motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3697 valoraciones en los últimos 12 meses35.708 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

16 dic 2023
Los colores que ponen en las descripciones de los productos no coinciden. Me ha pasado ya con dos pedidos.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Las fotografías son de catálogo y, concretamente en productos de piel, es posible que el color pueda percibirse ligeramente más claro u oscuro. Si el producto no cumple sus expectativas, le recordamos que puede cambiarlo o devolverlo de forma totalmente gratuita. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Sin margen de error ! Si pagas ya esta todo listo! Y la cazadora? Protecciones para montar en bici!!
31 oct 2023
Gracias por su valoración. No entendemos muy bien su valoración. Observamos que no hay anomalía alguna en u pedido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 dic 2023
Pedí un pantalón el día 8 fecha entrega el 14 a día 16 nada, espero que venga al final lo que pedi
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Habrá recibido un correo electrónico, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El pedido llega con mucho retraso, espero que llegue para navidad ya que hace semanas que lo pedí
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que tras nuestra reclamación, su pedido pudo ser entregado el pasado lunes. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 dic 2023
No cumplieron el tiempo de entrega y perdí el envío de la chaqueta, espero llegue lo antes posible
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que tras las gestiones realizadas internamente, finalmente entró en reparto ayer y se pudo entregar correctamente su pedido. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
el producto es de diferente color al que pedi y tiene unas pegatinas rojas que no salen en la foto
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos su descontento con el producto recibido. Le recordamos que puede tramitar el cambio o la devolución de forma totalmente gratuita, para cualquier duda sobre el proceso o el producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Realice un pedido el 22 de diciembre y estamos a 4 de enero y el pedido todavia no ha llegado
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que nuestros compañeros le reembolsaron el importe, pero finalmente recibió su pedido. El equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para que nos informe si finalmente quiere quedárselo y pueda abonar el importe del producto. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
23 oct 2023
Pedido desaparecido, empezó con retraso y a fecha de hoy me pone entregado y no lo he recibido
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la situación. Nuestro servicio logístico está reclamando al transportista para conocer la situación. En breve nos pondremos en contacto para ofrecerle una solución. De nuevo nuestra disculpa por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
21 sept 2023
No especifica que hay que comprar varias piezas mas para la estribera, informacion poco clara
2 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho del producto. Hemos revisado la descripción del mismo y observamos que la información detallada está completa y clara. De todo modo si el producto no responde a sus expectativas, pude devolverlo gratuitamente. Gracias por confianza. El equipo de Motoblouz
9 sept 2023
Me gustaria que mi paquete llegara a casa. Es 9 de septiembre y tenia que haber llegado el 7
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su entrega, desafortunadamente se ha producido un retraso logístico que ha afectado a su pedido. Nuestra disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
28 sept 2023
De momento no tengo el pedido después de una semana de retraso y no me ofrecen solución
2 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema de entrega surgido en su pedido. Observamos que nuestro equipo logístico ha solucionado la incidencia y finalmente se le ha podido entregar. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
10 oct 2023
Contratar un servicio de mensajería más eficuente y no hacer esperar a los clientes
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Debido a un problema en la plataforma de trasporte, un lote de pedidos se han retrasado considerablemente. Los gastos de envío que ha pagado les eran reembolsados en un plazo de 24/48 oras. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El pedido aún no me a llegado y fecha prevista el 30 y ya llevo 3 días de retraso
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Efectivamente, el transportista ha sufrido un retraso en la gestión de las llegadas. Observamos que finalmente hoy se ha podido entregar. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Todavía no he recibido mi paquete, esto es de jugado, jamas volveré a pedir nada
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su paquete. Observamos que finalmente hoy está en reparto y a lo largo el día deberán entregárselo. De nuevo nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 nov 2023

Fotos de la web no reales

Imposible que los guantes sean más diferentes que las fotos de la página web.
20 nov 2023
Gracias por su valoración. Detectamos que el artículo que ha recibido es el modelo correcto, pero en un color que ya no está disponible. Vamos a investigar lo ocurrido. Observamos que ha tramitado una devolución y su pedido está de camino a nuestro almacén. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 oct 2023
Compré un intercomunicador que se suponía casaba con el casco y no fue así
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Observamos que ha adquirido un intercomunicador Nolan para cascos de la misma marca. No tenemos más datos por su parte. Observamos que ha solicitado una devolución por reembolso y estamos a la espera de recibirla. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Se me callo el casco de la mano y se me agrietó, ni garantía ni nada.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido, tal y como le ha indicado el servicio de atención al cliente, un producto y en concreto un casco no puede tener derecho a una garantía si se produce un daño por un mal uso. Los cascos están previstos para absorber impactos y romperse, justamente para no trasmitir la fuerza del impacto a la cabeza del usuario. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
10 oct 2023
Retraso en el envio. Mejorar transporte para cumplir plazos indicados.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso de trasporte que su pedido ha sufrido. Nuestro servicio logístico ha hecho lo posible para localizar el paquete que se había desviado. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
Llevo muchos días esperando que llegue el casco. Aún no ha llegado.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso de trasporte que ha sufrido su pedido. Nuestro servicio logístico ha hecho lo posible para localizar el paquete que se había desviado y observamos que finalmente ha podido entregarse. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
4 abr 2024
Aun espero mi pedido... Ha pasado la fecha de llegada del mismo.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Desafortunadamente, el transportista nos indica que se han acumulado retraso por los festivos. Su paquete será entregado en las próximas 48h. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz