motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3685 valoraciones en los últimos 12 meses35.665 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

17 feb 2024
En la logística el paquete me tardo más de lo previsto en llegar
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Sentimos el pequeño atraso en la expedición de su pedido. Hemos trabajado para poder entregarle su pedido con la máxima agilidad posible. Le ofrecemos nuestras disculpas, ante cualquier duda, quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
23 feb 2024
Tardaron 1 mes más de lo descrito y no recibí ni una disculpa.
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la disponibilidad de su producto. Observamos que, finalmente, se lo pudimos enviar un poco antes de lo esperado. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
se podría agilizar el tiempo que tarda en llegar el paquete.
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Vemos que finalmente, pudo recibir su pedido antes de la fecha estimada de entrega. De todos modos, tomamos nota para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Ante cualquier duda o sugerencia, estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
11 feb 2024
Darle más información de la dirección al transportista.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido con la dirección de entrega en su pedido. Vemos que, tras comunicarnos con la agencia de transporte, pudieron entregarle su pedido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Demora excesiva en la expedición y entrega del pedido.
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Sentimos el retraso en la expedición de su pedido. Vemos que, finalmente la entrega pudo realizarse 48h después. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
17 feb 2024
Se a retrasado 3 días más de lo que ponía el pedido
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Debido a las movilizaciones y cortes que han tenido lugar, se han ocasionado diversos retrasos durante el transporte de paquetería. Vemos que, tras nuestra reclamación con la agencia de transporte, recibió su pedido en los siguientes 2 días hábiles. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Lentitud en la resolucion de problemas
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido en la entrega de su pedido. Observamos que, tras nuestra reclamación, dos días después nuestros compañeros de atención al cliente pudieron ofrecerle una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Ofrecer más tallaje en las ofertas.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que ha solicitado la devolución de la cazadora. Si desea conocer los tallajes disponibles o las fechas de reposición, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de informarle al respecto. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
JB
jorge b.
madrid
28 feb 2024

Servicio premium

Por el momento para mi esta bien.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No vemos ninguna incidencia reportada en su pedido. De hecho, observamos que se entregó antes de lo esperado. Ante cualquier consulta, estamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El tiempo de envío es largo
27 feb 2024
Gracias por su valoración. El plazo de entrega puede variar según los productos seleccionados y su disponibilidad. Ante cualquier duda, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan indicarle mejor los plazos de cada producto, y así encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 feb 2024
La logística muy tardía
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la expedición de su pedido. Vemos que finalmente recibió el producto en el siguiente día hábil. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Información poco clara
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Vemos que nuestros compañeros de atención al cliente le ofrecieron una solución rápida y de manera gratuita. Ante cualquier duda sobre los productos, le recomendamos contactarnos para poder ayudarle a encontrar el adecuado. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Demora en la entrega
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras nuestra reclamación, pudieron entregárselo el día siguiente de lo esperado. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado en el plazo anunciado y sin retrasos. No tenemos indicación de anomalía alguna en el proceso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 feb 2024
27 ene 2024
No llegó el paquete a tiempo para reyes, cuando tenía de llegar antes. Se duplico el pedido y me llegaron los dos paquetes al mismo tiempo ( pensé que uno era otro pedido que había hecho posterior). Resulta que uno de ellos llegó medio abierto. Cuando llegue a casa estaba medio vacío, relleno de papeles y plásticos. Reclamé a atención al cliente estando de viaje de dos semanas. Recibí un email con un rellebable y tenía que enviar copia de mi DNI por email( no lo hago nunca por posibles fraudes) al día siguiente recibí otro email con un tono amenazante de respuesta en 24 h. Me limité a pagar por segunda vez, que es lo que me resultaba más fácil estando de viaje. 50 y pico €. Por este importe han perdido un cliente para toda la vida y por supuesto mis hijos y pareja, todos moteros. Trato fatal
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos si le dio esa impresión ya que observamos que, en ningún momento, se pretendió una comunicación amenazante. En cualquier caso, vemos que finalmente el caso se pudo solucionar. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

La valoración no es por la tienda, es por los guantes.

La valoración no es por la tienda, es por el artículo. Me ha decepcionado mucho la marca, teniendo en cuenta que son más caros que por ejemplo los tucano que le compré a mi mujer. Para empezar, dan poca talla, yo suelo usar la L o xL dependiendo de la marca. Pues estos siendo XL me quedan muy apretados, la pena es que hasta que no los usas unos días no lo aprecias. El calor, pues muy poco aun poniéndolos al máximo, solo los he usado en ciudad,no me quiero imaginar en carretera. Además de que los pulgares no se calientan. Y para terminar, la forma de encendido. Casa vez que los usas, tienes que abrir el compartimento de la batería y apretar un botón pequeño, en lugar de hacerlo desde el botón externo, como por ejemplo los tucano.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que informó a nuestro departamento de atención al cliente y han abierto un servicio de garantía al respecto. Esperamos poder ofrecerle una solución lo más pronto posible. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Dejando al margen del peso, no entiendo como lo puños son tan estrechos, tengo dificultades tanto para introducir los guantes por dentro como por fuera, la solapa del puño es muy corta . Por lo demás, aguanta muy bien el frío y no he tenido oportunidad de ver como responde a la lluvia. El peso es desmedido y cuando añades llaves ,cartera, móvil etc pone a prueba tu capacidad física.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Este tipo de cazadoras de invierno es posible que parezcan más densas o pesadas que las de verano. Aún así, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando en nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Variedad de artículos de calidad. Hace años que los precios no son tan competitivos como en otras tiendas,una lástima. Ya no son mi primera opción de búsqueda en cuanto cascos o chaquetas por ejemplo. Los códigos de canje no valen de nada ,se aplican automáticamente y el precio sigue siendo cientos de euros más alto que en otras webs, en cuanto a cascos se refiere...por ejemplo.
Compro una cazadora y a los 10 días como no me daba llegado estro en el seguimiento de la página y me pone q fue enviado pero el transportista lo devolvió al remitente x una incidencia pero amí ni dios me decía nada , compré el mismo producto en otra tienda web y me llegó en 2 días.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le reembolsaron el importe en cuanto se notificó la devolución del envío. Para cualquier consulta, estamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.