motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3647 valoraciones en los últimos 12 meses35.604 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

No compraré nada más.

Demora en el envío. Una vez recibido, se contacta con servicio al cliente para realizar una consulta, con lo que a mi parecer, podría ser un producto defectuoso. En concreto se trata de una grasa waterproof de la marca IPone, viene sin ningún tipo de precinto que aseguré que ese producto no ha sido abierto con anterioridad. Y en el interior se aprecian marcas de un posible uso. Se pasa la consulta a dicho servicio al cliente y la respuesta es, que no demuestro prueba suficiente y ofrecen un euro a cambio por el inconveniente. No me hace falta un euro, con no comprar más, es suficiente.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecha con el servicio. En este caso hemos procedido en porcentaje al precio del producto. Desafortunadamente, no podemos ofrecerle una solución diferente, lo sentimos. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Variedad de artículos de calidad. Hace años que los precios no son tan competitivos como en otras tiendas,una lástima. Ya no son mi primera opción de búsqueda en cuanto cascos o chaquetas por ejemplo. Los códigos de canje no valen de nada ,se aplican automáticamente y el precio sigue siendo cientos de euros más alto que en otras webs, en cuanto a cascos se refiere...por ejemplo.
funcionan bien, te atienden y resuelven los problemas rápidamente. El Problema es que trabajan con una empresa de mensajería que es la peor que existe, recomiendo que se piensen bien la compra de un artículo si dependen en su entrega de CORREOS EXESS. No llegará nunca
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Nuestro servicio de atención al cliente le contactará para devolver el producto que le fue reembolsado, o bien encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Pedido realizado hace 2 semanas y con pago de gastos de envío y el paquete se está retrasando, entiendo que son fechas complicadas pero entoces no deberías cobrar los gastos de envío si no podeis comprometeros con dichas fechas
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se encuentra disponible para su recogida en un punto pack y que el mismo ha sido entregado en los plazos previstos que se le han comunicado al tramitar el pedido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Intente cancelar el envío antes de que saliera porque quise comprar otros pantalones de más calidad. Sin haber salido la mercancía, me dijeron que ya no se podía cancelar.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Para poder enviar los pedidos a todos los clientes en el plazo previsto hay un tiempo máximo para anular. En este caso, como ya le comentó el servicio de atención al cliente, no era posible. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El pedido llegó con dos días de retraso y la caja llegó destrozada muy decepcionado con la empresa , el producto según descripción
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos los problemas ocurridos en la entrega. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente si observa algún desperfecto en el producto o tiene dudas. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
No me ha llegado el pinlock junto con el casco tal y como estaba previsto. El casco bien, pero ha faltado esto.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que no ha contactado con nuestro equipo de atención al cliente. Le invitamos a contactar con nosotros para que puedan darle una solución lo más rápido posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 ene 2024

Error en la dirección de entrega.

He recibido el pedido una semana más tarde, al poner una dirección incompleta, por su parte, en el paquete.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, finalmente y tras nuestra reclamación, el transportista pudo entregarle el paquete. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Due to an incomplete adress the pakage was lost several days. However on the bill the adress was correct
Respuesta de motoblouz.es
Thanks for your review Indeed, due to a label error, delivery problems arose. We are sorry for the inconvenience this has caused. We remain at your complete disposal. Our apologies again. Thank you for your trust. The Motoblouz staff

Más atención a la hora de embiar los…

Más atención a la hora de enviar los pedidos, para qué no sean defectuosos .
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No localizamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si recibe un producto que no está en perfectas condiciones, le recomendamos que contacte con nosotros lo antes posible para encontrar una solución. Observamos que, finalmente, devolvió el producto y se le reembolsó el importe en su totalidad. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 ene 2024
Los guantes calefactables casi no calientan
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de atenderle y le ayudarán a encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Los plazos de entrega que sean reales.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que nuestros compañeros pudieron encontrar una solución al retraso en la recepción de su producto. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Problemas en la entrega
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestras gestiones, el transportista pudo entregarle su pedido con éxito. Así mismo, vemos que su pedido fue entregado antes de lo esperado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Todo perfecto!!!
No ha llegado
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que nuestro servicio de atención al cliente pudo ofrecerle una solución y finalmente su pedido fue entregado. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 sept 2023

Plazo largo. Entrega retrasada sin soluciones

He pedido unos guantes para moto para un regalo a un familiat. Todo bien. Plazo de entrega de 7 dias estimado (me parece bastante tal y como está el transporte hoy dia), derivo el paquete a punto de recogida para evitar cargos adicionales. Despues de los 7 dias, resulta que el punto de recogida está cerrado por vacaciones. Me entero porque me llega una encuesta para valorar mi producto. Valorar? Si ni siquiera lo tengo. Llamo al punto de recogida y me indican que estarán de vacaciones que llevarán el paquete a otro punto y me mandarán un aviso para ir a recoger alli. Me pongo en contacto con la empresa por whatsapp advirtiendoles de que el punto de recogida solicitado estará cerrado varios dias por vacaciones. Con la persona que me contesta tengo una conversación absurda. Me dice que intentarán entregarlo de nuevo y si no, se pondrán en contacto para la nueva ubicación. Le reitero que va a estar cerrado, que me ponga en contacto con el transporte para organizar una recogida en otro punto. Nada. No me dan soluciones, que espere. A fecha fe hoy, van 9 dias, no tengo mi paquete, tengo que excusarme por no poder entregar un regalo a tiempo y lo unico que tengo es un correo en el que se me dice que se comprometen a darme una solución en 48h laborales. Vamos, que esperar mas tiempo. Un despropósito realmente. Imagino que cuando vuelvan el lunes a entregarlo y siga cerrado, volveremos a la burocracia: indique el nuevo punto de recogida, etc, etc y pasarán 15 dias y seguiré sin el regalo de este fin de semana. La tienda funciona bien, pero el tema logístico me ha defraudado bastante.
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente su pedido ha sufrido un retraso debido a la indisponibilidad del punto de recogida. Lamentamos que la comunicación con la empresa de trasporte no haya sido fácil. Finalmente el pedido se ha entregado y observamos que ha podido recogerlo. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
30 oct 2023

Productos bien, pero el envio…

Los productos bien, pero el envio… Mandé los productos a casa de mis padres, y al llegar me dijeron que la caja parecia abierta… Faltaba una de las cintas en un lateral y una de las solapas se veia claramente como habia sido doblado, por lo que entiendo que han metido la mano en el paquete grande en el que venian los 2 productos a ver qué podrian llevarse. Los productos que encargué eran grandes y especificos para mi moto, pero tengo claro que si llego a adquirir algo mas general y pequeño, como unos guantes o un chaleco o algo parecido, habrian sido robados segurisimo. Al llegar a recoger el las cajas, vi que no habia publicidad en la caja grande de carton de su tienda, por lo que se deduce que quien haya intentado robar algo del interior, tiene k ser alguien que conozca la direccion de la tienda o haya recogido el paquete ahi mismo. Siento mucho que ésto haya resultado asi, porque no me veo con seguridad de volver a comprar en su tienda, visto que los responsables del envio tienen las manos muy largas y le gustan los productos ajenos. Espero que tengan esto en cuenta, y si han tenido mas quejas como éstas, puedan hacer algo para solucionarlo…
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que la caja estuviese dañada. Le confirmamos que nuestro proceso de envío está revisado constantemente, igualmente si tiene duda sobre una entrega le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz