motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3654 valoraciones en los últimos 12 meses35.616 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

El pedido aún no me a llegado y fecha prevista el 30 y ya llevo 3 días de retraso
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Efectivamente, el transportista ha sufrido un retraso en la gestión de las llegadas. Observamos que finalmente hoy se ha podido entregar. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
La camiseta es un regalo y ha llegado sucia no se de que.. Así tal cual la ven es como me ha llegado. No me dará el tiempo de devolverla y pedir una nueva, ya que viajo en poco tiempo…
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Investigaremos el caso para entender la causa de este fallo. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto lo más rápido posible para intentar ofrecerle una solución. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Ha llegado el paquete con 2 días de retraso
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retaso en la entrega de su pedido, efectivamente el transportista ha sufrido un fallo que ha impactado la agencia final responsable de la entrega en su área. Sentimos por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El envío se retrasa y finalmente ni llega.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema de entrega de su pedido. Observamos que nuestro depto. Logístico le ha contactado para ofrecerle una solución y estamos a la espera de sus indicaciones. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
28 nov 2023

Los pedidos no llegan o tienen incidencias

Los pedidos realizados no me fueron entregados o tienen incidencias, trate de contactar por mail pero tampoco tengo noticias de qué ocurre con el envío
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas en relación a la entrega de sus pedidos. Observamos que nuestro equipo de atención al cliente ya ha puesto en marcha una solución para ambos. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

No he recibido el pedido

Hola buenas tardes. No he recibido el pedido así que no puedo decir nada más que nada. Espero vuestra respuesta. Gracias
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que el transportista ya ha depositado el pedido en el punto de recogida y está disponible para que acuda a recogerlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
24 nov 2023
Segundo pedido mal. He pedido dos veces las deslizaderas de Richa color Black. Y me han mandado dos veces unas deslizaderas en color gris. Fatal. Es frustrante. mal servicio
28 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el caso. Observamos que la Marca ha actualizado la colección aportando unas pequeñas diferencias. Procederemos a revisar nuestro material fotográfico para que coincida con el del fabricante. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
22 nov 2023
Mal, con retraso en el pedido y aun no ha llegado con la fecha estimada, ya han pasado 2 dias y aun no me han dado solución
23 nov 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado 24 h después lo anunciado. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
21 nov 2023

Sin información ni entrega de producto

Hice un pedido el 10 de noviembre donde indicaban que se entregaría el 15 de noviembre. El día 15 el transportista no hizo el reparto porque "tenían mal la dirección", he ingresado a revisar y efectivamente tenía una dirección que no existe (no es la que yo tenía configurada). Corrijo la dirección y desde el 15 hasta el día de hoy, 21 de noviembre, han "intentado" hacer entregas todos los días lab
20 nov 2023
No puedo dar opinión sobre el pedido, como todavía no lo tengo. La valoración es sobre el gestión Ya más de 2 semanas que he pedido el producto y todavía no le tengo
21 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido con la entrega de su pedido. Efectivamente, como ha podido comprobar, se ha producido un problema con la tienda que tenía su paquete. Observamos que finalmente se ha podido entregar. Nuestras disculpas por la tardanza. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 nov 2023

Fotos de la web no reales

Imposible que los guantes sean más diferentes que las fotos de la página web.
20 nov 2023
Gracias por su valoración. Detectamos que el artículo que ha recibido es el modelo correcto, pero en un color que ya no está disponible. Vamos a investigar lo ocurrido. Observamos que ha tramitado una devolución y su pedido está de camino a nuestro almacén. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 nov 2023
Me parece una vergüenza que digan una fecha y se sumen 4 de días de más de retraso. El paquete anterior ya pasó, no dije nada, di otra oportunidad y volvemos a las mismas. Es mi último pedido que os hago. En motocard si pasa algo así te regalan un codigo de descuento al menos, vosotros nada.
20 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido la entrega de su paquete. Nuestro servicio logístico ha intentado localizar su envío lo más rápido posible. Procedemos a reembolsarle los gastos de envío que había pagado. Nuestras disculpas. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 nov 2023
El envío es una vergüenza, no te llega el pedido cuando te lo indican y encima no saben ni donde está el paquete. No vuelvo a comprar más en motoblouz
20 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido con su pedido. Nuestro departamento logístico ha tramitado un reembolso desde compra, ya que por una incidencia en el transporte no hay forma de reubicar su envío. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023
He pedido una mochila que me tenia que llegar hace una semana y todavia no he recibido nada y me dicen que es un problema del transportista y de que ya no hay stock
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que finalmente fue entregado el día de ayer. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
el producto es de diferente color al que pedi y tiene unas pegatinas rojas que no salen en la foto
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos su descontento con el producto recibido. Le recordamos que puede tramitar el cambio o la devolución de forma totalmente gratuita, para cualquier duda sobre el proceso o el producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Muy lentos. Y con problemas con la empresa de transporte
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Debido a un fallo técnico faltaba información necesaria para el repartidor. Nuestro departamento logístico ha subsanado el problema y finalmente observamos que se ha podido entregar. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

No devuelve envío x sus errores

Llame para confirmar un articulo me lo enviaron y no era el articulo exacto. 6,50€ de envío para nada muy mala experiencia
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su devolución ha sido procesada ayer, desde atención al cliente nos encargamos de devolverle los gastos de envío sin duda. El reembolso será efectivo en un plazo de 3/5 días hábiles. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Producto defectuoso por un corte y el paquete bien empaquetado
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido, nuestro servicio de atención al cliente ya ha tramitado un cambio con un producto nuevo para que lo reciba cuanto antes. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Todavía no he recibido mi paquete, esto es de jugado, jamas volveré a pedir nada
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su paquete. Observamos que finalmente hoy está en reparto y a lo largo el día deberán entregárselo. De nuevo nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 nov 2023
Quiero la devolución del dinero del orodycto devuelto
3 nov 2023
Gracias por su valoración. Por favor, para poder gestionar su devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz