motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4069 valoraciones en los últimos 12 meses36.382 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

20 may 2024

Todo correcto, mejorable la devolución de producto

Me ha gustado mucho tanto la estructura de la web como el lenguaje "coloquial" que emplean. Mejoraría el trámite de la devolución de pedido, ya que en mi caso, hice un pedido de el mismo guante en 2 tallas diferentes y al querer devolver la que no me quedaba, me aparecían los productos pero no la talla, por lo que tramité la devolución erróneamente, devolviendo la talla que me quería quedar.
15 may 2024
Compré un casco marca SHOEI de la talla L, que es la que suelo usar, pero al recibirlo puede comprobar que necesitaba una talla más de esa marca, pero no estaba disponible en MOTOBLUZ por lo que tuve que devolverlo. Tanto la recepción como la devolución han sido muy rápidas y sencillas, estando siempre bien informado. Por todo ello estoy satisfecho con MOTOBLUZ y no tengo sugerencias de mejora.
29 may 2024

Muy recomendable.

Buenos precios, sin gastos de envio, devoluciones y cambios de talla sin coste añadido. En mi caso muy buena atención pre y post venta. Realicé un cambio de talla y todo facilidades. Por poner algo malo uno de los envíos se retrasó un poco pero me mantuvieron informada en todo momento y por todo lo demás me compensa la espera. Repetiré y lo recomiendo sin duda alguna.
20 may 2024

Devolución perfecta!

Compré un casco con el tamaño que especificaba en la página y después de haberme medido la cabeza. Al llegar el pedido no me iba por lo que tuve que devolverlo. La devolución ha sido un éxito y todo ha ido genial. Sin dudarlo volveré a comprar con ellos siempre que lo necesite ya que para mi, es super importante que el servicio sea bueno.
22 may 2024

Una tienda donde la calidad precio vale la pena

Me gusta mucho la tienda porque puedes encontrar absolutamente de todo, a lo mejor no de todas las tallas, pero mucha variedad. Me gusta que saquéis diferentes ofertas y buenas ofertas. También me gusta la posibilidad de poder comprar sabiendo que tengo facilidad de devolución en cualquier momento.
Servicio excelente. Buenos productos a precios muy razonables. Envíos rápidos, suelen llegar un día antes del plazo indicado, seguimiento actualizado a través del enlace recibido.... Totalmente recomendable. Seguro que seguiré comprando en éste establecimiento...

Justo lo que buscaba.

Perfectos en talla. Muy cómodos y ventilados. Los hay más frescos, pero buscaba algo intermedio y para mí son perfectos. La única pega que le pongo es que hubiera preferido una cremallera para los bolsillos delanteros, por lo demás, son de buena calidad y cómodos.
21 may 2024
Como siempre impecable con la seriedad que trabajáis, soy cliente Desde hace unos años y nunca he tenido ningún problema,, tanto en la atención, como en la devolución de productos, y los tiempos de entrega, muchas gracias por vuestro trabajo
17 may 2024

Rapido y sin lios

Volvi a realizar otra compra. La chaqueta llego perfectamente embalalada y con su correspondiente percha y funda. El envio fue entregado exactamente el día especificado. No encontré una mejor oferta para esta prenda.
Siempre recibo los paquetes, con la mercancia en perfecto estado. Muchas felicidades por el mimo que le poneis al embalar vuestros productos, para que siempre lleguen al cliente en estado perfecto!.
18 may 2024
Es una tienda de verdad y hay producto y del bueno. No un mero intermediario que recibe un pedido y lo pide a su vez a un distribuidor. Pedi un Arai que nadie tenía y lo recibí en tiempo récord!
22 may 2024

Envío muy rápido, llego antes de lo previsto. La chaqueta genial! Perfecta para entretiempo y muy cómoda. El color es un poco más oscuro de lo que aparece en las fotos. Muy recomendable.
24 may 2024

Cero problemas

He comprado varias cosas, un casco, dos chaquetas, unas botas, los guantes y ahora reciente unos pantalones, ( perdon, dos cascos), cero problemas, rapido y a su justo precio
Pedí unos guantes que parecían baratos pero buena calidad y solo tener cuidado tallaje que siempre es más pequeño y botas de buena calidad y bien bonitas fotos fiables

El producto erá un regalo para mi hermano que es motero y está encantado. Buena calidad y buen precio. Y el envío rápido, llegó a tiempo.
21 may 2024
Todo perfecto. He ido recibiendo notificaciones sobre el estado del pedido, y es muy cómoda la opción de recogida en puntos seleccionados
17 may 2024
El envío fue bastante rápido y no tuve ningún problema para hacer un cambio, que también se resolvió en muy pocos días. Muchas gracias.
16 may 2024
Nunca falla, siempre encuentras lo que buscas acomodado a tus necesidades y a un precio ajustado. Fácil, cómodo, rápido y profesional.

Muy recomendable 💓

A la hora de gestionar los pedidos... perfecto. A la hora de gestionar un cambio de talla o devolución muy bien.. confianza total.
27 may 2024

Buen precio, envío rápido

Producto a muy buen precio y envío muy rápido. Tuve que devolver por error en la talla y la devolución fue también muy ágil.