ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana

120 valoraciones en los últimos 12 meses292 opiniones en total

30 ago 2023
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

He comprado 2 ordenadores. La primera compra fue todo bien. El problema comenzó al comprar el 2º. El ordenador enviado no tienes las misma características que el comprado. El modelo del adaptador gráfico es diferente, llevo desde el 09/11 intentando que me den una respuesta respecto al error , y hasta el día de hoy solo me han dicho en reiteradas ocasiones " vamos con retraso debido a la carga de trabajo". Estoy totalmente desilusionada con esta empresa y no la recomiendo en lo absoluto.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

12 oct 2023
Seriedad y servicio.
3 oct 2023
Si el tiempo de envío no es un problema y prefieres ahorrarte unos eurillos en tu compra, esta página es ideal y 100% fiable. Tienen un trato post venta muy cercano. Sin duda volvería a comprar.
2 oct 2023

Todo Perfecto

Compré un portatil Dell y lo recibí en un tiempo razonable. Volveré a comprar.
1 oct 2023
Muy amable y rapidos!
28 sept 2023
El pedido recibido en tiempo.
27 sept 2023
todo muy bien !
25 sept 2023
11 sept 2023
7 sept 2023
Precio inmejorable, producto en perfecto estado y entrega en el plazo establecido. El plazo de entrega podría ser mejor pero bueno...por el precio que te dan, merece la pena esperar 5 días. Es cierto que al principio estaba preocupado porque no conocía la web. Sus plazos de respuesta no son los mejores, y las formas tampoco. Pero es cierto que luego me ayudaron y estuvieron encima. El tracking no te lo cuelgan en tu área privada pero te lo facilitan por email. La factura lo mismo. Pese a mis dudas iniciales, todo salió bien al final y sí volvería a comprar en esta web.
5 sept 2023
Excelente atención al clente y precios muy competitivos
4 sept 2023
Reducir el plazo de entrega
3 sept 2023

De diez

Es la tercera vez que compro en esta tienda. Al principio puede parecer una tienda poco fiable pero realmente son súper atentos. Responden a mis correos en 24 horas y me solucionaron un problema que tuve con la primera compra de forma satisfactoria (reemplazo del producto). Servicio impecable. Esta vez he comprado dos SSD de WD para mi PC porque ofrecían el mejor precio en Internet. Muy satisfecho, los recomiendo y no será mi última compra.
1 sept 2023

Cumplimiento del trato

En todo momento he estado informado del proceso de la compra, por email. Cuando han entregado el producto, el transportista como no estaba en casa se ha preocupado de llamarme para dejar el paquete en otro sitio. Todo el proceso ha estado correcto. El producto llegó en perfecto estado y coincidía exactamente con el producto ofertado. También tienen buenos precios.
31 ago 2023
Me costó que me cojieran el telefono, pero cuando lo hicieron, fueron muy amables y me llegó todo correctamente y con el desdoblamiento de facturación que yo quería para 2 ordenadores.
27 ago 2023
Buen servicio y ajustado a lo indicado previamente. Lo recomiendo!
AG
Aurelio g.
25 ago 2023
Para ser la primera vez que compró muy bien
25 ago 2023
En todo momento me han informado sobre el pedido siendo muy amables .Llegó en perfectas condiciones,por poner un pero ha sido que tardan un poco en llegar ,por lo demás súper bien!!
25 ago 2023
Me ha gustado la atención al cliente que es excelente Puntos a mejorar el plazo de entrega y seguimiento del envío
23 ago 2023
20 ago 2023