo muy bien.

13 ene 2023
Compré una pulsera de actividad Fitbit pero la batería se descarga en 2-3h. Les he reportado el problema pero aún no me han dado una solución. Confío lo resuelvan lo antes posible.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Respuesta de ofertasdelasemana
13 ene 2023
Estimada maría angeles lo primero gracias por su valoración desde el minuto uno se ha atendido esta posible incidencia , le copió y pego el histórico de las conversaciones que hemos tenido con usted desde el mismo momneto que los no comunicó Buenas tardes: Confirmo la correcta recepción de mi pedido. Muchas gracias. Feliz Año 2023, M. Ángeles Calvo ------------------------------ Lamentablemente la batería de la pulsera de actividad Fitbit que me han enviado no está bien: la he cargado en varias ocasiones hasta alcanzar el 100% de carga pero se descarga en 2-3horas. Solicito una solución. ------------------------------------------ Buenos días maria angeles Embale bien el producto tal y como le llegó , y díganos por favor horario de mañana y tarde y dirección de retirada para que pase mrw y la revisamos -------------------------------------- Buenos días, M. Ángeles Calvo Martin C/ Parque del Teide, 11-7A Alcorcón 28924-Madrid La recogida puede ser a cualquier hora porque disponemos de servicio de conserjería durante 24h. Esta tarde embaló la caja de la pulsera de actividad Fitbit y la dejo en conserjería. Muchas gracias. ------------------------------------------------ Estimada mari angeles gracias por responder , hemos dado orden ya a mrw -------------------------------------- Buenos días, El paquete de devolución ya está en conserjería. Espero noticias suyas. Gracias. M. Ángeles Calvo ----------------------------------------------- ORDE DE RETIRADA DEL DÍA 10 DEL 01 POR NUESTRA PARTE nombre M ANGELES CALVO MARTIN Dirección CALLE PARQUE DEL TEIDE 11, 7A Pobación ALCORCON 28924 D.P. Provincia MADRID Teléfono Móvil E-mail Franquicia origen 02645 916425282 destino X Cobro Ciudad 3.ª Retorno Diurno Inmediata Confirmación sábado Entrega Gestión 1 Bultos Nombre PRICES ART Dirección CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO 2, 3ºCOMPLEM.,OFICI Pobación MADRID 28015 D.P. Provincia MADRID Teléfono 917157269 Móvil Franquicia destino 02620 917351909 --------------------------------------------------- Nuestra pregunta es , donde está la pulsera ??? aquí a las oficinas no ha llegado , como la dijimos en cuanto llegue resolvemos de inmediato muchas gracias y disculpe las posibles molestias por nuestra parte ofertasdelasemana
11 ene 2023
26 dic 2022