ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana

114 valoraciones en los últimos 12 meses274 opiniones en total

30 ago 2023
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

6 oct 2023
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare. Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Seguimiento del envío

La información para el seguimiento del envío tiene que mejorar mucho. Recibí el pedido antes que los datos para ir localizándolo.
11 feb 2024
27 ene 2024
19 dic 2023
Empresa muy profesional. El envío llegó en perfecto estado y han contestado todos mis correos solicitando información. Diría que hay dos aspectos a mejorar. El primero son los plazos, al parecer estaban un poco desbordados y por eso tardaban en contestar y de hecho llegó con retraso, pero se hicieron cargo de los portes y me los reembolsaron. El segundo sería que las llamadas fueran más eficientes ya que la persona que contesta lo único que hace es transmitir la información a otra persona de la empresa y no dispone de más información, por lo que es como escribir un correo.
2 dic 2023
21 nov 2023

Producto a un buen precio

Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo en el envío y sobre todo la sensación de que nadie me explicaba el porqué del retraso. He de reconocer que al menos se portaron bien al devolverme el importe de los portes.
4 nov 2023

Samsung S23

Pros: El precio imbatible. Cons: El pedido tardo 14 dias desde la compra a ser entregado. Si no te importa esperar, no hay nada mejor. Producto Samsung S23 nuevo.
21 nov 2023
Compra finalizada correctamente Contestan a Mail y envían factura Volveré a comprar El plazo de entrega es superior a 24 horas
11 nov 2023
Todo fue bien al final, pero el pedido llegó más tarde de lo previsto. Por suerte la comunicación funcionó bien.
23 nov 2023
23 nov 2023
8 nov 2023
Entrega tardo más de lo indicado. El correo de atención al cliente contestaba a mis mensajes sin sentido.
Respuesta de ofertasdelasemana
9 nov 2023
buenos días juan gracias por su valoración y por ayudarnos a mejorar en ese aspecto Tiene razón, mire somos una empresa pequeña y cuando hay un pico de trabajo la verdad es que no damos el servicio que deseamos lo que no veo en su histórico de cliente son los e-mail -sin sentido- copio y pego, todos los carteados con usted , ------------------------------------------- Hola juan Gracias por su pedido y su e-mail Disculpe que vamos con retraso en la contestación de correos debido a la carga de trabajo al recepcionar su pedido reviselo bien y nos confirma por favor correcta recepción https://m.asmred.com/e/879841060/26580 un abrazo ---------------------------------------------------------- Buenas tardes, juan Gracias por su pedido se lo han entregado ya y está todo correcto? Le agradeceríamos la confirmación de la correcta recepción de su pedido ----------------------------------------------------------------- Si, el pedido ha sido entregado correctamente. Un saludo Buenos días, juan Fenomenal Todo sigue bien? gracias por responder, revise bien el pedido por favor cualquier problema nos informa --------------------------------------------------- de cualquier forma le damos las gracias y la parte de razón que toca al retraso en la entrega un abrazo
30 ago 2023

Buena atención al cliente

18 ago 2023
Todo correcto. Muy encima del pedido. Sólo eché en falta que facilitaran antes el nº de seguimiento del envío.
10 jun 2023

Todo bien - sólo falta una factura automatica

Todo bien, sólo - estaría guay si podrían hacer disponible la factura automaticamente. Ahora tienes que preguntar por email y entonces te lo hacen. Es un paso más que tienes que hacer. Hoy en día de 2023 con ordenadores debería ser posible tener un sistema de informatica que lo emite automaticamente.
3 sept 2023
El producto es excelente y los precios son muy competitivos pero el envío es muy lento.
30 abr 2023

Portatil y funda

Buena información del pedido y cuando he utilizado el correo se me ha contestado rápido.
3 sept 2023
El soporte estaría bien que se pusieran en contacto vía teléfono, el envío de emails se demora demasiado en el tiempo. Por un tema de licencia de Windows se demoró el problema casi una semana. También el envío del producto tardo demasiado tiempo. Como punto bueno el precio, inmejorable.
26 may 2023
Compré por el precio. Si no te urge, debes comprar aquí. Pese a que tardaron mucho en enviarlo y que hubo festivo por en medio, estuvieron bastante encima con el seguimiento.
11 sept 2023

Recomendable

El único problema es el tiempo de llegada de los productos, aseguran 5-6 días hábiles, pero conmigo fueron 14, el producto llegó bien y si es lo que pedí