ras.es- Logotipo - Valoraciones

ras.es

61 valoraciones en los últimos 12 meses98 opiniones en total

Certificada desde: 25 nov 2022
ras.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 sept 2023
Encantada con la compra. No sólo los pendientes son más bonitos al natural que en las fotos, sino la forma de enviarlos y el mimo y la elegancia con la que vienen envueltos. Eso no lo esperaba, la verdad. Muchísimas gracias.

30 may 2023
Me parece que unos pendientes de más de 50€ merecen algo mejor que una tuerca de silicona. Al menos podrían haber mandado repuestos.

Opiniones sobre ras.es

3 ago 2023
Servicio postventa indirecta ya que aunque el producto no lo comercializaron ellos directamente se hicieron cargo de la reparación.
8 sept 2023
Agujones muy bonitos, estupendos para regalar. Servicio muy rápido; día y medio desde que efectué el pedido.
4 sept 2023

Profesionalidad

La profesionalidad de toda la venta: una buena página web y la rapidez en la llegada de los pendientes.
19 jun 2023

Magnifica atención al cliente

Me encantan los diseños, pero lo mejor de todo es la atención al cliente. Impecable. Gracias
13 jul 2023
Gracias por tu valoración, nos anima mucho saber que cumplimos vuestras expectativas, espero que disfrutes tanto de tu abanico como de los pendientes coral, seguro que te quedan ideales. Feliz semana! ras
5 ago 2023
Service très rapide et produit original et léger. Je peux conseiller à tout le monde👍👍👍👍👍
16 dic 2023
Todo perfecto , atención al cliente impecable y las piezas adquiridas muy bonitas
15 jun 2023
El diseño es precioso y original y las piezas muy ligeras. La calidad excelente.
13 jul 2023
Gracias Isabel por tu valoración, Nos alegramos mucho de que te hayan gustado, tanto si eran todas para ti, como si han sido regalos nos alegra mucho saber que te han gustado, son series únicas que ya no volveran a estar a la venta así que, felicidades tienes las últimas de una bonita serie de gargantilla, pendientes y demás piezas.
29 sept 2023
El producto es igual a la imagen de la págian y la puntualidad en la entrega.
24 nov 2023
Esperamos volver a verte por aquí. muchas gracias.
14 jun 2023
Pendientes originales y muy bonitos. Eran un regalo y le han encantado
13 jul 2023
Nos alegramos mucho cuando recibimos un pedido pero además, cuando es un regalo y les encanta es el mejor mensaje que recibimos, los pendientes Moon Love son los últimos diseños que hemos sacado y estamos muy contentos porque siempre son un acierto, así que muchas gracias por pensar en RAS para tus regalos, :) Esperamos volver a verte por aquí, feliz verano!
4 may 2023
Todo me ha gustado. Sois rápidos, todo muy bien presentado y bonito
:) gracias
30 may 2023

Servicio excelente

A destacar la atención telefónica y la rapidez en recibir el pedido
14 jun 2023
Muchas gracias, nos encanta tener contacto con vosotros. Hasta pronto! RAS
4 sept 2023
La gama de accesorios que tienen y la amabilidad del personal.
Tal cual figura en las imágenes. Rapidez y mimo en el envío
24 nov 2023
Muchas gracias, esperamos que disfrutes de tu joyita. :)
29 ago 2023

Buenísima experiencia

Los pendientes, preciosos y el envío perfectamente preparado.
18 jun 2023
Excelente: Honesta., célere, contacto humano excelente.
13 jul 2023
Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho haber podido a solucionar a tiempo el cambio de tamaño de los pendientes hortensia y que estos esten ahora dando un paseo por su bonita ciudad. felices vacaciones!
13 oct 2023
Los productos son preciosos, la rapidez en el envio
24 nov 2023
Nos alegramos mucho de que te haya gustado, nos ayuda tu mensaje a seguir trabajando. feliz semana.
31 jul 2023

Estupenda

Compra ràpida i con Un os articulos excelentes
21 sept 2023

Excelente calidad y diseño

Productos de excelente calidad y diseño
9 sept 2023
La rapidez del envío y el embalaje.
23 may 2023

originalidad

Me gusta mucho la originalidad
14 jun 2023
Gracias por tu comentario, seguro que los luces de 10. :)