Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda- Logotipo - Valoraciones

Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

134 valoraciones en los últimos 12 meses190 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2023
Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
Los bulbos han llegado en perfecto estado, muy bien embalados y conservando ese olor a tierra. Lo que también me ha gustado mucho es que en cada paquete que trae viene una etiqueta especicando las características de que clase de bulbo es, tiempo de siembra y floración y la luz necesaria para su reproducción, sin lugar a duda estoy encantado y desde luego que para mi tenéis 5 estrellas 🌟 y porque no tenéis más que sino os las pondría. Gracias 🙂.

20 jun 2023
Compré dos bulbos, uno de flores amarillas y otro de flores naranjas. El bulbo de flores amarillas fue correcto, pero del bulbo de flores naranjas salieron 8 flores todas de un perfecto color rojo. Puesto en conocimiento del vendedor y a pesar de haber enviado varias fotos, el vendedor se excusa en valores de la tierra y el agua, cosa que es falso que puedan cambiar el color de las flores, y no ofrece ninguna solución.

Opiniones sobre Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

La calidad de las plantas. El embalaje reciclable. Y la rapidez del envío. (Sólo que el repartidor final SEUR-Spain tardó una semana en entregar el paquete, con artimañas de decir que no había nadie en el domicilio) Gracias por el envío.
28 nov 2023

Muy profesionales

Las plantas y bulbos son de muy buena calidad. La presentación y embalado son buenos también. Cuando tratas con el personal resulta muy fácil y son muy eficientes. Hablan varios idiomas y esto facilita siempre el trato.
16 dic 2023
Todo perfecto. Tiempo récord de preparación y envío. Muy bien empaquetado y señalizado lo que es cada cosa. El transporte en todo momento indica por donde va la mercancía

60% fiable

Hasta ahora realice 3 pedidos y en el último se equivocaron y me mandaron cosas erróneas, espero poder solucionarlo porque si no dejaré de comprar sus bulbos
9 oct 2023
El pedido llegó en buenas condiciones aunque tardó bastante según la fecha prevista de inicio de temporada para los rizomas que había pedido.
16 oct 2023
Buenas noches, me ha llegado el pedido en muy buenas condiciones. Pero 2 bulbos de Amarilys con mucho hongo rojo. Y algún bulbo de Irys secos
ÁP
Ángeles P.
Valcabadillo
8 may 2023
Los Bulbos son Enormes son 3 veces más Grandes que los que venden en España muy bien Empaquetado y muy Rápido el Envío seguiré comprando.
22 may 2023
Mínimo de 15€ alto, obliga a comprar demasiado al mismo tiempo. Por lo demás, excelente calidad, precio y variedad de producto
NA
Nieves A.
Badajoz
Excelentes bulbos de gran calibre y muy saludables, envío rápido y seguro internacional. Muchas gracias! 100% recomendable!
Buena calidad de plantas,es el segundo pedido que hago y estoy encantado,bien envasado y el precio es muy bueno
19 may 2023
COMPRA Y ENVÍO CORRECTOS. TIEMPO ENTREGA ALGO LENTO. LAS PLANTAS AÚN MUY PRONTO PARA CONOCER SUS RESULTADOS.
Los bulbon han llegado ràpido y en buen estado. Ahora sólo nos falta plantarlos y disfrutar de las plantas!
12 may 2023
En Menos de 24 horas el servicio de atención al cliente ha resuelto mi incidencia de manera satisfactoria.
26 oct 2023

Volveré a por más...

La experiencia de compra a traves de la web es muy sencilla e intuitiva y el pedido rápido y perfect
22 may 2023
Todo perfecto. Envío rápido y bien embalado Podrían ser algo más baratos los gastos de envio .
4 jul 2023
Llegaron rápido y los bulbos estaban perfectos y gorditos. Muchas gracias :) recomiendo 100%
Envío súper rápido y gastos de envío muy económicos. Muy contenta con la compra!
excelente calidad en los bulbos, muy frescos, bien embalados y envío rápido
14 nov 2023
Valoro especialmente la seriedad,El precio y la rapidez. Muy contento
Muy buena presentacion y explicaciones De unas plantas exclusivas