motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3660 valoraciones en los últimos 12 meses35.625 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Muy informal en la entrega
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el suceso con su envío. Tal y como le comunicamos en los correos de información y en respuesta a los suyos, hemos procedido al reembolso de la compra el día 20/12. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Me dijeron que llegaba hoy y nada llevo 4 días esperando
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Para poder solventar la situación, le recomendamos contactar con nuestros compañeros de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle para que reciba su pedido lo antes posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Retraso de pedido mas de dos día...
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por la incidencia durante el transporte de su pedido. Vemos que finalmente nuestros compañeros de atención al cliente han podido encontrar una solución para que reciba su pedido cuanto antes. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Se retraso el pedido 14 dias y no solo eso sino que la primera vez que se retraso se me notifico el retraso pero la segunda vez no y estaba expectante viendo si me iba a llegar o no el pedido
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en el envío de su pedido. El producto se vio afectado por un retraso en la disponibilidad de stock. Vemos que finalmente se envió y entregó en un plazo de 3 días. Nuevamente, disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
16 dic 2023
Pedí un pantalón el día 8 fecha entrega el 14 a día 16 nada, espero que venga al final lo que pedi
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Habrá recibido un correo electrónico, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
16 dic 2023
Los colores que ponen en las descripciones de los productos no coinciden. Me ha pasado ya con dos pedidos.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Las fotografías son de catálogo y, concretamente en productos de piel, es posible que el color pueda percibirse ligeramente más claro u oscuro. Si el producto no cumple sus expectativas, le recordamos que puede cambiarlo o devolverlo de forma totalmente gratuita. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
16 dic 2023
Hice el pedido, el cual me dijeron una fecha de entrega, a los pocos días me llegó un email cambiando la fecha y de nuevo a los días me volvieron a cambiar la fecha de entrega. En teoría con el último cambio de entrega debí haber recibido el pedido el día 14, desde el 24 que lo realice, es día 16 y consulto el estado de mi pedido y aún no está en reparto. PÉSIMO.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, en ocasiones hay retrasos en la disponibilidad de algunos productos que no dependen directamente de nuestra parte. Observamos que su pedido fue entregado finalmente el día 18. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El pedido llega con mucho retraso, espero que llegue para navidad ya que hace semanas que lo pedí
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que tras nuestra reclamación, su pedido pudo ser entregado el pasado lunes. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Me tenían que haber entregado en casa unos guantes hace dos semanas y todavía no han llegado. La experiencia de cliente pésima.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido durante el transporte de su pedido. Observamos que nuestro servicio de atención al cliente ya le ha ofrecido una solución al inconveniente y están a la espera una respuesta. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Lleva 5 días de retraso el pedido…
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega de su pedido. Observamos que nuestro depto. Logístico se ha puesto en contacto con el trasnportista para ofrecerle mas detalles. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Aún no he recibido mi pedido
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentablemente, los días festivos durante el plazo de entrega ocasionaron el retraso de la misma. Vemos que tras las gestiones de nuestro equipo de atención a cliente, finalmente pudieron entregarle su pedido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Hay un vale de 10 Euros por mi cumpleaños que no me dejo incluir el sistema y ahora no contestan ustedes a mi reclamación. Lo logico es que lo recuperara, No les parece?????
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, salvo error, no ha realizado ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si le surge algún inconveniente al aplicar su vale regalo, le recomendamos que contacte por las diferentes vías disponibles en nuestra web y estaremos encantados de solventarlo. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El pedido no llega
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido durante el transporte de su pedido. Observamos que nuestro servicio de atención al cliente ya le ha ofrecido una solución al inconveniente. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
No poner como opción predefinida una diferente de la que pone el usuario. En las compras del Black Friday, hice un pedido y en mi gun momento seleccioné un punto de recogida que queda a 11km de mi domicilio. Aun así, mi mordido se ha enviado a esa dirección, y de momento lleva 5 días de retraso y no se cuando va a llegar y encima a un punto alejado de mi domicilio. Me gustaría devolver el pedido pero tampoco es posible. Baioe stas condiciones nunca volvería a comprar en Motoblouz.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestra reclamación, finalmente su envío pudo ser entregado ayer en el lugar seleccionado al realizar el pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 dic 2023
No cumplieron el tiempo de entrega y perdí el envío de la chaqueta, espero llegue lo antes posible
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que tras las gestiones realizadas internamente, finalmente entró en reparto ayer y se pudo entregar correctamente su pedido. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
6 dic 2023
Ni se parece a lo de la imagen. El casco viene con pantalla transparente, no trae pinlock (37e si lo compras aparte) tampoco trae la tela protectora del menton... vamos que pagas un casco entero que no es barato y te llega medio casco.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. La gran mayoría de cascos se entregan de serie con pantalla incolora por cuestiones de homologación. Algunos traen pinlock pero en otros modelos es necesario pedirlo a parte, por ello procuramos especificarlo siempre en la información técnica del producto. Si el casco no cumple con sus expectativas, puede tramitar la devolución o el cambio de forma gratuita. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
6 dic 2023
Todavía no he recibido mi pedido, y no tengo noticias
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestra reclamación al transportista, su pedido fue entregado. Le ofrecemos nuestras disculpas por lo ocurrido, ya que coincidiendo con una semana con varios festivos, esto puede causar retrasos en el transporte. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

top case rayado

Compré un top case Givi, la caja de cartón venia perforada seguramente con fuerte golpe durante el trasporte. el top case con una rayada profunda en la parte superior
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido. Observamos que no ha solicitado la sustitución por un nuevo top case. Siempre recomendamos que, si al recibir un producto este no está en buen estado, contacte con nosotros para que podamos ofrecerle una sustitución por una nueva unidad. Nuevamente nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
La descripción de las tallas no es nada correcta, se desvía en 2 tallas. Y encima no tienen casi ninguna talla. Pérdida de tiempo y dinero
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. El stock disponible siempre dependerá de cada producto a escoger. Si le surgen dudas con respecto al tallaje de algún producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder asesorarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Realice mi primera compra en MOTOBLOUZ y al aplicar la promoción de 10 euros no pude hacerlo por no ser acumulable a la promoción del BLACK FRIDAY, en fin me pareció un feo detalle de bienvenida.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Actualmente los códigos de descuento de nuestra web no son acumulables. No obstante, ofrecemos descuentos sobre la mayoría de nuestros productos. Las condiciones de los códigos promocionales están disponibles en el apartado específico en nuestra web. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.