vivelavita.com- Logotipo - Valoraciones

vivelavita.com
Valoraciones

: 2224Bueno

4,48

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
vivelavita.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre vivelavita.com

680 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2224 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de vivelavita.com
16 mar 2023
JIMMY, el muñeco realístico, es tal y como aparece en las fotos. Buena calidad de materiales, acabados muy conseguidos y bastante real. Buen cuerazo y mejor culazo (lo tiene un poco grande, fantástico!). Con orificios en boca y ano (aunque son un poco pequeños de tamaño). Viene con dos penes, que se pueden intercambiar. El paquete llegó muy bien envuelto, y con total seguridad que no se movía en el transporte. Por cierto: dos cosas importantes: El muñeco pesa la ostia. Para mi mola porqué son 160cms de muñeco y creo que unos 50 kilos. Y segundo importante: LA CABEZA NO HAY QUE DARLE VUELTAS, sino clavarla directamente (lo digo porqué yo me equivoqué y dándole vueltas me he cargado el tornillo perno m16 que une la cabeza con el cuerpo). Una buena compra, que agradecerás los días que juegues con él. RECOMENDADO

la valoración más crítica

Cliente de vivelavita.com
31 oct 2022
Llevo más de 10 días esperando mi compra…. Y cuando llamas te dan largas y culpan al transportista… no compren en esta web…

Opiniones sobre vivelavita.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
3 sept 2023
No funciona el mando
Cliente de vivelavita.com
2 ago 2023
El material es de plástico,en la foto parece otro material mejor, se puede devolver aunque sea otra cosa.
Cliente de vivelavita.com
24 jul 2023
A encomenda ainda não chegou após uma semana! Correios expresso deve serbrincadeira... Escolher outra Transportdora serial bom.
Cliente de vivelavita.com
23 jul 2023
Nao entregaram a encomenda. Disseram que telefonaram mas mentiram pois nao recebi nenhuma chamada nem sequer no registo do telemovel. Fiquei triste por nao dizerem a verdade
Cliente de vivelavita.com
22 jul 2023
Ordine senza Cognome. Ho dovuto contattare il corriere e dire il Mio Cognome. Bambola arrivata con i Buchi. Che schifo di negozio . Non comprate nulla da questi Imbroglioni.
Cliente de vivelavita.com
28 jun 2023
Mi juguete vino defectuoso No lo pude utilizar se recalentó y ni cierra bien. Pedí ayuda para cambiarlo o reembolso y sigo esperando respuesta
Respuesta de vivelavita.com
5 jul 2023
Hola, Lamentamos lo sucedido. Las incidencias se gestionan en un plazo máximo de 24h. Vamos a revisar pues se ha debido quedar la suya en curso pero tendrá respuesta en el día de hoy. Gracias,
Cliente de vivelavita.com
15 jun 2023

Se equivocaron en el envío y no devolvieron el dinero

Compré un spray y me enviaron uno con la mitad de la capacidad que había pedido y pagado. Les pedí que me reembolsaran la diferencia entre el valor del producto que pagué y el que recibí, pero nunca lo hicieron. Cuando les pregunté sobre la demora, dejaron de responder. Experiencia muy mala.
Respuesta de vivelavita.com
19 jun 2023
Buenos días, Lamentamos lo sucedido, vamos a hacer el reembolso de inmediato. Gracias,
Cliente de vivelavita.com
13 jun 2023
Cliente de vivelavita.com
31 may 2023
No funciona
Respuesta de vivelavita.com
1 jun 2023
Buenos días, Todos nuestros productos electrónicos tienen una garantía de 3 años, acabamos de enviarle un email para que pueda hacer uso de dicha garantía. GRacias,
Cliente de vivelavita.com
27 may 2023
Compre una bomba de vacío y se va el aire por todos los lados. Dos succionadores de pezones de plástico rosas que no hacen vacío y se caen.
Respuesta de vivelavita.com
1 jun 2023
Hola, Todos nuestros productos tienen garantía de 3 años, acabamos de enviarle un email para que pueda hacer uso de la misma. GRacias,
Cliente de vivelavita.com
3 may 2023
8 días para recibir el paquete. Muy mal servicio de mensajería el de Nacex. Debes estar llamándoles para enterarte de por qué no te entregan el paquete. Alegan motivos falsos como que la dirección está incompleta o ausente. Un desastre que provoca muchas molestias y tener que estar pendientes de ellos! Nunca más en esta web!
Respuesta de vivelavita.com
5 may 2023
Hola Alfredo, Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Le rogamos que contacte con atención al cliente para que podamos ofrecerle una comensación por dicha situación. Gracias,
Cliente de vivelavita.com
18 abr 2023
No me están solucionando nada.
Cliente de vivelavita.com
4 abr 2023
Todavia no he recibido el producto y parece que a nadie le importa y nadie hace seguimiento
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, a nosotros nos importa y mucho. Si las agencias de transporte con las que trabajamos pierden o entregan mal un paquete, seremos siempre los primeros en abrir una queja formal y enviar otro paquete a nuestro cliente. Ruego nos mande un email a info@vivesexshop.com con su número de pedido y gestionaremos este asunto de inmediato.
Cliente de vivelavita.com
29 mar 2023

Descricao errada dos artigos

Descricao errada em dois artigos em que mandei vir, dificuldade em resolver a situacao. Da melhor sexshop passou a ser a pior. Artigo que diziam ter mais de 8 de diametro tinha quase metade cerca de 5.
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Olá, A fim de fornecer as medidas exactas dos produtos, estamos a modificá-los um a um. Partimos do princípio de que contactou o serviço ao cliente (info@vivesexshop.com) explicando a situação em pormenor. Se não o fez, apreciaríamos muito se o pudesse fazer para resolver o possível incidente. Obrigado,
Cliente de vivelavita.com
26 mar 2023
Dejar de trabajar con Seur es una empresa de logística que es un desastre
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, gracias por el feedback, no es la primera vez que nos lo comentan, es una pena porque nos hace quedar mal a nosotros. Trataremos de trabajar con otras agencias sin duda.
Cliente de vivelavita.com
24 mar 2023
ME LLEGO EL PRODUCTO EN MAL ESTADO NO LE ENTRABA EL CARGADOR SOLO ESPERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO NO LO RECOMIENDO
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, imagino que informaría del defecto a nuestro departamento de atención al cliente y se le habrá sustituido por uno nuevo o devuelto el dinero. Si aun no lo ha hecho, solo tiene que mandar un email a info@vivesexshop.com indicando su número de pedido y el problema que ha tenido.
Cliente de vivelavita.com
13 mar 2023
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, ¿Podría indicar el motivo de valorarnos con una sola estrella? Nos encantaría leer sus comentarios para mejorar en todo lo posible. Gracias!
Cliente de vivelavita.com
6 mar 2023
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, ¿Podría indicar el motivo de valorarnos con una sola estrella? Nos encantaría leer sus comentarios para mejorar en todo lo posible. Gracias!
Cliente de vivelavita.com
27 feb 2023
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, ¿Podría indicar el motivo de valorarnos con una sola estrella? Nos encantaría leer sus comentarios para mejorar en todo lo posible. Gracias!
Cliente de vivelavita.com
22 feb 2023
El producto q compre no vale para nada es tirar el dinero
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, imagino que informaría del defecto a nuestro departamento de atención al cliente y se le habrá sustituido por uno nuevo o devuelto el dinero. Si aun no lo ha hecho, solo tiene que mandar un email a info@vivesexshop.com indicando su número de pedido y el problema que ha tenido.