motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3654 valoraciones en los últimos 12 meses35.616 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

9 jun 2023
Que el cliente reciba el pedido en la fecha en que quedáis
16 jun 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en su entrega. Como ha podido ver, nuestro servicio logístico ha hecho todos los esfuerzos posibles para reclamar al transportista y encontrar una solución satisfactoria. De nuevo nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz. Saludos
8 jun 2023
Muy mala experiencia. Hice un pedido y pagué 270 euros. Al día lo siguiente lo cancelé para volverlo a realizar sin unos accesorios que retrasaban el envío, pagué otros 210 euros. El pedido me lo entregaron, pero no me devolvieron el dinero del primer pedido, que 15 días después sigue retenido en mi tarjeta. Ellos dicen que dieron la orden de liberar la retención, cosa que no discuto, pero no ha funcionado porque sigo sin poder disponer de ese dinero. Y no hacen nada más. Increíble. Aunque es evidente que la orden que han dado a su banco no ha funcionado, no hacen ni siquiera una comprobación.
16 jun 2023
Gracias por su valoración. Vemos que ya ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente que le ha proporcionado dos justificantes bancarios para que lo pudiera revisar con su banco. Los tiempos que pueda tardar una retención en desaparecer de su cuenta dependen de su banco. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz Saludos
5 jun 2023

El pedido 10 dias tarde 😡😡

El pedido llego 10 dias mas tarde de lo que tenia que llegar. Paso el cumpleaños de mi hijo y el regalo sin llegar.
14 jun 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente en su pedido se ha producido un retraso debido a un error en la dirección. Como le comentó nuestro servicio de atención al cliente, rectificamos el dato y lo comunicamos a la empresa de trasporte. Desafortunadamente este tipo de gestión no es rápida. Observamos que finalmente ha podido recibir el pedido. Nuestras disculpas por la demora. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Decepcionante

Pedí un modelo de chaqueta para mujer CHAQUETA ALPINESTARS STELLA ANDES V3 DRYSTAR - NEGRO / GRIS me puse en contacto con ellos y su respuesta fue : Esto es debido a una modificación en el producto, en este caso no estaba actualizado. Si no te gusta el nuevo modelo puedes tramitar la devolución del mismo. En primer lugar pienso que no es una modificación si no que me enviaron el modelo de chaqueta de hombre por lo que veo en web. Chaqueta Alpinestars ANDES V3 DRYSTAR. Además de esto el tema de devoluciones es muy lento recibí el pedido el 16/05 y el 17/05 imprimí la etiqueta de devolución y lo entregue en un punto pack, el 25/05 me mandan un correo que les ha llegado el producto, 29/05 y sigo sin tener noticias.. Y lo peor de todo es que después de todos estos días habrá que esperar los días adicionales que tarda tu banco en ver reflejada dicha devolución. Así que ultima vez que compro en esta tienda.
29 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecha con el servicio. Como le hemos indicado telefónicamente, no se trata del modelo de hombre, sino de una actualización estética del producto. Puede revisarlo personalmente en la web del fabricante. Por otro lado le confirmamos que su reembolso se ha emitido el mismo día que hemos recibido su devolución y le hemos informado también por correo electrónico. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 may 2023
El servicio de entrega de Correos Express es pesimo, el pedido no llega por varios retrasos y no tengo ni el dinero ni lo que he pedido. Vosotros teneis contratadas las entregas con ellos. No vuelvo a pedir nada en vuestra tienda online. Hacia años que no me pasaba algo asi. Los productos no puedo valorarlos porque NO LOS TENGO. Una verguenza, lo siento pero es una verguenza.
25 may 2023
No mentir
26 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté conforme con el servicio. Observamos que su pedido se ha entregado en el plazo anunciado. Como le ha repetido varias veces el servicio de atención al cliente, usted no eligió ni pagó por la entrega en 24h, de modo de modo que no entendemos porque pretende una entrega en 24h. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 may 2023
Muy mala preparacion de envíos. Los paquetes no están protegidos, propiciando que te lleguen los productos dañados a tu casa. Mejor no comprar nada sensible a golpes o caídas porque irremediablemente lo recibirá dañado.
24 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el suceso. Efectivamente su pedido ha sido golpeado por el transportista y para ese tipo de golpe no hay packaging suficiente. Observamos que el casco de cambio ya está en su poder desde tiempo y nos alegramos que le haya llegado perfecto. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
18 may 2023
19 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega que su pedido ha sufrido. Aprovechamos la ocasión para mejorar nuestros procesos y para pedirle de nuevo disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 may 2023
Aún estoy esperando las instrucciones de montaje después de haberlas pedido telefónicamente,no me lo puedo creer el porqué no me las envías.
16 may 2023
Gracias por su valoración. Observamos que el mismo día 02/05 que nos llamó, le enviamos toda la documentación necesaria por correo electrónico. Por favor revise su bandeja de entrada y spam. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 may 2023
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos su pedido no se haya pedido enviar mas rápidamente. Nuestra disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz