ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemanaValoraciones

Opiniones sobre ofertasdelasemana

19 ago 2022
Quería una Samsung Galaxy Active 3 y tenían el mejor precio, la entrega no es muy rápida, pero lo informan en la web, así que todo muy bien.

13 ene 2023
Compré una pulsera de actividad Fitbit pero la batería se descarga en 2-3h. Les he reportado el problema pero aún no me han dado una solución. Confío lo resuelvan lo antes posible.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

25 ene 2023
23 ene 2023
Respuesta de ofertasdelasemana
13 ene 2023
Estimada maría angeles lo primero gracias por su valoración desde el minuto uno se ha atendido esta posible incidencia , le copió y pego el histórico de las conversaciones que hemos tenido con usted desde el mismo momneto que los no comunicó Buenas tardes: Confirmo la correcta recepción de mi pedido. Muchas gracias. Feliz Año 2023, M. Ángeles Calvo ------------------------------ Lamentablemente la batería de la pulsera de actividad Fitbit que me han enviado no está bien: la he cargado en varias ocasiones hasta alcanzar el 100% de carga pero se descarga en 2-3horas. Solicito una solución. ------------------------------------------ Buenos días maria angeles Embale bien el producto tal y como le llegó , y díganos por favor horario de mañana y tarde y dirección de retirada para que pase mrw y la revisamos -------------------------------------- Buenos días, M. Ángeles Calvo Martin C/ Parque del Teide, 11-7A Alcorcón 28924-Madrid La recogida puede ser a cualquier hora porque disponemos de servicio de conserjería durante 24h. Esta tarde embaló la caja de la pulsera de actividad Fitbit y la dejo en conserjería. Muchas gracias. ------------------------------------------------ Estimada mari angeles gracias por responder , hemos dado orden ya a mrw -------------------------------------- Buenos días, El paquete de devolución ya está en conserjería. Espero noticias suyas. Gracias. M. Ángeles Calvo ----------------------------------------------- ORDE DE RETIRADA DEL DÍA 10 DEL 01 POR NUESTRA PARTE nombre M ANGELES CALVO MARTIN Dirección CALLE PARQUE DEL TEIDE 11, 7A Pobación ALCORCON 28924 D.P. Provincia MADRID Teléfono Móvil E-mail Franquicia origen 02645 916425282 destino X Cobro Ciudad 3.ª Retorno Diurno Inmediata Confirmación sábado Entrega Gestión 1 Bultos Nombre PRICES ART Dirección CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO 2, 3ºCOMPLEM.,OFICI Pobación MADRID 28015 D.P. Provincia MADRID Teléfono 917157269 Móvil Franquicia destino 02620 917351909 --------------------------------------------------- Nuestra pregunta es , donde está la pulsera ??? aquí a las oficinas no ha llegado , como la dijimos en cuanto llegue resolvemos de inmediato muchas gracias y disculpe las posibles molestias por nuestra parte ofertasdelasemana
19 dic 2022
El plazo de entrega fue el doble de lo que indican en su página web. Si quieres que llegue a tiempo pídelo con al menos 15 días de antelación. No entiendo cómo el pedido puede estar en preparación durante 9 días cuanto el ordenador ya venía empaquetado de fábrica. Pensaba que por el gasto realizado (más de 400€) no habría gastos de envío como ocurre en otras tiendas. Por lo demás todo correcto.
Respuesta de ofertasdelasemana
23 dic 2022
Estimado pedro Lo primero gracias por su valoración, no quitandole razón en absoluto , descuente los días de fiesta además del puente de la semana del 5 al 11 de diciembre Con el añadido del colapso de la agencias de transporte y en general de las fechas en las que estamos , somos una empresa pequeña con precios competitivos pero no tenemos una logística muy avanzada no porque no queramos si no porque de momento no tenemos la capacidad de las grandes empresas, no obstante repito que usted tiene razón - Por el problema del retraso en la entrega creo que es de recibo abonarle los portes que ha pagado y por supuesto gracias por sus consejos Muchas gracias por confiar en nosotros.
18 dic 2022

Todo perfecto. La única pega es la demora en la entrega desde que haces el envío hasta que lo recibes. Por lo demás, perfecto.
31 dic 2022
El envío no es urgente, tardó 12 días en ser recogido por la empresa de transporte, DHL, pero el pedido llegó perfectamente.
16 dic 2022
Mejorar el paquete de entrega reforzando al paquete original del producto, y que no sea directamente el paquete original.
31 dic 2022
21 dic 2022
12 dic 2022
23 nov 2022
No tuve problemas y llegó bien. Aunque dos semanas largas para el envío y casi tres hasta que llegó.
10 oct 2022
Calidad/ precio = muy bueno Plazo un poco largo pero comprensible
16 oct 2022
22 sept 2022
Satisfecho. Han sido atentos y el trato bueno . Se demoró unos días el pedido y enseguida se pusieron en contacto conmigo
16 ago 2022
Todo perfecto, pero un poco lento el envío
15 sept 2022
26 ago 2022