vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

28 may 2022
Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

31 oct 2022
Llevo más de 10 días esperando mi compra…. Y cuando llamas te dan largas y culpan al transportista… no compren en esta web…

Opiniones sobre vivesexshop.com

Entrega com atraso e um mês após a devolução continuam a não efectuar o reembolso
!enseguida cobran te cobrar para y dias 01 tarda que dijeron me dinero del devolución la y pedido un cancelado He
31 oct 2022
30 oct 2022
Me recomendaron el silex y confie cuando avise de lo que queria, algo blando y... es duro como una piedra... lo que valore fue la atencion personalizada mediante chat pero si la usan para vender engañando ya no me vale
19 oct 2022
Realicé mi pedido y aún siendo la entrega en 24h a mí me tardó casi 1 semana tras varios intentos fallidos de contactar con ellos por correo electrónico y llamadas a los que no respondían incluso colgaban.
25 ago 2022
Mi pedido jamás llegó y nisiquiera me han realizado la devolución del dinero.
22 ago 2022
siempre aseguráis que los envíos son de máxima discreción. Pero en el ultimo pedido (los anteriores no me he fijado) especificaba perfectamente lo que contenía la caja, en la misma caja de reparto!! Mega masturbador! ahí que se vea!
22 ago 2022
El gel de masaje en descripciones pone que no lo absorbe la piel y es perfecto para masajes duradero y demás. Nada parecido a la realidad. En 20 segundos es absorbido por la piel y se queda sequisimo
15 ago 2022
A la compra que hice le faltaban cosas. Envié un WhatsApp y no me contestan. Lamentable
11 ago 2022
Menor precio y más calidad
24 jul 2022
Hice pedido el Jueves 14 de Julio y según confirmación de pedido el plazo de entrega es de 48 a 72 horas, a día de hoy 24 de Julio aún no he recibido nada. Servicio de entrega pésimo
26 jul 2022
Buenas tardes, Por favor contacte con atención al cliente para que podamos analizar su caso y ofrecerle una solución de inmediato. Gracias,
19 jul 2022
Compre un producto. Y cuando lo vi.!!.. Lo tire a la basura directamente. Lo vi???., no me gusto el tamaño de un bebé. Eso no está bien fabricado, para mi gusto. Vamos.
26 jul 2022
Hola, Por favor contacte con atención al cliente para que puedan conocer su opinión al respecto y poder aportar valor. Gracias,
17 jul 2022
15 jul 2022
Pedi o meu pedido para a minha morada, e madaram me uma mensagem para ir levantar à transportadora da na Maia, como me disseram que também a transportadora me tinha enviado informação, não recebi nada ,só soube que se encontrava na Maia porque enviei uma mensagem, à loja online Vivesexshop a perguntar pelo meu pedido
10 jul 2022
Me faltó unos de los productos q pedí productos de muy mala calidad q no tiene nada q ver con lo anunciado no habían q los juegos son en inglés no volveré a comprar nada mas
1 jul 2022
El problema no es Vivesexshop sino GLS. Tenía que haberme entregado el pedido el lunes 27 de junio y hoy viernes 1 de julio todavía no lo he recibido. Pareced ser que pasaron el jueves a las 20 horas y no había nadie. Muy mal la empresa GLS.
5 jul 2022
Hola, Por favor, contacte con nuestro equipo de atención al cliente para poder resolver la incidencia. Gracias,
29 jun 2022
¡Que valoración desean?
29 jun 2022
Gracias por su valoración. Recuerda que atención al cliente de VIVE esta a su disposición por si tiene algún problema. Un saludo cordial.
17 jun 2022
No tiene efecto ninguno y cuando se pone propaganda hay que poner su efectos poque pero este no funciona
20 jun 2022
Buenos días, agradecerle que haya dedicado unos minutos a ofrecernos su feeback. Algunos de nuestros productos, al ser naturales el efecto varía en cada persona, no obstante le invitamos a contactar con nuestro equipo de sexólogas que le podrán asesorar sobre diferentes formas de uso para que pueda mejorar la experiencia. Un saludo,
31 may 2022
1 jun 2022
Hola, con la finalidad de mejorar el servicio y atención al cliente estaríamos muy agradecidos de conocer el motivo por el cual no ha quedado satisfecho con su compra. GRacias,
29 may 2022
Muy mala calidad del producto todo desastroso nonlo recomiendo en nada
30 may 2022
Hola, Todos nuestros productos tinenen un agarantía de dos años, por favor contacte con el equipo de atención al cliente para que podamos solucionar la incidencia. Gracias,