Certificado para Casadeldisfraz.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 369 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 587 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo correcto

todo satisfactorio
4.00

Todo fenomenal, y la atencion telefonica estupenda. He quedado muy contenta con la compra realizada.

Casadeldisfraz.com responde: 04-09-2017
Buenos días, muchas gracias por su valoración, nos gusta dar la mejor atención a nuestros clientes

Súper contenta
5.00

Problemas con la entrega, deje indicado que llamarán previo a la entrega por encontrarme en horario de trabajo con dificultades para retornar a casa de forma rápida
3.33
Suficiente

Casadeldisfraz.com responde: 04-09-2017
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas, para cualquier gestión por favor contacte con atención al cliente en info@casadeldisfraz.com o al teléfono 965551037

Disfraces muy bien de precio y tejidos de calidad, llegaron al día siguiente sin problemas. Hicimos bastantes preguntas antes de comprarlos respecto a tallas y prendas y obtuvimos respuesta a todas muy amablemente. Recomiendo esta página y volveré a usarla

Casadeldisfraz.com responde: 04-09-2017
Muchas gracias por su valoración, intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Envío rapidisimo y disfraz chulisimo.
5.00

Realmente el trato... Y la incidencia por parte de mrw que me escribió que el pedido llegaba un día tarde... Llame a la central y me gestionaron todo siempre con una sonrisa y un trato de diez. Servicio excelente y la entrega llegó a tiempo. Lo recomiendo 100

Casadeldisfraz.com responde: 04-09-2017
Muchas gracias por su valoración, nos gusta dar la mejor atención a nuestros clientes

Muy divertida
5.00

Entrega y servio excelentes.

5.00

Todo correcto y muy rapido tanto la tramitación del pedido como la entrega. El producto perfecto, idéntico al de la foto.
5.00

Pedido rápido y en perfectas condiciones
4.00

He comprado muy tarde el martes y el paquete ha llegado à las 18 el jueves. Es muy rápido. Soy muy contenta
5.00

Servicio y calidad excelente.

perfecto gracias.

Te mandro
2.00
Malo

Casadeldisfraz.com responde: 10-07-2017
Gracias por tu valoración!!!! Para cualquier aclaración sobre tu pedido puedes contactar en Att. al cliente info@casadeldisfraz.com o al teléfono 965551037.

Todo muy bien y muy correcto.

bueno
4.00

Servicio muy rápido y todo muy correcto. Lo recomiendo

Casadeldisfraz.com responde: 06-07-2017
Muchas gracias por su evaluación, seguiremos avanzando para tener el mejor servicio

Todo excelente

Todo perfecto y rápido
5.00

Atención telefónica excepcional, servicio de entrega super rápido,

Casadeldisfraz.com responde: 06-07-2017
Muchas gracias por su valoración que nos motiva para hacerlo cada vez mejor

Rapido y efectivos

4.67

Tardaron mucho menos del tiempo estimado en hacerme llegar el disfraz y la calidad del mismo superó con creces mis expectativas. Una cosa que, también, me gustó bastante fue que, cuando fui a realizar la compra del disfraz, me ofrecieron una lista de complementos adicionales -y a muy buen precio- que podían encajar con el mismo, y yo no me resistí a elegir uno que le venía como anillo al dedo.

Casadeldisfraz.com responde: 06-07-2017
Muchas gracias por su valoración!!!!!!

todo genial

rápido y eficaz
5.00

Tuvimos un problema de tallaje por que venía mal desde el fabricante y la persona que nos atendió, Elvira, se "desvivió" por solucionarlo. Un servicio de atención al cliente INMEJORABLE

Buen servicio
4.00

Empresa seria y buena calidad/precio.
En dos días tenía el disfraz en casa
5.00

Todo excelente, el servicio es rapido y producto es genial

Rapido y muy agiles
3.67

El disfraz es tal y como aparecía en la foto y el servicio de entrega fue rapidísimo
5.00

envío rapídisimo y el disfraz perfecto
5.00

Entrega rápida, uno de los disfraces de un poco peor calidad
4.33

El disfraz tenía muy buena calidad y llego antes de lo esperado.
Muy contenta
5.00

Fatal... pagué 8,95€ de gastos de envío "entrega en 24 horas antes de las 13:30", pues resulta que tuve que llamar tres veces para que me explicaran por qué mi pedido no llegaba y no había respuesta. Tardaron dos días en averiguar que mi pedido no había salido de su propio almacén.
Me devolvieron el dinero sin ningún problema, pero una pena porque yo lo que necesitaba era el disfraz.
1.00
Muy malo

Casadeldisfraz.com responde: 02-06-2017
Lamentamos no haber podido servir su pedido, hemos intentado darle el mejor servicio, tomamos nota, gracias.

Rapidez y muy buen servicio.

MUY RAPIDO

Casadeldisfraz.com opiniones de clientes

Casadeldisfraz.com

Casadeldisfraz.com fue certificada por Trusted Shops el 13-10-2014.

AVDA.LA PROVINCIA Nº 61

AVDA.LA PROVINCIA Nº 61
03440 IBI (ALICANTE)
Rosario Ocana
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Casadeldisfraz.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza