motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4089 valoraciones en los últimos 12 meses36.408 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Cuando reciba el importe del artículo devuelto, quizás opine de otra manera. Además hice un pedido de un artículo que figuraba como compatible con mi motocicleta y no era compatible, con las molestias que conlleva todo el proceso.
Pedido frágil poco protegido
El pedido bien pero llego con 1 mes de retraso
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad del producto. Tal y como le avisamos ha habido una demora en la distribución del artículo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que la entrega del pedido ha sufrido un retraso, nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
29 may 2024
Demorou muito tempo a ser entregue
30 may 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Vemos que finalmente su pedido fue entregado tras nuestra reclamación interna. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
27 may 2024
El pedido se ha recibido correctamente y dentro de las fechas. Posteriormente he tratado de realizar una consulta tanto por mail como por WhatsApp sin recibir ninguna respuesta. Un poco decepcionado
30 may 2024
Gracias por su valoración. No observamos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puede llamarnos por teléfono o escribirnos por correo electrónico, a la dirección que figura en nuestra web en el apartado "Contacto" y estaremos encantados de atenderle. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
25 may 2024
En la fecha de entrega
30 may 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que, tras nuestra reclamación, pudieron entregárselo un día después de lo esperado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
17 may 2024
LA ATENION TELEFONICA
30 may 2024
Gracias por su valoración. No observamos ninguna incidencia en su pedido. Esperamos que esté satisfecho con el proceso de compra. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estarán encantados de ayudarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
7 may 2024
Tenía un descuento y era imposible incluirlo, entonces para que me lo dan?
9 may 2024
Gracias por su valoración. Si tiene cualquier consulta en relación a la compatibilidad de códigos promocionales, le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente, o bien desde nuestra página web donde podrá encontrar las condiciones de cada código promocional activo. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
5 may 2024
Envío rápido,pero color no corresponde con lo pedido,en unos días realizaré el cambio.
9 may 2024
Gracias por su valoración. No vemos ningún cambio solicitado en su pedido. Si ha recibido un producto que no corresponde o no está satisfecho, le recomendamos contactar con nuestros compañeros de atención al cliente para que puedan ofrecerle una solución lo antes posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
4 may 2024
El envío debería ser gratis,no tener que recogerlo en un punto.
9 may 2024
Gracias por su valoración. Vemos que no tuvo que abonar nada adicional por el envío de su pedido. No obstante, el envío a domicilio también es gratuito a partir de un importe determinado. Le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente o en nuestra web, donde encontrará toda la información al respecto. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
2 may 2024
9 may 2024
Gracias por su valoración. Vemos que, tras lo ocurrido en la entrega de su pedido, nuestro equipo de atención al cliente pudo ofrecerle una compensación al respecto. Si tiene cualquier duda adicional, estaremos encantados de atenderle. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
23 abr 2024

REGULAR

El pantalón es de buena calidad pero se debe elegir una talla más de lo usual. Para 1.72 de estatura y 72 kilos la talla L va bien, sin embargo este pantalón tiene el talle alto, y resulta muy incómodo. Sin duda no es para mí.
24 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos que no esté satisfecho con el producto. Si en futuros pedidos tiene dudas en relación al tallaje de algún modelo concreto, le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
23 abr 2024

Sobre cupones descuento

No me parece correcto que te den un cupón para primera compra y no se pueda aplicar el descuento a un producto que ya tiene descuento asignado. No hace mención en letra pequeña en la portada de ese tipo de promoción
24 abr 2024
Gracias por su valoración. Las condiciones de nuestros códigos promocionales pueden consultarse siempre desde nuestra página web, efectivamente los códigos de descuento no son acumulables entre sí. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Estamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
22 abr 2024
24 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad de su producto, vemos que finalmente pudieron entregárselo tras 48h. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 abr 2024
22 abr 2024
Gracias por su valoración. No tenemos constancia de ninguna anomalía en su pedido ni algún contacto por su parte. Quedamos a la espera por si quiere darnos más datos sobre su experiencia de compra. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 abr 2024
15 abr 2024

Muy buen producto pero el envío muy lento

Muy buen producto pero el tiempo de envío demasiado largo. No llega en el periodo que especifica, llega mucho más tarde.
16 abr 2024
Gracias por su valoración. Efectivamente, su pedido ha sido entregado 24 horas más tarde de lo previsto a causa de una incidencia logística. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz