motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3642 valoraciones en los últimos 12 meses35.588 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

16 dic 2023
Me gustó mucho que me cambiaron el traje (chaqueta + pantalón) de mi hija ya que pedí conforme a las medidas justas y el traje le vino un poco chico, por tanto pedí talla más grande y sin problema me cambiaron de inmediato. Plena confianza ya que el traje de remplazo salió despachado aún antes del arribo de mi devolución. Eso genial. Ahí 5 estrellas. Por otra parte lo que no me gustó nada fue que el casco que le regalé también a mi hija era un regalo. y no lo abrí para revisar que viniera todo en orden, y después ella me comentó que NO VENÍA EL PINLOCK DEL CASCO, aún cuando en la descrimción del mismo claramente indica que incluye el pinlock. Ahí si muy mal, porque ya abierto y estrenado ya no pude devolverlo y me quedé con mal sabor de boca. Gracias.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No vemos ningún contacto en relación al pinlock. Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución, ya que la información de nuestra web es correcta. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
MM
miguel m.
valladolid
10 nov 2023
Vaya por delante que soy cliente desde hace años de motoblouz habiendo hecho compras de casi todo equipamiento de moto,estoy bastante satisfecho de sus productos sobre todo de su marca propia dxr y aunque el envío núnca a a sido su fuerte este último pedido a sido en su envío surrealista, para empezar además de tardío,(la mayoría de tiendas online mandan sus productos en 48 horas)el trasporte se confunde de entrega en el punto pactado,no pasa nada todos nos equivocamos, pero que te digan que hasta en un plazo de 48 a 72 no se puede volver a mandar me parece surrealista,para resumir o cambian de agencia de transporte o yo no volveré a comprar más en su empresa,para que te tarde más de 10 días me voy al AliExpress.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos su decepción, hemos hecho lo posible para acelerar la gestión, pero las empresas de trasporte dan unos plazos estándar para resolución de incidencias. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
Son muuuuy lentos en la entrega. Contacto con ellos y lo único que me dicen es que me tengo que esperar, que es lo que hay. Vuelvo a contactar con ellos y ya ni me responden. Si realmente te urge y no quieres estar esperando largos periodos después del plazo de entrega, te conviene comprarlo en otro lado, aun pagando un poco más. Hay desinformación, solo correos automatizados y copia-pegas en las contestaciones. En mi caso, a parte de que se retrasaron en hacer el envío, la agencia de envío demoró 1 semana más en hacer la entrega. Era un pedido "bajo pedido", pero aun así, no cumplieron plazos indicados. A veces no compensa ahorrarte un poco para lo lentos que son.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su pedido. Desafortunadamente, un retaso puntual puede ocurrir, pero como ha podido ver por los correos automáticos, que se generan a razón de una acción, Motoblouz siempre está pendiente para la resolución. Sentimos que tenga la percepción de un copia y pega, pero observamos que nunca ha contactado telefónicamente con nuestro servicio de atención al cliente. De nuevo nuestras disculpas. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Tiempo excesivo en la reparación

Hola Este pedido era una reparación en garantía de un pantalón KILM Entre la entrega para la recogida del producto y el retorno del artículo reparado, transcurrieron casi dos meses. Creo que es un tiempo excesivo, del que seguramente Motobluz no tenga toda la culpa, pero si que es donde he adquirido el articulo y es donde comunico mi extrañeza en la dilación del tiempo en solucionar el problema. Salaudos
17 nov 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente, su caso, a pesar de los esfuerzos y presiones de Motoblouz, ha tenido un desarrollo lento. Le pedimos disculpas y agradecemos su paciencia en el trascurso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Problema al pagar con la pasarela de pago, una vez pagado la web no reflejaba dicho pago pero en el banco si me lo habían cobrado, y tuve que esperar un día para poder llamar y aclararlo todo porque además era festivo. Aparte de eso, el envío también se retrasó tres días, no coincidió con la fecha de entrega que me aparecía en la web ya que no se tuvo en cuenta el festivo y que era fin de semana.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se validó el mismo día que lo tramitó. Con respecto a la entrega, vemos que finalmente hubo un pequeño retraso y, tras nuestra reclamación, su pedido fue entregado al día siguiente de la fecha estimada. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
10 nov 2023
Compre una chaqueta que vino sin protecciones, las pidieron a proveedor para enviarmelas, ha pasado un mes y sigo sin protecciones ni informacion de cuando las voy a tener ('a la espera de que las mande proveedor'). edit acabo de recibir las protecciones, bastante descontento con la espera pero al menos las tengo porfin, si compro otra vez actualizare ..
17 may 2023

Mal envío.

Sobre ustedes no tengo queja , todo bien y buena comunicación , pero en el envío por parte del transportista ( correos express) , es muy deficiente, mintiendo sobre visitas , casi dos semanas para la entrega , y caja destrozada por lo que pusimos una queja. Es una pena que vuestro trabajo quede deslucido por una compañía de transporte tan deficiente.
8 dic 2023
La atención al cliente y el tramite del pedido genial, pero la caja del casco llego completamente destrozada, y eso es algo que ellos al empaquetar lo han tenido que ver. En estas fechas se presupone que muchos pedidos son regalos, y hacer un regalo con la caja destrozada no es lo mismo…por desgracia no hay tiempo para devolver y volver a comprar…
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido con el embalaje de su pedido. Desde nuestro almacén siempre sale en buen estado (previa revisión), pero durante el transporte siempre pueden sufrir daños. En ese caso siempre recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución de manera rápida. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

No cumplen las fechas de envío.

Compré una chaqueta para un regalo el día 31 de octubre con la condición de que llegaría el 3 como mucho y tenía que entregarlo el 4. Me llegó ayer día 6 de noviembre. Al preguntar lo que pasaba con la chaqueta a día de hoy todavía no he obtenido respuesta ninguna. Dudo mucho que vuelva a comprar aquí la verdad.
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Como el pedido no pudo entregarse el día 3, lamentablemente se derivó la entrega al próximo día hábil (06/11). Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 oct 2023

Artículo ok, paquete Ko total.

Lo +: Buena guia de tallas,sin necesidad de cambio. Buen precio final con las ofertas y descuentos aplicados. Lo -: El paquete llegó KO, lleno de golpes por todos los lados como si hubieran estado jugando al futbol con el, algo bastante desagradable cuando se trata de articulos tan caros hace desconfiar.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el estado del paquete. Esperamos que el contenido esté en condiciones, no dude en contactarnos inmediatamente si no fuera así. Tomamos nota de lo ocurrido para mejorar el servicio de entrega. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 may 2023

Vales De descuento

No tengo ningún problema respecto al pedido realizado. Si con su política de descuentos para productos del 10% por primer pedido. Dice que es para una serie de productos determinados. Los cuales son imposibles de encontrar, salvo que busques de uno en uno por toda su web. Un saludo
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con nuestras condiciones de venta. Le aconsejamos revisarlas mas atentamente. El descuento de bienvenido es de 10€ y no del 10%. Por otro lado aplica a todos los productos salvo electrónica y tarjetas regalo. De todo modo para fácil comprensión dispone de un apartado "código promocional" en la web que le indica todas la condiciones. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 dic 2023
La prenda da muy poca talla, he solicitado el cambio. En cuanto a la entrega, se retrasó mucho y, el paquete, llegó bastante roto, incluso la bolsa de la chaqueta venía rasgada. Menos mal que no era algo delicado. La chaqueta es muy bonita y espero que la talla nueva sea más acorde.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Revisando su pedido, observamos que se entregó en los plazos previstos, lamentamos el daño que el embalaje ha sufrido, tomamos nota para reclamarlo. Le confirmamos que el producto de cambo ya ha sido enviado y entregado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
18 may 2023

Hola, se podría mejorar en descripción de los productos que no estan muy completos como por ej: en los pantalones téjanos moto , tipo de protecciones, etc y pedí que me llamasen para aclarar dicha duda y no me llamaron, lo que me gusta los productos calidad precio, un saludo.
16 may 2023
El pedido llega tarde. Como el otro. Los dos últimos pedidos en menos de un mes, fuera de plazo. Os imagináis?, si vives solo y quieres entrega en casa y la pagas, debes organizar tu trabajo para faltar los días que la web no cumple con el compromiso de entrega.
16 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que el pedido haya sufrido retraso (le hemos reembolsado los gastos de envío), cada día trabajamos para mejorar el compromiso con el transporte, pero desafortunadamente algún retraso puede ocurrir. Por esta razón, mas aun si vive solo y debe ausentarse del trabajo, le aconsejamos utilizar el servicio de recogida en un punto pack. En grandes ciudades, como en su caso, hay mas de 200. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
Veo un perjuicio económico para el cliente el cambio o devolución del artículo por que me ha tocado pagar en correos 26€ para cambiar el producto por otra talla por que vuestra empresa estar fuera de España, espero que me mandéis el artículo sin pagar más.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Cambios y devoluciones son gratuitos. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente para tener más información y no tener que incurrir en gastos de envío utilizando medios propios. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El producto perfecto, pero la entrega muy mala. El retraso no esta justificado. La empresa de reparto muy mal por su parte. Si te dicen que el producto tiene una fecha de llegada y no lo cumplen por lo menos que den algún tipo de informe al cliente.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Desafortunadamente, nuestra reclamación a la empresa de trasporte no ha ido tan rápida como esperado. Finalmente, ha podido ser entregado pero con retraso. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 may 2023
He realizado la devolución del producto ya que el tallaje es más pequeño hace más de diez días y ninguna señal de vida . En ningún momento han indicado si han recibido el producto o si ya han iniciado la devolución. Sin noticias... y preocupa.
18 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con la gestión. Su devolución está de camino a nuestro almacén y en los plazos previstos. Cuando nos llegue le avisaremos por correo electrónico y en el mismo momento se tramitará el reembolso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

No teneis interés.

De dos peticiones de producto de marcas que comercializais, os he pedido accesorios de mis motos que la marca ofrece, y en las dos ocasiones me habeis contestado negativamente sobre llevar a cabo la gestión con la marca.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Desafortunadamente, aunque una Marca fabrique un producto, hay ocasiones en las cuales no es posible tener disponibilidad del mismo. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El plazo de entrega en el día previsto, genial, sin embargo recogí la caja en el punto de recogida con grandes desperfectos, rajada con objeto cortante, afortunadamente la chaqueta que pedí estaba intacta.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Agradecemos su feedback sobre el estado del paquete. Nos alegramos de que no hay desperfectos en el producto y procederemos a investigar el suceso. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
He valorado mal, por el transporte. Después de recibirlo con seis días de retraso lo entregan en otra direccion. Suerte que aquí nos conocemos todos, por lo demás todo correcto.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Observamos que el servicio de trasporte no ha cumplido lo establecido y vamos a reclamar su caso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz