Casadeldisfraz.comValoraciones

: 907ExcelenteCertificado

Casadeldisfraz.com - Tienda online de disfraces y complementos

En la tienda online Casadeldisfraz encontrarás más de 4.000 disfraces y 6.000 accesorios para poder disfrutar al máximo de tus fiestas de disfraces, Carnaval, Halloween o incluso los festivales de colegio. Experiencia de más de 25 años ideando y fabricando disfraces para todas las edades, desde niños de 6 meses hasta adultos de 100 años todos pueden tener la posibilidad de elegir su disfraz en Casa del disfraz. Además en la tienda online podrás conseguir los disfraces con ENVÍA GRATIS solo comprando 3 disfraces y te llegará en un plazo de 24 horas con agencia de transportes profesional.
GRUPO FSH DIVER S.L.
AVDA.LA PROVINCIA Nº 61
03440 IBI (ALICANTE)
Rosario Ocana

Valoración a Casadeldisfraz.com

4.70/5.00

153 valoraciones en los últimos 12 meses

907 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Casadeldisfraz.com

Compré por la tarde y lo recibí al día siguiente. Por decir alguna pega lo veo un poco grande, pedí la talla 8 a 10 años y mi hija está en los 8 recién cumplidos, mide 133 cm, es más grande el disfraz... pero bueno así lo tengo para más tiempo.
 Valoración verificada|
el disfraz se ajusta perfectamente a la descripcion , la talla correcta y elservicio y rapidez en la entrega perfecto
 Valoración verificada|
La semana pasasa el día 17, hice el pedido del disfraz y la peluca, hasta en día de hoy no he recibido el pedido, en la fecha de entrega ponía 24-48 horas. Por vuestra parte no he recibo ninguna notificación del porque de ese retraso. Me parece lamentable! Saludos!
 Valoración verificada|
El pedido ha llegado en un par de días y el producto mejor de lo que esperaba.
Rápidos, serviciales y eficaces. Recomendables 100%
Bien
Encantada
 Valoración verificada|
He tenido que ir personalmente a recoger el paquete.
 Valoración verificada|
Entrega al día siguiente hasta Soria, me ayudaron a cambiar el local de entrega por fallo mío, el traje estava super gracioso. Absolutamente perfecto :)
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Gracias por su valoración, nos alegramos que todo fuera correcto, estamos a su disposición
Todo perfecto y mucha rapidez
Rápido
Muy bueno
 Valoración verificada|
Servicio rápido y efectivo, respondiendo a las necesidades planteadas y a la calidad exigible
 Valoración verificada|
Pedimos 101 trajes y nos llegaron perfectamente , además, las telas con calidad. De volver a necesitar trajes de carnaval, volvería a trabajar con ellos sin duda
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Gracias por su valoración, muy contentos de Trabajar para Vds., estamos a su disposición
Bien
 Valoración verificada|
Todo el proceso ha sido muy rápido
 Valoración verificada|
Perfecto todo y en el tiempo que se lo estimaba
Gracias por su valoración