motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3660 valoraciones en los últimos 12 meses35.625 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Ofrecer más tallaje en las ofertas.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que ha solicitado la devolución de la cazadora. Si desea conocer los tallajes disponibles o las fechas de reposición, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de informarle al respecto. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado en el plazo anunciado y sin retrasos. No tenemos indicación de anomalía alguna en el proceso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 feb 2024
Lentitud en la resolucion de problemas
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido en la entrega de su pedido. Observamos que, tras nuestra reclamación, dos días después nuestros compañeros de atención al cliente pudieron ofrecerle una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Una decepción

Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Hemos revisado su caso y observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le explicaron cómo devolver el segundo par de guantes ya que éste segundo envío se realizó únicamente para que pudiera disponer cuanto antes de ellos. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Que cambien de compañía de reparto

Sigo sin recibir un paquete de ellos y a fecha de hoy, después de tres días sin contestación, por ninguna parte ni por correo ni por la empresa
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras nuestra reclamación, finalmente se lo entregaron dos días después. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
27 ene 2024
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema con la entrega de su pedido. Confirmamos que se ha tramitado el reembolso de su compra tal y como nos ha solicitado. Estos procedimientos conllevan unos tiempos previstos, sentimos por la espera. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
27 ene 2024
No llegó el paquete a tiempo para reyes, cuando tenía de llegar antes. Se duplico el pedido y me llegaron los dos paquetes al mismo tiempo ( pensé que uno era otro pedido que había hecho posterior). Resulta que uno de ellos llegó medio abierto. Cuando llegue a casa estaba medio vacío, relleno de papeles y plásticos. Reclamé a atención al cliente estando de viaje de dos semanas. Recibí un email con un rellebable y tenía que enviar copia de mi DNI por email( no lo hago nunca por posibles fraudes) al día siguiente recibí otro email con un tono amenazante de respuesta en 24 h. Me limité a pagar por segunda vez, que es lo que me resultaba más fácil estando de viaje. 50 y pico €. Por este importe han perdido un cliente para toda la vida y por supuesto mis hijos y pareja, todos moteros. Trato fatal
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos si le dio esa impresión ya que observamos que, en ningún momento, se pretendió una comunicación amenazante. En cualquier caso, vemos que finalmente el caso se pudo solucionar. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Compro una cazadora y a los 10 días como no me daba llegado estro en el seguimiento de la página y me pone q fue enviado pero el transportista lo devolvió al remitente x una incidencia pero amí ni dios me decía nada , compré el mismo producto en otra tienda web y me llegó en 2 días.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le reembolsaron el importe en cuanto se notificó la devolución del envío. Para cualquier consulta, estamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Me puse en contacto por wassap con motobluz para preguntar por correa tmax 530,correa externa no del variador, me dicen que si la tienen, y me envían la del variador.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que nuestro equipo le comunicó las que teníamos compatibles, en cualquier caso, si no le sirve, siempre podrá tramitar el cambio o la devolución de manera gratuita. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Compré el casco en septiembre, me dijisteis que tardaría unas semana porque no estaba disponible, me devolvéis el dinero y 3 meses más tarde me llega esta casco y me quitáis el dinero de la cuenta sin avisar
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que nuestro equipo de atención al cliente ya le ha explicado lo relativo a la retención y al pedido que no fue anulado. Como ya ha recibido el casco, si quisiera, le recordamos que los cambios y devoluciones son gratuitos en Motoblouz. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Mala atención al cliente por medio de WhatsApp y mal servicio me tardo 2 meses un pedido que tardaba 15 días supuestamente .
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad del producto de su pedido. Observamos que finalmente le fue entregado. Si tiene cualquier consulta, quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
AT
Angel t.
Palencia
Me envían una valoración del pedido que aún no he recibido
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega debido a una situación climatológica excepcional que ha retrasado algunos de nuestros pedidos. Confirmamos que el paquete será entregado hoy mismo en el punto de recogida. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
21 ene 2024

Casco Shoei pésima calidad insonorización

Motobluz es sólo distribuidor de la mercancía. No es responsable de la calidad de los productos que vende. Los cascos SHOEI Gt Air 2, pésima calidad en su insonorización. A partir de 80 o 90 km/h, todos son ruidos. No lo recomiendo bajo ningún concepto.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el producto. Nos sorprende su experiencia, ya que hablamos de un producto de altísima calidad. Le recordamos que puede valorar detalladamente el producto mediante el enlace específico que debe haber recibido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
21 ene 2024
No me deja devolver un pedido,todavia estoy esperando respuesta de ellos
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No entendemos exactamente su consulta y la razón de su valoración. Observamos que ha solicitado una devolución desde la web. Si tiene alguna duda en los procedimientos puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 ene 2024
No e recibido el pedido y ni se cuando lo voy a recibir, por lo menos alguna explicación o alguna fecha de cuando va a llegar
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido está disponible en el punto de recogida. Lamentamos que la entrega se haya demorado de 24h. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

El producto venia abierto

El producto estaba sin precintos, y tenía huellas de dedos en el producto (un intercom para moto). Me lo quedo porque tenía pinta de no haberse usado, pero siempre te queda la duda...
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recordamos que los productos pueden estar verificados y controlados previamente. De todo modo, si considera el caso, puede tramitar una devolución o cambio gratuitamente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Venden un chaleco de airbag sin poder descargar la app en España segun la app y incapaces de darme una solucion por whasap me veo obligado a devolver el producto
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. El equipo se encargará de reportar el caso al fabricante. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
No lo he recibido todavía
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le enviaron de nuevo los productos y finalmente le han sido entregados los dos envíos. Contactaremos con usted por si quiere devolver uno de ellos o quedárselos y abonar el importe pendiente. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El envío muy malo, me cobráis 6 pavos EUR. Y tengo que recogerlo a 15 kilometros de casa
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, debido al retraso en la entrega, nuestro equipo le reembolsó los gastos de envío. Por otro lado, el punto de recogida al que enviamos su pedido, fue el seleccionado en el momento de la compra. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.