castrofarmacias.com
Valoraciones:

477 valoraciones en los últimos 12 meses4679 opiniones en total  

4,84
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 nov 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
castrofarmacias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 oct 2023
 Opinión verificada
Muy bien. El producto en buen estado y súper rápido el envío llego el martes pidiéndolo un domingo. Por poner una pega a lo mejor me gustaría que el envío fuese gratis a partir de los 30€ en lugar de a los 50€

la valoración más crítica

7 feb 2024
 Opinión verificada
Era mi primera compra y aunque han cumplido con el plazo de entrega y el producto es tal cual esperaba no me ha gustado la falta de información sobre mi pedido por parte de la empresa. Al hacer el pedido me envían un correo diciéndome que al salir la mercancía seré informada y eso no ocurre. Entro en la web y veo que el paquete se ha mandado pero me dan un número de seguimiento inútil que no me da ninguna información y tengo que llamar por teléfono para enterarme de que viene por GLS y que está en tránsito. Me dicen por teléfono que no me dan el número de seguimiento por seguridad pero no me lo mandan tampoco por mail para saber cuándo tengo que estar en casa o molestar a una vecina. Me dicen que la empresa de transporte me mandará el mail para que pueda decidir dónde recogerlo o me llamarán por teléfono, cosa que tampoco ocurre. Lo que ocurrió es que sin más la empresa se presentó con el paquete y ya. Información escasa o nula, que no está actualizada y no tiene sentido lo de no dar un número de seguimiento por seguridad. No sé si volveré a comprar. Compro en muchas tiendas online y es la primera vez que no me mandan mi número de seguimiento correctamente para valorar si estoy en casa o no qué hacer respecto al paquete. Que no me dicen si el paquete ha salido o no. Lo único es que me cogieron el teléfono sin problemas pero la información facilitada fue errónea en una buena parte. No estoy segura de qué haré la próxima vez.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre castrofarmacias.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
Solo me han mandado una und y me han cobrado 2
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
En tener más detalles con los clientes habituales, que compran online que no tenéis ni un detalle siquiera y habéis quitado los geles sino se compra el mínimo de 75 € me parece un abuso
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
Buenos precios, pero han subido la cantidad para el obsequio. Echo en falta algún descuento para los clientes habituales
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
9 abr 2024
Hola, estamos implementando un sistema de recompensa para nuestros clientes, en principio está por activar antes de agosto. recuerde que también tenemos disponible nuestro número de WhatsApp donde le podemos avisar de promociones y descuentos que podrá aprovechar.
LT
Laura T.
A Coruña
5 mar 2024
 Opinión verificada
Que atiendan a la petición que hago sistemáticamente de que no añadan a mi pedido ni tote bags ni geles de regalo.
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
5 mar 2024
¡Hola! Lamentamos mucho la confusión con respecto al regalo. Queremos explicarte que este es un proceso automatizado de nuestro sistema que genera regalos para todos los pedidos de recogida en tienda. Sin embargo, en ocasiones, debido a la gran demanda, nos resulta complicado procesar individualmente cada pedido. Para evitar que esto vuelva a suceder, hemos tomado nota y agregaremos una alerta a tu cuenta. Apreciamos tu comprensión y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. ¡Gracias por tu apoyo!
4 mar 2024
 Opinión verificada

Error

Pedí el gel que me regalaban de spa, y me lo han envido de manzana y pepino que no me gusta NADA.
Reportar valoración
7 feb 2024
 Opinión verificada
Era mi primera compra y aunque han cumplido con el plazo de entrega y el producto es tal cual esperaba no me ha gustado la falta de información sobre mi pedido por parte de la empresa. Al hacer el pedido me envían un correo diciéndome que al salir la mercancía seré informada y eso no ocurre. Entro en la web y veo que el paquete se ha mandado pero me dan un número de seguimiento inútil que no me da ninguna información y tengo que llamar por teléfono para enterarme de que viene por GLS y que está en tránsito. Me dicen por teléfono que no me dan el número de seguimiento por seguridad pero no me lo mandan tampoco por mail para saber cuándo tengo que estar en casa o molestar a una vecina. Me dicen que la empresa de transporte me mandará el mail para que pueda decidir dónde recogerlo o me llamarán por teléfono, cosa que tampoco ocurre. Lo que ocurrió es que sin más la empresa se presentó con el paquete y ya. Información escasa o nula, que no está actualizada y no tiene sentido lo de no dar un número de seguimiento por seguridad. No sé si volveré a comprar. Compro en muchas tiendas online y es la primera vez que no me mandan mi número de seguimiento correctamente para valorar si estoy en casa o no qué hacer respecto al paquete. Que no me dicen si el paquete ha salido o no. Lo único es que me cogieron el teléfono sin problemas pero la información facilitada fue errónea en una buena parte. No estoy segura de qué haré la próxima vez.
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
8 feb 2024
Estimado/a cliente, Lamentamos sinceramente escuchar sobre tu experiencia con tu primera compra. Apreciamos enormemente tus comentarios detallados, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar nuestros servicios.Es de suma importancia para nosotros garantizar una experiencia de compra satisfactoria para todos nuestros clientes, y nos entristece saber que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Entendemos tu frustración con respecto a la falta de información sobre el seguimiento de tu pedido. Reconocemos que la comunicación durante el proceso de envío y entrega debe ser clara y oportuna, y lamentamos cualquier inconveniente causado por la falta de actualización y la dificultad para obtener información precisa sobre el estado de tu paquete. Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos comprometidos a tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros procedimientos de comunicación y seguimiento de pedidos. Revisaremos de cerca tus comentarios con nuestro equipo de logística y atención al cliente para asegurarnos de que se tomen las medidas adecuadas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esta situación haya causado y agradecemos tu comprensión y paciencia. Nos gustaría tener la oportunidad de rectificar esta experiencia y demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Por favor, siéntete libre de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta o inquietud. Gracias por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de mejorar. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro y recuperar tu confianza en nuestra marca. Atentamente, Equipo de Soporte Parafarmcia Castro
LT
Laura T.
A Coruña
22 feb 2024
 Opinión verificada
Como en otras ocasiones, cuando pongo recogida en Parafarmacia Agrela no avisan de la disponibilidad del pedido. Trascurridos varios días, pregunto a atención al cliente y me dicen que ya estaba disponible... Preferiría comprar directamente en sus farmacias físicas, pero ahí tienen otra tarifa diferente. Un sistema incomprensible.
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
26 feb 2024
Sentimos el error, hemos actualizado el sistema de notificaciones para que no vuelva a ocurrir, mis más sinceras disculpas.
CF
9 feb 2024
 Opinión verificada
Muy mal, ya que faltó una unidad del paquete, se les ha dicho y no hay respuesta. Última compra.
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
12 feb 2024
El día 9, se procesó su solicitud y se envió el producto que le faltó, disculpas por el error.
23 feb 2024
 Opinión verificada
El producto tiene una fecha de caducidad muy corta
Reportar valoración
LB
Lola B.
Sevilla
4 dic 2023
 Opinión verificada

Incumplen plazo de entrega

La fecha correcta del pedido es 24 de noviembre, pero al realizar el registro no ha sido posible poner fecha anterior al 1 de diciembre. Anuncian envíos en el plazo de 24/48 horas, pero a dia de hoy 4 de diciembre no he recibido ni el pedido ni una explicación, tan solo un correo el 29 de noviembre informando que el pedido aún no había salido de sus almacenes
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada

PED. #100521620

Hice un pedido el Lunes 27 de noviembre y no tengo noticias del mismo. Estoy llamando a la farmacia, tanto por el fijo como el móvil y nadie contesta. He mandado un mail y también he dejado mensajes por whatsapp y tampoco obtengo respuesta Puedo entender retrasos en los envíos, pero no la falta de respuestas.
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
14 dic 2023
Lamentamos la situación y comprendemos tu preocupación. Debido al alto volumen de pedidos, la entrega se realizó el 5 de diciembre. Pedimos disculpas por la falta de comunicación y estamos trabajando en mejorar nuestra atención al cliente. Agradecemos tu paciencia.
9 nov 2023
 Opinión verificada

Error en envío

Solicité un producto especial para piel seca y me enviaron el mismo producto pero para piel grasa.
Reportar valoración