Casadeldisfraz.comValoraciones

: 905ExcelenteCertificado

Casadeldisfraz.com - Tienda online de disfraces y complementos

En la tienda online Casadeldisfraz encontrarás más de 4.000 disfraces y 6.000 accesorios para poder disfrutar al máximo de tus fiestas de disfraces, Carnaval, Halloween o incluso los festivales de colegio. Experiencia de más de 25 años ideando y fabricando disfraces para todas las edades, desde niños de 6 meses hasta adultos de 100 años todos pueden tener la posibilidad de elegir su disfraz en Casa del disfraz. Además en la tienda online podrás conseguir los disfraces con ENVÍA GRATIS solo comprando 3 disfraces y te llegará en un plazo de 24 horas con agencia de transportes profesional.
GRUPO FSH DIVER S.L.
AVDA.LA PROVINCIA Nº 61
03440 IBI (ALICANTE)
Rosario Ocana

Valoración a Casadeldisfraz.com

4.71/5.00

160 valoraciones en los últimos 12 meses

905 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Casadeldisfraz.com

El artículo se ajusta a la descripción
 Valoración verificada|
Me ha parecido todo muy bien. Gracias
Gacias.
 Valoración verificada|
Muy contenta con la atención. Fueron muy amables y sobretodo la entrega rápida
 Valoración verificada|
Excelente trato, rapidez en la entrega y calidad rpecio muy buena, recomendado 100
 Valoración verificada|
Los cuernos venían rotos El disfraz de cruela sin coser y con una tela muy distinta a la q se hace ver en la foto El disfraz de malefica con adornos que ni siquiera venían en la foto
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Buenos días, le agradecería contactase con Att. al cliente, y nos enviara foto para ver los desperfectos que Vd. indica, disculpe las molestias
Servicio correcto, entrega inmediata.
 Valoración verificada|
Una experiencia para olvidar, me he sentido completamente desatendido. Se olvidan que tratan con personas y no con números de pedido. Completamente falta de asertividad por parte de su personal. Ante cualquier problema se lavan las manos.
 Respuesta de Casadeldisfraz.com
Buenos días, nos pusimos en contacto con Vd. para facilitarle el error al indicar su forma de entrega de su pedido y darle una solución , no siendo bien recibida nuestra propuesta lo lamentamos
Como siempre muy puntual la entrega y el producto de excelente calidad, tal cual lo que enseñáis en las fotos Gracias
Muy bien
 Valoración verificada|
Estoy encantado con todo, enhorabuena
 Valoración verificada|
Todo muy bien, entrega inmediata. El producto tal cual figura en la página.
 Valoración verificada|
Fatal con la empresa de reparto y el disfraz estaba mal confeccionado los orificios de la nariz estaban torcidos
 Valoración verificada|
Las 3 b Bueno, bonito, barato El trato marabilloso y rapidez en la entrega ¡Gracias
Geniales
Rápido y buen precio
 Valoración verificada|
me ha llegado con la zona d los pies manchados. no se si d sudor ( por estar usado ) o por mala conservacion o calidad del producto .
 Valoración verificada|
El producto es realmente bueno, tal como se ve en las fotos y la entrega perfecta.
Gostei da experiência,
 Valoración verificada|
Encantada con el servicio. El paquete llegó a la hora indicada.