Certificado para Casadeldisfraz.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 360 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 566 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo perfecto y rápido
5.00

Atención telefónica excepcional, servicio de entrega super rápido,

Rapido y efectivos

4.67

Tardaron mucho menos del tiempo estimado en hacerme llegar el disfraz y la calidad del mismo superó con creces mis expectativas. Una cosa que, también, me gustó bastante fue que, cuando fui a realizar la compra del disfraz, me ofrecieron una lista de complementos adicionales -y a muy buen precio- que podían encajar con el mismo, y yo no me resistí a elegir uno que le venía como anillo al dedo.

todo genial

rápido y eficaz
5.00

Tuvimos un problema de tallaje por que venía mal desde el fabricante y la persona que nos atendió, Elvira, se "desvivió" por solucionarlo. Un servicio de atención al cliente INMEJORABLE

Buen servicio
4.00

Empresa seria y buena calidad/precio.
En dos días tenía el disfraz en casa
5.00

Todo excelente, el servicio es rapido y producto es genial

Rapido y muy agiles
3.67

El disfraz es tal y como aparecía en la foto y el servicio de entrega fue rapidísimo
5.00

envío rapídisimo y el disfraz perfecto
5.00

Entrega rápida, uno de los disfraces de un poco peor calidad
4.33

El disfraz tenía muy buena calidad y llego antes de lo esperado.
Muy contenta
5.00

Fatal... pagué 8,95€ de gastos de envío "entrega en 24 horas antes de las 13:30", pues resulta que tuve que llamar tres veces para que me explicaran por qué mi pedido no llegaba y no había respuesta. Tardaron dos días en averiguar que mi pedido no había salido de su propio almacén.
Me devolvieron el dinero sin ningún problema, pero una pena porque yo lo que necesitaba era el disfraz.
1.00
Muy malo

Casadeldisfraz.com responde: 02-06-2017
Lamentamos no haber podido servir su pedido, hemos intentado darle el mejor servicio, tomamos nota, gracias.

Rapidez y muy buen servicio.

MUY RAPIDO
5.00

El material de la peluca es lo esperado, el spry de color para el pelo abarca muy poca cantidad, por el resto el trato fué correcto y me ayudaron a encontrar lo que buscaba

Casadeldisfraz.com responde: 01-06-2017
Muchas gracias por su valoración, tomamos en cuenta su comentario para mejorar la calidad

Buen servicio Rápido y comodo
4.00

Genial. El disfraz de Galleta María es chulísimo. Muy bien hecho y entrega rapidísima. Millones de gracias

Casadeldisfraz.com responde: 01-06-2017
Muchas gracias por su valoración, nos alegra que le guste este disfraz tan original.

Trato exquisito ,amable, implicación total y muy cercanos.

Casadeldisfraz.com responde: 01-06-2017
Muchas gracias por su valoración, muy agradecidos por confiar en Casa del Disfraz

rápido. el producto coincide con lo visualizado n la web

Rapidísimos.
5.00

Muy atentos y buen disfraz calidad precio.
Una atencion muy personalizada a mis necesidades y un servicio integral.

Casadeldisfraz.com responde: 02-06-2017
Muchas gracias por su valoración que nos hace seguir creciendo.

El disfraz viene perfecto, pero le faltan las mayas. El servicio de entrega fue muy ineficaz. Pero al final llegó
3.33
Suficiente

Entrega inmediata, al día siguiente de haberlo comprado. Disfraz muy fiel a la foto del producto.

Muchas gracias por su valoración

Servicio rápido y eficaz. Enhorabuena.

excelente

Todo rápido y correcto

Muy bien
5.00

Entrega rápida Calidad excelente Muchas gracias por el servicio tan bueno

Muchas gracias por su valoración

Oks

Rápido y seguro

Correcto
4.33

Todo correcto, entrega rápida y en el plazo estipulado. El disfraz también es de calidad. Recomiendo esta tienda. Sin duda volveré a comprar cuando lo necesite.

Casadeldisfraz.com responde: 08-05-2017
Buenas tardes Muchas gracias por su valoración, seguiremos trabajando para darles el mejor servicio.

la entrega ha sido correcta . al dia siguiente de hacer pedido ya tenia el pedido. los trajes tal y como se ven en la foto.
4.33

Fenomenal el producto, el trato y los detalles. Super recomendable

Casadeldisfraz.com opiniones de clientes

Casadeldisfraz.com

Casadeldisfraz.com fue certificada por Trusted Shops el 13-10-2014.

AVDA.LA PROVINCIA Nº 61

AVDA.LA PROVINCIA Nº 61
03440 IBI (ALICANTE)
Rosario Ocana
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Casadeldisfraz.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza