Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM

582 valoraciones en los últimos 12 meses4362 opiniones en total

18 nov 2023
Empecé a tomar el climafort por mi menopausia, y la verdad es que, apenas llevo dos días hoy y ya comienzo a sentir la mejoría en mis huesos. Es que he tenido dolores en las caderas y en la parte baja de la espalda. Además de los calores y cambios de temperamento en mi. Y aunque no puedo decir que ya no siento nada, he sentido que voy mejorando en cuanto al movimiento de mis articulaciones. Además que he dormido excelentemente bien hoy. Un día después de haber comenzado el tratamiento. Y estoy súper contenta y entusiasmada con este medicamento. Ya iré contando a medida que vaya pasando mi experiencia. Muchas gracias Laboratorio Niam por su excelente labor y por poner en mis manos un tratamiento tan eficaz, como hasta ahora me va pareciendo.

3 oct 2023
solicite un medicamento para la menopausia 2 cajas , en las observaciones puse muy claro que si me podrían hacer la entrega a las 18:00 horas o en la mañana el día jueves . pero preferí cancelar el pedido

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Al menos, a mí, parece que funciona

Nunca jamás he tenido reglas regulares. En 2013, con 24 años me diagnosticaron SOP en ambos ovarios y me mandaron la píldora anticonceptiva. No me explicaron nada y la tomé durante 3 años sin que me hicieran revisiones y por un programa de televisión me enteré que en realidad la píldora no quita los quistes ni nada. Ni con la píldora tuve realmente reglas regulares. Por publicidad en facebook descubrí PCOS de NIAM y estuve buscando información y recomendaciones hasta que decidí probarlo con la caja de 2 meses. Con tan sólo 10 días me vino la regla misteriosamente justo 28 días tras la última y el segundo mes, también justo 28 días. Me he comprado PCOS para lo que queda de año... a ver si tengo suerte con el hirsutismo de la cara. He mirado para tomar PRECONCEVIT pero no puedo por ser alérgica al pescado (que no al marisco, de hecho tomo un complemento de Omega-3 de aceite de krill).

Fantástico PCOS

Tengo ovarios poliquisticos, estoy con tratamiento hormonal también pero aún así sentía los síntomas de la enfermedad, empecé a tomar las PCOS y después de cuatro meses empecé a adelgazar, ya no me salen granos hormonales, me deshinche bastante, me siento mucho mejor en general. No se me cae el pelo, es verdad que la menstruacion la tengo regular pero por la medicación ornibel, pero el resto de síntomas que persistían se fueron! Seguiré tomándolas todo el momento
27 jun 2024
El pedido ha llegado súper rápido. Y en base a la eficiencia de las pastillas, todavía estoy en proceso de ver el cambio. Me dijeron que podía tardar en notarse. Pero considero que está mejorando el SOP. Aún me tienen que hacer análisis para comprobarlo, pero volveré a hacer una valoración cuando sepa el resultado.
11 jul 2024

Esperando resultados. Pero muy contenta

Es pronto para decir qué tal me funcionan los productos adquiridos, pero en lo que sí doy un diez, es en la atención al cliente recibida por vuestro equipo. Tenía una duda, os escribí y rápidamente me resolvieron el problema. Muchísimas gracias
10 jul 2024

Buen servicio al cliente

Aun no he tenido tiempo de probar su efectividad pero el trato recibido por laboratorios Niam a sido bueno. Me llego la caja reventada y en mal estado (problema del transportista) y se preocuparon por resolver el problema en tiempo récord.
RP
Estoy muy satisfecho por la rapidez "logística" y eficacia del suplemento que tomo desde hace mucho tiempo (Anima Fort)
2 jul 2024

Cumple

Hace efecto me ha quitado los sofocos solo en las noches lo siento. Podrían enviar muestras de otros productos.
29 jun 2024
Segundo mes tomándolas, nada de acné. Aún no me ha venido la regla, seguimos constantes.
Todo perfecto y el envío muy rápido. Volveré a pedir a estos laboratorios sin dudarlo.
13 jul 2024

Bien

Me gusta que llega rápido el producto pero todavía no noto resultado y llevo 1 año.

Entrega rápida y precios bajos

Muy rápida la entrega y precios más bajos que en cualquier otra página web
Es muy buena atención y asesoramiento estoy contenta con el producto
12 jul 2024

Muy satusfecha con la compra y el…

Muy satisfecha con la compra y el envío. En 24 horas lo tenía en casa
3 jul 2024

Eficaz para la regulación de la regla

Con la primera caja me vino la regla después de 6 meses sin ella.
La rapidez y los precios. Creo que todo está muy bien
3 jul 2024
Llegó muy rápido, incluso 1 día antes de lo previsto.
Producto eficaz y de calidad. Rapidez en los envios.
Envío rápido, ahora a esperar a ver el efecto
13 jul 2024

Muy contenta

El pedido llegó muy rápido :) lo recomiendo
10 jul 2024
Todo bien como siempre! Seguiré comprando