hifasdaterra.com- Logotipo - Valoraciones

hifasdaterra.com

282 valoraciones en los últimos 12 meses1385 opiniones en total

Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

Si necesitas el producto rápido, no compres aquí , más de una semana para entregar el paquete. Lentos no lo siguiente.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

3 jul 2024
El repartidor no dejó el paquete en la casa,lo llevo directamente a un punto de recogida.Impresentables!
5 jul 2024
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria. Revisaremos su caso para comprobar que se realizan dos intentos de entrega en domicilio antes de depositar el pedido en centro de recogida. Atentamente Dpto. Atención Cliente
1 may 2024
3 may 2024
Estimada cliente, Nos gustaría que nos haga llegar sus comentarios sobre su valoración para poder seguir mejorando. Atentamente, Atención al cliente

Los pedidos llegan súper lentos.

Respuesta de hifasdaterra.com
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido y le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. De todos modos, vemos que hubo un retraso en la entrega por parte de la mensajería por lo que procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
EM
Eva M.
barcelona
6 feb 2024
tengo que comprar por la web porque mi comercial de zona me pone unas condiciones mucho mas exigentes que no puedo asumir, y de hecho los clientes finales pueden comprar directamente, nosotros hacemos la atencion y ellos compran directamente, que beneficio queda para los herbolarios?, ninguno
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada clienta, Gracias de antemano por su valoración y comentario que trasladamos al departamento comercial para que lo tengan en consideración . Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Aun no me ha llegado el pedido
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada cliente: Según nuestro seguimiento de pedidos, su envío fue entregado el 29/11 dentro de las 48 horas desde la salida de almacén. Atentamente, un cordial saludo.
24 feb 2024
Cambiar de mensajería. DHL ha sido una pesadilla. Solo he tenido problemas.
2 mar 2024
Estimada cliente, Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Aún NO he recibido el pedido.
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada cliente, Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio . Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Todavía no lo recibí
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimado cliente, Le recordamos, para futuras ocasiones, que los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente. El plazo de entrega es de 48/72 h aunque los sábados y los domingos no se realizan entregas por lo que vemos que su pedido se ha entregado en el plazo establecido. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra