Volkswagen Financial Services España
Opiniones:

23.973 opiniones en total   18.449 valoraciones en los últimos 12 meses

Resumen de las opiniones

Los clientes destacan de forma abrumadoramente positiva la calidad, cercanía y profesionalidad del trato recibido por parte de los comerciales y asesores durante todo el proceso. La mayoría valora muy positivamente la facilidad y sencillez del proceso, especialmente en la gestión y la firma digital de documentos. La agilidad y rapidez en la tramitación y respuesta son puntos recurrentemente valorados. Además, muchos clientes agradecen la claridad y transparencia en la información proporcionada, y destacan la capacidad de los asesores para resolver dudas y problemas rápidamente. La experiencia con la firma digital es en general positiva, resaltando su comodidad. Algunos clientes señalan puntos de mejora en la comunicación y explicación de ciertos detalles. También se mencionan problemas y retrasos con la documentación, como errores de datos, repetición de solicitudes o dificultades para obtenerla online. Asimismo, se reportan incidencias técnicas o dificultades con la firma digital, especialmente entre personas mayores, y una falta de comunicación proactiva o de seguimiento sobre el estado de los trámites.

Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.

¿Le ha resultado útil esta información?

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información

Cómo Trusted Shops impide que se publiquen opiniones falsas

OpinionesVolkswagen Financial Services España

(209)
(176)
(731)
(3119)
(14214)
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Profesionalidad y trato excelente

Angel, the sales agent from the San Pedro VW dealership, has been fantastic. He was incredibly helpful, always taking the time to explain everything to me patiently and in detail. He supported me through every step of the process and made the whole journey feel calm and easy. Thanks to him, I was able to decide with confidence and never felt pressured. Truly exceptional service.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Gran activo en SKODA

Pues ha sido magnífica. Sandra, de Movilría S.L. en Ferrol. Increíble esta chica, como pongo en el título, es un gran activo para la entidad. Empatía, conocimientos, cercanía, comprensión, atención... profesional. También me atendió María. Muy bien, aunque sólo nos atendió unos minutos, también se preocupó por todo en todo momento. Espero y deseo tener buena suerte con el coche y sé que es buena compra y no tendrá problemas mecánicos. Pero cuando lleve el coche a mantenimiento, pues me pasaré seguro a saludar a Sandra y María. Muchas gracias
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Es un proceso sencillo y ágil aunque hubo una incidencia.

Es un proceso sencillo y ágil; recomendable para esta finalidad aunque tuve una incidencia: En la página que se abre desde el enlace "Documentos" en el correo solo se mostró originalmente un documento, cuando en realidad había varios y eso indujo a error y a dar por completada la firma cuando aún no se había terminado. La lista sí se actualizó al abrir por segunda vez, apareció el resto de documentos y todo fue correcto.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Servicio 10/10

Me gustó mucho el servicio tan cercano de Alejandro Pavón. Nos ha ayudado muchísimo desde el día uno que le dijimos que queríamos un coche hasta la decisión final y, la verdad, es que estamos más que encantadas con el resultado. Desde el primer momento todo ha sido muy claro y, cada duda que teníamos, ha sido resuelta de la mejor manera. Sin duda es un servicio que recomendaría y repetiría.
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
El comportamiento del coche es bueno aunque el consumo es elevado y en el coche antiguo 7319NCD ha disminuodo considerablemente con 6500 KM. por lo que solicito y si es posible el coche nuevo disponer de el durante 15 0 18 meses, pues es en verano cuando realiza los km. y ya tendra un buen rodaje
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
El trato del comercial en el concesionario ha sido en todo momento correcto, cercano y profesional, algo que he valorado muy positivamente durante el proceso. No obstante, considero que el proceso global de contratación del renting ha sido excesivamente largo, con una duración superior a cinco meses. Durante ese periodo, en varias ocasiones no resultaba claro si la operación seguía adelante, en qué punto se encontraba el vehículo, o incluso si el renting había sido finalmente aprobado por VW Financial Services. La falta de comunicación proactiva y de seguimiento periódico generó cierta incertidumbre y, en algún momento, nos llevó a valorar alternativas con otras marcas para un renting de empresa. Como sugerencia de mejora, sería muy positivo contar con: - Actualizaciones periódicas del estado del pedido y del proceso de aprobación. - Mayor visibilidad de los hitos clave (aprobación, fabricación, transporte, matriculación). Una vez el vehículo llegó al concesionario, el proceso fue más ágil y fluido, y tanto la gestión del contrato como los siguientes pasos se resolvieron de forma satisfactoria. En conjunto, una experiencia correcta, con margen de mejora principalmente en comunicación, anticipación y seguimiento durante las fases iniciales.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
FACILIDAD Y DESCRIPCION DE LOS PROCESOS, SE AGRADECERIA AL MENOS PODER CONFIGURAR ALGUN PACK BASICO TIPO EDGE. UNA PENA NO PODER HACERLO. NO EXPECIFICA CLARAMENTE PLAZOS DE ENTREGA Y DONDE SE PODRA RECOGER EL VEHICULO A PARTIR DE LA FIRMA, QUEDA ALGO AMBIGUO. SE AGRADECE MUCHO LA AYUDA DEL COMERCIAL DE LA VENTA JUAN JOSE DURAN RUIZ. POR LO DEMAS PERFECTO.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Mi experiência con el processo de firma há sido muy satisfatória

Mi experiência con el processo de firma eletrônica há sido muy satisfactoria. Há sido un tramite rápido, sencillo y cómodo, permitiendome completar la contratación de mi nueva financiación de forma segura y eficiente.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Muy buena experiencia en la compra

Quiero destacar la excelente atención recibida durante todo el proceso de compra. Pablo ha sido muy profesional, cercano y claro en todo momento, facilitando cada paso. El concesionario también ha demostrado un gran nivel de seriedad y eficiencia. Una experiencia muy satisfactoria que sin duda recomendaría.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Rápido y facil. He tenido la sensación que el SMS con el código de confirmación tardaba un poco, pero probablemente sea más por la expectativa de "coche nuevo cerca" y no haya tardado más de 30-45 segundos :)
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
La atención ha sido muy buena, clara y rápida. Me han explicado el proceso de forma sencilla, han resuelto mis dudas y me han guiado con la documentación necesaria para avanzar con la operación. En general, una experiencia cómoda y profesional.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
David es un profesional sumamente responsable y humilde, con una actitud colaborativa y un trato cordial. Su desempeño en el concesionario es excepcional, lo que se refleja en una impecable gestión.
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Me ha sorprendido la facilidad y rapidez, tal vez sería interesante dar la posibilidad de obtener el código por otra vía puesto que a veces puede ocurrir que el teléfono móvil no esté disponible.
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
 Verificada
La comodidad de no tener que imprimir documentos para poderlos firmar, enviar, y luego tenerlos que tirar, algo que cada año ocurre con el documento GDPR. El medio ambiente en este caso parece que no se tiene en cuenta.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Firma contrato …

Todo bien hasta la firma del contrato, dado que la técnica, no acabó de ser favorable... No obstante gracias a sus colaboradores con apoyo telefónico / en línea, se ha solventado satisfactoriamente. Queda pdte enviar todas las prestaciones que entran con este vehículo por mail a eva-maria.vinals@seat.es
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Perfecta

La atención de la persona que me ha atendido ha sido excepcional en todo momento, concretamente el Sr. Daniel Barriendos, haciendo gala en todo momento de una gran empatía y profesionalidad.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Falta información del proceso

Buenas tardes, Al iniciar el proceso, parecía que sólo había que firmar un documento. Una vez firmado, parecía que el proceso estaba terminado y que no quedaban más pasos. Si fuera más intuitivo el proceso del primer documento a los siguientes, no le pasaría a tánta gente que se queden sin firmar. Seguramente algún aviso de la cantidad de documentos a firmar al principio, ayude con el proceso. Muchas gracias por su atención!
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Me ha encantado La amabilidad, empatía, paciencia, excelentísima atención al Cliente de Cristian el Vendedor es extraordinario, nunca nadie me había atendido tan bien! Felicidades y felicitaciones por tu excelente trabajo 🙏🏻❤️🤗
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
El vendedor que me ha atendido, Santiago serrano de Sant Boi, BCN, ha estado en tos momewnto pendiente de las firmas y me ha despejado todas las dudas que tenia
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
El buen trato y ayuda del Señor Fernando Sánchez para poder Comprar el Vehículo y tramitar toda la documentación es un Gran Profesional y buena persona muchas gracias Señor Fernando

Para comprobar la autenticidad

Valoraciones verificadas

Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.

Valoraciones importadas

No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.