motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3737 valoraciones en los últimos 12 meses35.792 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

el producto es de diferente color al que pedi y tiene unas pegatinas rojas que no salen en la foto
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos su descontento con el producto recibido. Le recordamos que puede tramitar el cambio o la devolución de forma totalmente gratuita, para cualquier duda sobre el proceso o el producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Muy lentos. Y con problemas con la empresa de transporte
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Debido a un fallo técnico faltaba información necesaria para el repartidor. Nuestro departamento logístico ha subsanado el problema y finalmente observamos que se ha podido entregar. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

No devuelve envío x sus errores

Llame para confirmar un articulo me lo enviaron y no era el articulo exacto. 6,50€ de envío para nada muy mala experiencia
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su devolución ha sido procesada ayer, desde atención al cliente nos encargamos de devolverle los gastos de envío sin duda. El reembolso será efectivo en un plazo de 3/5 días hábiles. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Producto defectuoso por un corte y el paquete bien empaquetado
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido, nuestro servicio de atención al cliente ya ha tramitado un cambio con un producto nuevo para que lo reciba cuanto antes. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Todavía no he recibido mi paquete, esto es de jugado, jamas volveré a pedir nada
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su paquete. Observamos que finalmente hoy está en reparto y a lo largo el día deberán entregárselo. De nuevo nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 nov 2023
Quiero la devolución del dinero del orodycto devuelto
3 nov 2023
Gracias por su valoración. Por favor, para poder gestionar su devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
31 oct 2023
Una mierda , los tiempos mal
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que su pedido no ha podido entregarse. Nuestro departamento logístico ya ha tramitado el reembolso de su compra. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Observamos que ha recibido un pedido y ha tramitado la devolución. No nos consta ninguna anomalía en su pedido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
30 oct 2023

Envío Pésimo. El servicio de compra fue bien pero el…

El servicio de compra fue bien pero el envío fue desastroso tardaron 5 días más entregar el paquete de lo previsto a pesar de haberme puesto en contacto con ellos varias veces.
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el suceso. Como le indicamos se ha rectificado un dato de la dirección que no estaba correcto. Desafortunadamente, este tipo de acciones ralentizan el proceso de entrega. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
30 oct 2023
No me ha llegado el pedido
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro depto. logístico ha hecho posible para solucionar la avería y finalmente se ha entregado. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
29 oct 2023

No me ha llegado y estoy muy descontent

No me ha llegado en ningún momento y los de atención al cliente aunque han sido resolutivos creo que no se han portado bien conmigo, como clienta desconcertada, descontenta y decepcionada. No me resolvieron la duda sobre la razón de por qué estuve esperando la entrega en casa (después de recibir el SMS de que llegaba ese día) y el paquete no llegó “por fuerza mayor”, y esa fuerza mayor ¿cuál fue?
3 nov 2023
Gracias por su valoración. Vemos que nuestro departamento de atención al cliente ha intentado resolver la incidencia lo más rápido posible. Con respecto a lo indicado por parte del transportista, nos han informado que debido a un fallo técnico en uno de sus almacenes su entrega se ha retrasado, vemos que finalmente ha podido recibir nuestro segundo envío y esperemos que todo sea de su agrado. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Sin margen de error ! Si pagas ya esta todo listo! Y la cazadora? Protecciones para montar en bici!!
31 oct 2023
Gracias por su valoración. No entendemos muy bien su valoración. Observamos que no hay anomalía alguna en u pedido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
25 oct 2023
Envío nuevamente nunca llego
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retaso en su pedido. Nuestro departamento logístico está reclamando al transportista para conocer el estado del envío. Si no hay novedades en breve le contactaremos para ofrecerle una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
25 oct 2023
Buenas el producto no era el esperado, todo y que pone imagen no contractual la foto es de un guía cadena macizo y el entregado es la parte de plastico /goma de uno serie
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente, como indica, la foto no es contractual y no especificamos que el producto sea de metal. De todo modo, si el producto no le convence, puede devolverlo gratuitamente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
24 oct 2023
Llega una semana tarde, mucho mejor 24mx
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en su pedido, nuestro departamento logístico le ha contactado para ofrecerle un nuevo envío o un reembolso. Quedamos a la espera de sus indicaciones. Nuestras disculpás por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 oct 2023
Pedido desaparecido, empezó con retraso y a fecha de hoy me pone entregado y no lo he recibido
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la situación. Nuestro servicio logístico está reclamando al transportista para conocer la situación. En breve nos pondremos en contacto para ofrecerle una solución. De nuevo nuestra disculpa por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 oct 2023

Pésimo servicio de entrega.

Muy mal su servicio de entrega en Tenerife Sur. Se desentienden de la entrega sin verificar si tu paquete se ha entregado o está bloqueado en Aduanas. No repetiré.
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Tal y como le hemos comentado en la otra reseña sobre el envío a Canarias, vamos a acelerar el trámite para poderle reembolsar la compra y no causarle más molestias. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 oct 2023

Pésimo servicio. Pedido a Tenerife.

A la hora de hacer el pedido no me avisan de que existe la posibilidad de que quede retenido en Aduanas para decidir si sigo adelante o no. Pasan los días, no recibo el pedido en la fecha indicada y tengo que llamar yo para que me digan que está bloqueado en Aduanas; no me avisan ni desde Correos ni desde Motoblouz. Me dicen que llame a la oficina de Correos para solucionarlo, cosa que es imposible ya que nunca atienden el teléfono. La única solución que me queda es personarme allí, aguantar una cola tremenda para solucionar un problema que no me avisaron que podía tener. Motoblouz sólo se ha preocupado de coger su dinero y nada más. Encima me dicen que si no recojo el paquete no me devuelven el dinero hasta que Correos no les devuelva el casco. Soy un rehén de Correos y Motoblouz. Tremendo…..
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro partner logístico para los envíos a Canarias ha sufrido unos retrasos y dificultad en las gestiones de entrada aduanera. Vamos a acelerar el trámite para poderle reembolsar la compra y no causarle más molestias. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 oct 2023
Engaño total con disco de freno
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Observamos que ha pedido un disco de freno delantero, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente si el producto no es conforme o no es lo que esperaba. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 oct 2023

Pedido retrasado dos veces, aún ni me llegó

Aún no me llegó el pedido, ya me pospusieron la fecha de entrega dos veces. Si no tienen el producto que me devuelvan el dinero, pero que no me tengan esperando. Me parece poco serio.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la situación de su pedido. Nuestro departamento logístico le ha contactado para ofrecerle una solución y no seguir esperando. Quedamos a su completa disposición Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz