Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM

524 valoraciones en los últimos 12 meses4150 opiniones en total

Certificada desde: 18 jul 2018
Laboratorios NIAM cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 nov 2023
Empecé a tomar el climafort por mi menopausia, y la verdad es que, apenas llevo dos días hoy y ya comienzo a sentir la mejoría en mis huesos. Es que he tenido dolores en las caderas y en la parte baja de la espalda. Además de los calores y cambios de temperamento en mi. Y aunque no puedo decir que ya no siento nada, he sentido que voy mejorando en cuanto al movimiento de mis articulaciones. Además que he dormido excelentemente bien hoy. Un día después de haber comenzado el tratamiento. Y estoy súper contenta y entusiasmada con este medicamento. Ya iré contando a medida que vaya pasando mi experiencia. Muchas gracias Laboratorio Niam por su excelente labor y por poner en mis manos un tratamiento tan eficaz, como hasta ahora me va pareciendo.

27 jun 2023
El pedido 289174 realizado el 21 de junio con fecha de entrega el 23 de junio, todavía hoy 27 de junio no se ha entregado como consecuencia de "incidencias" en la entrega en domicilio. Lleva en destino (Pamplona) desde el 22 de junio y todavía no lo entregan.... Ayer estuve todo el día esperando en casa la recepción: en teoría estaba en reparto desde las 8:59; a las 19:18, pude saber que por "incidencia logística" no lo habían entregado.... Son un desastre: su página de seguimiento no da información adecuada y los teléfonos de atención son automáticos o no contesta nadie... Valoren el cambio de empresa de transporte.... No tengo claro que vuelva a pedir un producto a través de esta empresa de entrega.....

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Llevo tomando AnimalFort durante 4 semanas y he de decir que he notado algo de mejoría pero sigo teniendo momentos de ansiedad y problemas para conciliar el sueño. Aunque seguiré tomándolas hasta que pase la situación que me produce estar así me esperaba un efecto más notable.

Síntomas de la perimenopausia bajo control

Llevo tomándolo hace 1 mes y mis síntomas de la perimenopausia prácticamente han desaparecido. Duermo mucho mejor, no me despierto varias veces por la noche, los sofocos han desaparecido, me siento menos cansada y más animada. En general, me siento mucho mejor. Muchas gracias
La calidad de los productos es muy buena, sin embargo no estoy muy conforme con la subida tan notable de precios, pues de un mes para otro ha habido una subida algo excesiva de más de 2 € en cada uno de los productos que yo compro. Lo considero desmesurado.

Muy bueno

Después de llevar mas de 6 meses tomando estos suplementos, los síntomas han desaparecido, he mejorado en calidad de vida y salud. Los recomiendo y sobre todo funcionan muy bien.
10 mar 2024
Estoy empezando a tomar por lo que no tengo efectos aún. Solo un poco de mareos los primeros días. Con respecto al envío super rápido, llegó en dos días. A ver qué tal.
Llevo varios años utilizando los productos de niam y son geniales, la atención es perfecta, pido el producto y al día siguiente lo tengo. Que más puedo decir 😍
A mí es la segunda vez que consumo éste producto y me va bien para los síntomas de la menopausia y también es económico muchas gracias.
Llevo 6 meses tomándome cada mañana una cápsula de climafort y la verdad me va genial y espero que siga así.
Me gustaría si uno compra a su laboratorio 6 tratamientos tengan mejores ofertas de precios gracias. Saludos.

Climafort un 10

Las pastillas de Climafort son estupendas. No tengo sofocos desde el segundo mes que las empecé a tomar.
2 mar 2024

Hola, la entrega super rápida, compré en contrareembolso, voy a empezarla a tomar a tomar haber que tal😊
28 feb 2024

Envío muy rápido

El envío ha sido muy rápido pero aún no puedo valorar la eficacia porque ha pasado poco tiempo
La rapidez del envío. De momento no puedo opinar en cuanto a su uso, ya que empecé hoy mismo.
AM
AMAIA M.
San Sebastián
Alivia los sofocos, no los elimina del todo, al menos en mi caso,pero se nota la diferencia
Poder hacer nada,todo está hecho,quizás difundir más el producto atraves de más medios
Envio súper rápido. Llevo tomando las pastillas 3 días así que aún no he notado nada.
Me ha gustado el buen servicio. Y la puntualidad. A la hora de la entrega.
Mebgustan porque ayudan a subir mi estado de ánimo. Me quitan la ansiedad

Muy satiafactorio

Muy satisfactorio. El pedido ha llegado muy rapido y con entrega fácil

Me ayuda con mi SOP

La rapidez del servicio a domicilio y lo bien que me funciona PCOS