JIMMY, el muñeco realístico, es tal y como aparece en las fotos. Buena calidad de materiales, acabados muy conseguidos y bastante real.
Buen cuerazo y mejor culazo (lo tiene un poco grande, fantástico!).
Con orificios en boca y ano (aunque son un poco pequeños de tamaño).
Viene con dos penes, que se pueden intercambiar.
El paquete llegó muy bien envuelto, y con total seguridad que no se movía en el transporte.
Por cierto: dos cosas importantes:
El muñeco pesa la ostia. Para mi mola porqué son 160cms de muñeco y creo que unos 50 kilos.
Y segundo importante: LA CABEZA NO HAY QUE DARLE VUELTAS, sino clavarla directamente (lo digo porqué yo me equivoqué y dándole vueltas me he cargado el tornillo perno m16 que une la cabeza con el cuerpo).
Una buena compra, que agradecerás los días que juegues con él. RECOMENDADO
El material es de plástico,en la foto parece otro material mejor, se puede devolver aunque sea otra cosa.
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
24 jul 2023
A encomenda ainda não chegou após uma semana! Correios expresso deve serbrincadeira... Escolher outra Transportdora serial bom.
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
23 jul 2023
Nao entregaram a encomenda. Disseram que telefonaram mas mentiram pois nao recebi nenhuma chamada nem sequer no registo do telemovel. Fiquei triste por nao dizerem a verdade
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
22 jul 2023
Ordine senza Cognome. Ho dovuto contattare il corriere e dire il Mio Cognome. Bambola arrivata con i Buchi. Che schifo di negozio . Non comprate nulla da questi Imbroglioni.
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
28 jun 2023
Mi juguete vino defectuoso
No lo pude utilizar se recalentó y ni cierra bien.
Pedí ayuda para cambiarlo o reembolso y sigo esperando respuesta
Respuesta de vivelavita.com
5 jul 2023
Hola,
Lamentamos lo sucedido. Las incidencias se gestionan en un plazo máximo de 24h. Vamos a revisar pues se ha debido quedar la suya en curso pero tendrá respuesta en el día de hoy. Gracias,
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
15 jun 2023
Se equivocaron en el envío y no devolvieron el dinero
Compré un spray y me enviaron uno con la mitad de la capacidad que había pedido y pagado. Les pedí que me reembolsaran la diferencia entre el valor del producto que pagué y el que recibí, pero nunca lo hicieron. Cuando les pregunté sobre la demora, dejaron de responder.
Experiencia muy mala.
Respuesta de vivelavita.com
19 jun 2023
Buenos días,
Lamentamos lo sucedido, vamos a hacer el reembolso de inmediato.
Gracias,
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
13 jun 2023
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
31 may 2023
No funciona
Respuesta de vivelavita.com
1 jun 2023
Buenos días,
Todos nuestros productos electrónicos tienen una garantía de 3 años, acabamos de enviarle un email para que pueda hacer uso de dicha garantía.
GRacias,
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
27 may 2023
Compre una bomba de vacío y se va el aire por todos los lados. Dos succionadores de pezones de plástico rosas que no hacen vacío y se caen.
Respuesta de vivelavita.com
1 jun 2023
Hola,
Todos nuestros productos tienen garantía de 3 años, acabamos de enviarle un email para que pueda hacer uso de la misma.
GRacias,
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
3 may 2023
8 días para recibir el paquete. Muy mal servicio de mensajería el de Nacex. Debes estar llamándoles para enterarte de por qué no te entregan el paquete. Alegan motivos falsos como que la dirección está incompleta o ausente. Un desastre que provoca muchas molestias y tener que estar pendientes de ellos! Nunca más en esta web!
Respuesta de vivelavita.com
5 may 2023
Hola Alfredo,
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Le rogamos que contacte con atención al cliente para que podamos ofrecerle una comensación por dicha situación. Gracias,
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
18 abr 2023
No me están solucionando nada.
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
4 abr 2023
Todavia no he recibido el producto y parece que a nadie le importa y nadie hace seguimiento
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, a nosotros nos importa y mucho. Si las agencias de transporte con las que trabajamos pierden o entregan mal un paquete, seremos siempre los primeros en abrir una queja formal y enviar otro paquete a nuestro cliente. Ruego nos mande un email a info@vivesexshop.com con su número de pedido y gestionaremos este asunto de inmediato.
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
29 mar 2023
Descricao errada dos artigos
Descricao errada em dois artigos em que mandei vir, dificuldade em resolver a situacao.
Da melhor sexshop passou a ser a pior.
Artigo que diziam ter mais de 8 de diametro tinha quase metade cerca de 5.
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Olá,
A fim de fornecer as medidas exactas dos produtos, estamos a modificá-los um a um. Partimos do princípio de que contactou o serviço ao cliente (info@vivesexshop.com) explicando a situação em pormenor. Se não o fez, apreciaríamos muito se o pudesse fazer para resolver o possível incidente.
Obrigado,
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
26 mar 2023
Dejar de trabajar con Seur es una empresa de logística que es un desastre
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, gracias por el feedback, no es la primera vez que nos lo comentan, es una pena porque nos hace quedar mal a nosotros. Trataremos de trabajar con otras agencias sin duda.
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
24 mar 2023
ME LLEGO EL PRODUCTO EN MAL ESTADO NO LE ENTRABA EL CARGADOR SOLO ESPERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO NO LO RECOMIENDO
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, imagino que informaría del defecto a nuestro departamento de atención al cliente y se le habrá sustituido por uno nuevo o devuelto el dinero. Si aun no lo ha hecho, solo tiene que mandar un email a info@vivesexshop.com indicando su número de pedido y el problema que ha tenido.
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
13 mar 2023
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, ¿Podría indicar el motivo de valorarnos con una sola estrella? Nos encantaría leer sus comentarios para mejorar en todo lo posible. Gracias!
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
6 mar 2023
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, ¿Podría indicar el motivo de valorarnos con una sola estrella? Nos encantaría leer sus comentarios para mejorar en todo lo posible. Gracias!
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
27 feb 2023
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, ¿Podría indicar el motivo de valorarnos con una sola estrella? Nos encantaría leer sus comentarios para mejorar en todo lo posible. Gracias!
Cliente de vivelavita.com
Reportar valoración
22 feb 2023
El producto q compre no vale para nada es tirar el dinero
Respuesta de vivelavita.com
10 abr 2023
Buenos dias, imagino que informaría del defecto a nuestro departamento de atención al cliente y se le habrá sustituido por uno nuevo o devuelto el dinero. Si aun no lo ha hecho, solo tiene que mandar un email a info@vivesexshop.com indicando su número de pedido y el problema que ha tenido.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.