Certificado para Casadeldisfraz.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 364 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 627 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Servicio y atención al cliente muy bien. El producto calidad/precio muy bien.
5.00

Producto tal cual en la web, y cumpliendo 100 con la entrega.
Servicio al cliente, no he necesitado.
5.00

ha llegado perfecto y rapido
5.00

Envío rapidísimo, lo pedí un viernes y me llegó el sábado.

Puntual

Muy bueno

Perfecte i rapidíssim

jlkll
5.00

Todo muy bien. El producto es lo q esperaba.

Me gusto
Servicio muy rapido y eficiente
4.33

La entrega ha sido muy rápida y el disfraz está bien para el precio justo lo que esperábamos

Llegó muy rápido y sin ninguna incidencia. Todo Perfecto. Gracias

Excelente servicio al cliente
4.67

Envió muy rápido y correcto. Muchas gracias

Muy bien
5.00

Mande un correo preguntando por las tallas y no se me respondio. Sin embargo el producto se ajustaba a mis expectativas.
Valoro muy positivamente poder elegir la velocidad de envio.
3.00
Suficiente

Todo bien
5.00

Muy bien y dentro de la relación calidad precio
5.00

Me llegó a tiempo y fenomenal....

Es muy chulo
5.00

Enviado lo solicitado en el tiempo indicado al coste indicado
5.00

Muy satisfecha con el producto y el servicio. Muchas gracias.

No coments
4.33

Han llegado rapidísimo. La atenciónal cliente excelente de hecho duplique el pedido y me llamaron enseguida paea ver si era correcto. La calidad muy buena.
e
5.00

El disfraz un poco caro para lo que era, pero su servicio al cliente es excelente.
4.67

Buena calidad y servicio excelente
5.00

Entrega rápida y productos perfectos, tan cual los imaginaba con la descripción que dan en la página

Casadeldisfraz.com responde: 23-10-2017
Muchas gracias por su valoración, intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Atención personalizada y excelente. Vuestras "Capas Zombies" pasearan por The Halloween Parade en el Village ( New York). Gracias por todo

Casadeldisfraz.com responde: 23-10-2017
Muchas gracias por tu valoración , esperamos disfrutes al máximo la Noche Halloween.

Todo genial. Y el traje una pasada.

5.00

Todo com esperaba. Puntuales y el producto es lo que se muestra en la web. Estupendo.
4.67

la única pega hacia el repartidor de la empresa de mensajería. puse en observaciones que por favor, llamara una hora antes de llegar y no lo hizo, no se quiso esperar 10 min ni tampoco quiso dejar el paquete en otro domicilio a 100 m del anterior. tuve que ir yo a la empresa de mensajería a por el paquete.

Casadeldisfraz.com responde: 23-10-2017
Lamentamos la incidencia ocurrida, nos ponemos en contacto con nuestra agencia de transporte y nos pondremos en contacto con Vd., muchas gracias por su valoración con ella intentamos mejorar nuestros servicios, cualquier consulta puede ponerse en contacto a través de info@casadeldisfraz.com

Estuve buscando unos zapatos de payaso por muchos sitios web y solo fue en Casadeldisfraz donde encontré estos zapatos baratos y cuyos gasto de envío eran asumíbles por el valor del artículo, muy satisfecho con la compra.
4.50

perfecto

Impecable. Gracias
5.00

Fatal compre un disfraz para mi hijo de 5 años, elegí la talla 5-7 años y le está pequeño. Llamo y me dicen que tengo que pagar el porte de ida y el de vuelta que ellos no son responsables de lo que venden y que no comprueban las tallas. Una vergüenza no volveré a comprar.
1.00
Muy malo

Casadeldisfraz.com responde: 09-10-2017
Buenas tardes, lamentamos que la talla no concuerde con la edad de su hijo, las tallas vienen indicadas por nuestro proveedor, por favor contacte con att. al cliente a través de nuestro correo info@casadeldisfraz o telefono 965551037, Gracias

tal como se describia el disfraz, talla igual se describia en la página.
Al día siguiente lo tenia en casa. buena comunicacion.

Casadeldisfraz.com responde: 02-10-2017

Excelente servicio y entrega rapida.
5.00

Todo salió genial, ademas del buen precio del producto

Casadeldisfraz.com opiniones de clientes

Casadeldisfraz.com

Casadeldisfraz.com fue certificada por Trusted Shops el 13-10-2014.

AVDA.LA PROVINCIA Nº 61

AVDA.LA PROVINCIA Nº 61
03440 IBI (ALICANTE)
Rosario Ocana
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Casadeldisfraz.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza