motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3663 valoraciones en los últimos 12 meses35.630 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

30 oct 2023

Productos bien, pero el envio…

Los productos bien, pero el envio… Mandé los productos a casa de mis padres, y al llegar me dijeron que la caja parecia abierta… Faltaba una de las cintas en un lateral y una de las solapas se veia claramente como habia sido doblado, por lo que entiendo que han metido la mano en el paquete grande en el que venian los 2 productos a ver qué podrian llevarse. Los productos que encargué eran grandes y especificos para mi moto, pero tengo claro que si llego a adquirir algo mas general y pequeño, como unos guantes o un chaleco o algo parecido, habrian sido robados segurisimo. Al llegar a recoger el las cajas, vi que no habia publicidad en la caja grande de carton de su tienda, por lo que se deduce que quien haya intentado robar algo del interior, tiene k ser alguien que conozca la direccion de la tienda o haya recogido el paquete ahi mismo. Siento mucho que ésto haya resultado asi, porque no me veo con seguridad de volver a comprar en su tienda, visto que los responsables del envio tienen las manos muy largas y le gustan los productos ajenos. Espero que tengan esto en cuenta, y si han tenido mas quejas como éstas, puedan hacer algo para solucionarlo…
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que la caja estuviese dañada. Le confirmamos que nuestro proceso de envío está revisado constantemente, igualmente si tiene duda sobre una entrega le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 oct 2023
Buscaron otra empresa de transporte porque es horrible lenta y mala
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro servicio logístico ha hecho lo posible para resolver la incidencia. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición, gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 oct 2023
Ofrece artículos de los que no tiene, dicen ser los más rápidos,mí experiencia es lo contrario, lo único a su favor que te ofrecen el reembolso.
Respuesta de motoblouz.es
Gracia por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecha con el servicio. Desafortunadamente, puede haber variaciones de disponibilidad desde los fabricantes, por nuestra parte hacemos lo posible para evitar estas situaciones y comunicar rápidamente cualquier variación. Observamos que finalmente hemos podido encontrar una solución. Gracias por su confianza. El quipo de Motoblouz
20 oct 2023
No poner fotos que no són del producto en si. Pues este llevaba una visera que es un extra.
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Como ya la ha indicado el servicio de atención al cliente, todos los cascos (salvo si especificado diferentemente) se entregan con la pantalla transparente. Indicamos la dotación completa en la descripción del producto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
He valorado mal, por el transporte. Después de recibirlo con seis días de retraso lo entregan en otra direccion. Suerte que aquí nos conocemos todos, por lo demás todo correcto.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Observamos que el servicio de trasporte no ha cumplido lo establecido y vamos a reclamar su caso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
12 oct 2023

Lentos

Muy lentos
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se ha entregado 24 horas después lo previsto, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en su primer envío. Le confirmamos que el segundo está en tránsito y se entregará en las próximas 48 horas. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El quipo de Motoblouz
7 oct 2023
Ha tardado mucho el paquete mas bien todavía no me ha llegado
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas, su pedido ha sufrido una incidencia logística y se ha retrasado. Le confirmamos que el paquete será entregado hoy mismo. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
7 oct 2023
Me pide valorar un pedido que tendría que haber llegado el día 5 y que todavía no tengo.
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Debido a una incidencia logística, la entrega de su pedido se ha retrasado, lamentamos el inconveniente. Nuestro servicio logístico nos confirma que el paquete será entregado hoy mismo. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 sept 2023
Podrían haberme dicho por correo cuando hable con ellos qué las piezas qué pedí necesitaban otra más.
20 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la confusión pero dábamos por hecho que al comprar una pieza que necesita la instalación del baúl, ya tuviese en su propiedad este. Nuestras disculpas por el malentendido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 may 2023
He realizado la devolución del producto ya que el tallaje es más pequeño hace más de diez días y ninguna señal de vida . En ningún momento han indicado si han recibido el producto o si ya han iniciado la devolución. Sin noticias... y preocupa.
18 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con la gestión. Su devolución está de camino a nuestro almacén y en los plazos previstos. Cuando nos llegue le avisaremos por correo electrónico y en el mismo momento se tramitará el reembolso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 may 2023
El pedido llega tarde. Como el otro. Los dos últimos pedidos en menos de un mes, fuera de plazo. Os imagináis?, si vives solo y quieres entrega en casa y la pagas, debes organizar tu trabajo para faltar los días que la web no cumple con el compromiso de entrega.
16 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que el pedido haya sufrido retraso (le hemos reembolsado los gastos de envío), cada día trabajamos para mejorar el compromiso con el transporte, pero desafortunadamente algún retraso puede ocurrir. Por esta razón, mas aun si vive solo y debe ausentarse del trabajo, le aconsejamos utilizar el servicio de recogida en un punto pack. En grandes ciudades, como en su caso, hay mas de 200. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Embalaje roto

Retraso en el envío y sin información actualizada. El embalaje llego roto y el contenido se había salido fuera, de vergüenza
16 may 2023
Gracias por su valoración. No nos consta anomalía alguna en su pedido ni nos consta un contacto por su parte. Recomendamos no aceptar entregas si no están en condiciones y en todo caso comunicarse con atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 may 2023

Vales De descuento

No tengo ningún problema respecto al pedido realizado. Si con su política de descuentos para productos del 10% por primer pedido. Dice que es para una serie de productos determinados. Los cuales son imposibles de encontrar, salvo que busques de uno en uno por toda su web. Un saludo
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con nuestras condiciones de venta. Le aconsejamos revisarlas mas atentamente. El descuento de bienvenido es de 10€ y no del 10%. Por otro lado aplica a todos los productos salvo electrónica y tarjetas regalo. De todo modo para fácil comprensión dispone de un apartado "código promocional" en la web que le indica todas la condiciones. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 may 2023

Entrega tarde

Cumplir el compromiso de entrega sin duda. Y el surtido en la tienda online.
12 may 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente vemos que su pedido ha sufrido un retraso de 48h sobre lo previsto debido al volumen de pedidos en gestión por el trasportista. Lamentamos lo ocurrido, nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 may 2023
Lamentable el retraso e la ent rega
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, el servicio logístico ha hecho todo lo posible para localizar el envío y poder entregarlo. Nuestra disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz