motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4571 valoraciones en los últimos 12 meses36.890 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

11 feb 2024
Darle más información de la dirección al transportista.
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido con la dirección de entrega en su pedido. Vemos que, tras comunicarnos con la agencia de transporte, pudieron entregarle su pedido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
10 feb 2024
Indican productos en stock y luego argumentan retrasos por distintos motivos. Comprobado al hacer un pedido unas horas antes que un compañero y recibirlo este cuatro días antes que yo...
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas ya que observamos que su pedido fue entregado con 48h de retraso. Si tiene cualquier duda sobre el stock o los plazos de entrega, quedamos a su completa disposición y estaremos encantados de informarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
5 feb 2024
Demora en la entrega
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras nuestra reclamación, pudieron entregárselo el día siguiente de lo esperado. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 feb 2024

Justito suficiente raspado.

Justito, en la aplicación no coincidan los precios del envío, pero la respuesta fue” que estaba confundido, y cual era la URL” creo yo que si se confunden a favor del cliente hay que dejarlo. Además creo que para enviarlo por inpost y dejarlo en un puntopack es muy caro. Llego tarde un día.(bueno es pasable).
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le preguntaron para poder ayudarle, pero no obtuvieron respuesta. Ante cualquier consulta, estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
30 ene 2024
Dejando al margen del peso, no entiendo como lo puños son tan estrechos, tengo dificultades tanto para introducir los guantes por dentro como por fuera, la solapa del puño es muy corta . Por lo demás, aguanta muy bien el frío y no he tenido oportunidad de ver como responde a la lluvia. El peso es desmedido y cuando añades llaves ,cartera, móvil etc pone a prueba tu capacidad física.
30 ene 2024
Gracias por su valoración. Este tipo de cazadoras de invierno es posible que parezcan más densas o pesadas que las de verano. Aún así, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando en nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
22 ene 2024
19 ene 2024
Variedad de artículos de calidad. Hace años que los precios no son tan competitivos como en otras tiendas,una lástima. Ya no son mi primera opción de búsqueda en cuanto cascos o chaquetas por ejemplo. Los códigos de canje no valen de nada ,se aplican automáticamente y el precio sigue siendo cientos de euros más alto que en otras webs, en cuanto a cascos se refiere...por ejemplo.
19 ene 2024
15 ene 2024
Problemas en la entrega
18 ene 2024
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestras gestiones, el transportista pudo entregarle su pedido con éxito. Así mismo, vemos que su pedido fue entregado antes de lo esperado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
12 ene 2024
Todo perfecto!!!
9 ene 2024
Los plazos de entrega que sean reales.
18 ene 2024
Gracias por su valoración. Vemos que nuestros compañeros pudieron encontrar una solución al retraso en la recepción de su producto. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
29 dic 2023
funcionan bien, te atienden y resuelven los problemas rápidamente. El Problema es que trabajan con una empresa de mensajería que es la peor que existe, recomiendo que se piensen bien la compra de un artículo si dependen en su entrega de CORREOS EXESS. No llegará nunca
4 ene 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Nuestro servicio de atención al cliente le contactará para devolver el producto que le fue reembolsado, o bien encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
26 dic 2023
El producto perfecto, pero la entrega muy mala. El retraso no esta justificado. La empresa de reparto muy mal por su parte. Si te dicen que el producto tiene una fecha de llegada y no lo cumplen por lo menos que den algún tipo de informe al cliente.
28 dic 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Desafortunadamente, nuestra reclamación a la empresa de trasporte no ha ido tan rápida como esperado. Finalmente, ha podido ser entregado pero con retraso. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 dic 2023
La prenda da muy poca talla, he solicitado el cambio. En cuanto a la entrega, se retrasó mucho y, el paquete, llegó bastante roto, incluso la bolsa de la chaqueta venía rasgada. Menos mal que no era algo delicado. La chaqueta es muy bonita y espero que la talla nueva sea más acorde.
28 dic 2023
Gracias por su valoración. Revisando su pedido, observamos que se entregó en los plazos previstos, lamentamos el daño que el embalaje ha sufrido, tomamos nota para reclamarlo. Le confirmamos que el producto de cambo ya ha sido enviado y entregado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
21 dic 2023
Retraso
28 dic 2023
Gracias por su valoración. Observamos que la entrega de su pedido ha sido efectuada 24h después lo previsto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
18 dic 2023
Los dos ultimos pedidos an tardado un poco mas, no se si sera por las fechas
28 dic 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega haya sido un poco más lenta. Efectivamente, ha coincidido con los volúmenes elevados de envío del Black Friday. Nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 dic 2023
Me gustó mucho que me cambiaron el traje (chaqueta + pantalón) de mi hija ya que pedí conforme a las medidas justas y el traje le vino un poco chico, por tanto pedí talla más grande y sin problema me cambiaron de inmediato. Plena confianza ya que el traje de remplazo salió despachado aún antes del arribo de mi devolución. Eso genial. Ahí 5 estrellas. Por otra parte lo que no me gustó nada fue que el casco que le regalé también a mi hija era un regalo. y no lo abrí para revisar que viniera todo en orden, y después ella me comentó que NO VENÍA EL PINLOCK DEL CASCO, aún cuando en la descrimción del mismo claramente indica que incluye el pinlock. Ahí si muy mal, porque ya abierto y estrenado ya no pude devolverlo y me quedé con mal sabor de boca. Gracias.
19 dic 2023
Gracias por su valoración. No vemos ningún contacto en relación al pinlock. Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución, ya que la información de nuestra web es correcta. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
16 dic 2023
Una caja rota y abierta,por lo demás bastante bien, rápido y el pedido es lo q necesitaba.
19 dic 2023
Gracias por su valoración. Le recomendamos que, si recibe su pedido en mal estado, contacte con nuestros compañeros de atención al cliente para poder encontrar una solución y dejar constancia de lo ocurrido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
15 dic 2023
Problema al pagar con la pasarela de pago, una vez pagado la web no reflejaba dicho pago pero en el banco si me lo habían cobrado, y tuve que esperar un día para poder llamar y aclararlo todo porque además era festivo. Aparte de eso, el envío también se retrasó tres días, no coincidió con la fecha de entrega que me aparecía en la web ya que no se tuvo en cuenta el festivo y que era fin de semana.
19 dic 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se validó el mismo día que lo tramitó. Con respecto a la entrega, vemos que finalmente hubo un pequeño retraso y, tras nuestra reclamación, su pedido fue entregado al día siguiente de la fecha estimada. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 dic 2023
Me llegó la caja en pésimas condiciones, por suerte el artículo está bien.
19 dic 2023
Gracias por su valoración. No localizamos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si recibe un paquete en mal estado, siempre recomendamos avisarnos para poder comprobar que los productos estén correctos, dejar constancia y reclamar el caso. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.