motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

4681 valoraciones en los últimos 12 meses37.001 opiniones en total  

4,67
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Valoración negativa más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
ML
hace 7 días
 Opinión verificada

las medidas no se correspondian con el…

las medidas no se correspondían con el producto, aunque el producto se le veia de muy buena calidad
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
El dia antes de recibir mi pedido me avisaron de que no estaba disponible y tuve que renunciar al color que queria. Cuando llegó el nuevo casco lo encontre mal envuelto y con las etiquetas separadas, intuyo que fue una devolucion o una unidad de muestra. No debería pasar con un producto de casi 700 euros. No volveré a comprar ni a recomendar nunca motoblouz
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 9 días
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para revisar el artículo o buscar otras opciones. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
2 jul 2024
 Opinión verificada

MOTOS

El problema que tuve que el paquete llegó tarde y tuve que irme de viaje sin los guantes
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
5 jul 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que finalmente, tras nuestra reclamación, pudieron entregárselo. Tomamos nota del caso para seguir mejorando en nuestros servicios. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
24 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
5 jul 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que nuestros compañeros de atención al cliente pudieron solucionar el problema con la dirección y finalmente se lo entregaron al día siguiente de lo previsto. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 jun 2024
 Opinión verificada

No cumplen con el envío

Los guantes bien porque ya tenía los mismos y los conozco. Pero era un regalo y no cumplieron con el plazo de envío y no llegaron para la fecha del cumpleaños. Los pedí adrede con tiempo para tenerlos a tiempo. Tardaron dos semanas en enviarlos.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
5 jul 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en el envío de su pedido. Lamentablemente tras el retraso, la entrega pasa al siguiente día hábil que en este caso fue lunes. Sentimos lo ocurrido y tomamos nota para continuar mejorando. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 jun 2024
 Opinión verificada
Cuando reciba el importe del artículo devuelto, quizás opine de otra manera. Además hice un pedido de un artículo que figuraba como compatible con mi motocicleta y no era compatible, con las molestias que conlleva todo el proceso.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
5 jul 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por la confusión. Vemos que finalmente, tras la devolución, el equipo del almacén le reembolsó el importe total de la compra. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
11 jun 2024
 Opinión verificada
Pedido frágil poco protegido
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
5 jul 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos que no esté satisfecha con el servicio. Tomamos nota para seguir mejorando. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
8 jun 2024
 Opinión verificada
El pedido bien pero llego con 1 mes de retraso
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 jun 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad del producto. Tal y como le avisamos ha habido una demora en la distribución del artículo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
5 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 jun 2024
Gracias por su valoración. Observamos que la entrega del pedido ha sufrido un retraso, nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
29 may 2024
 Opinión verificada
Demorou muito tempo a ser entregue
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
30 may 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Vemos que finalmente su pedido fue entregado tras nuestra reclamación interna. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
27 may 2024
 Opinión verificada
El pedido se ha recibido correctamente y dentro de las fechas. Posteriormente he tratado de realizar una consulta tanto por mail como por WhatsApp sin recibir ninguna respuesta. Un poco decepcionado
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
30 may 2024
Gracias por su valoración. No observamos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puede llamarnos por teléfono o escribirnos por correo electrónico, a la dirección que figura en nuestra web en el apartado "Contacto" y estaremos encantados de atenderle. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
25 may 2024
 Opinión verificada
En la fecha de entrega
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
30 may 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que, tras nuestra reclamación, pudieron entregárselo un día después de lo esperado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
17 may 2024
 Opinión verificada
LA ATENION TELEFONICA
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
30 may 2024
Gracias por su valoración. No observamos ninguna incidencia en su pedido. Esperamos que esté satisfecho con el proceso de compra. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estarán encantados de ayudarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
7 may 2024
 Opinión verificada
Tenía un descuento y era imposible incluirlo, entonces para que me lo dan?
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
9 may 2024
Gracias por su valoración. Si tiene cualquier consulta en relación a la compatibilidad de códigos promocionales, le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente, o bien desde nuestra página web donde podrá encontrar las condiciones de cada código promocional activo. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
5 may 2024
 Opinión verificada
Envío rápido,pero color no corresponde con lo pedido,en unos días realizaré el cambio.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
9 may 2024
Gracias por su valoración. No vemos ningún cambio solicitado en su pedido. Si ha recibido un producto que no corresponde o no está satisfecho, le recomendamos contactar con nuestros compañeros de atención al cliente para que puedan ofrecerle una solución lo antes posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
4 may 2024
 Opinión verificada
El envío debería ser gratis,no tener que recogerlo en un punto.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
9 may 2024
Gracias por su valoración. Vemos que no tuvo que abonar nada adicional por el envío de su pedido. No obstante, el envío a domicilio también es gratuito a partir de un importe determinado. Le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente o en nuestra web, donde encontrará toda la información al respecto. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
2 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
9 may 2024
Gracias por su valoración. Vemos que, tras lo ocurrido en la entrega de su pedido, nuestro equipo de atención al cliente pudo ofrecerle una compensación al respecto. Si tiene cualquier duda adicional, estaremos encantados de atenderle. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.