Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo.
Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.
Estimada cliente,
Gracias por su valoración y agradecemos nos deje un comentario en su próxima compra a fin de satisfacer sus necesidades.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Opinión verificada
17 ene 2023
He recibido un pedido con una crema en mal estado y, aunque me la han repuesto , me da desconfianza, no se que control de calidad tienen para que se haya producido ese error, y tampoco he recibido ninguna explicación.
Esta desconfianza me lleva a pensar que podría pasar lo mismo con los comprimidos, aunque detectar ahí el mal estado es difícil.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
21 ene 2023
Estimada cliente.
Lamentamos su impresión.
La crema que se recogió en su domicilio fue analizada por nuestro departamento de Calidad y el producto está en buenas condiciones y no está contaminado, aunque sí seco. Nos indican que esto puede ser debido a algún cambio de temperatura durante el almacenaje. Aunque no ha habido más casos, hemos tomado las medidas oportunas.
Esperamos que la reposición de producto enviada sea de su agrado.
Gracias por su confiaza.
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo.
Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
1 oct 2022
Estimada cliente,
Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando la pagina Web y hacerla mas accesible a todos.
Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos sus impresiones, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Realizaremos la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio .
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Opinión verificada
21 ago 2022
No puedo valorar bien ya que no he recibido mi pedido ya que la empresa de transporte no me ha realizado la entrega. Decían que tenían la dirección errónea , aún teniendo el teléfono no me avisaron , volví a enviar la dirección y tampoco hicieron la entrega.
Estoy a la espera aún.
Muy mal servicio.
Esa es mi experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
23 ago 2022
Estimado cliente
Gracias por su valoración.
Agradecemos que tenga en cuenta para futuros pedidos, que si hay algún error en la dirección de entrega que introduce el cliente en la web al realizar el pedido, el plazo de entrega se ve afectado considerablemente.
Un cordial saludo
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Opinión verificada
29 jul 2022
En la web pone q el pack q comore venia con una bolsa de regalo y a mi no me la han enviado
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
3 ago 2022
Estimado cliente
Gracias por su valoración.
Lamentamos que en esta ocasión, debido a un problema informático, su bolsa de regalo no se entregara con el resto del pedido.
Su regalo está de camino y lo recibirá en unos días.
Un cordial saludo
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Opinión verificada
16 oct 2022
Enviar el pedido. Fue pagado hace una semana y todavía no lo recibo
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
22 oct 2022
Estimada cliente,
Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Opinión verificada
15 abr 2022
Todavía no he recibido el producto y vivo en el mismo concello
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
19 abr 2022
Muchas gracias por su valoración.
Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes.
El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos, como los de Semana Santa, y fines de semana no se realizan entregas.
Atentamente
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.