motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

4571 valoraciones en los últimos 12 meses36.890 opiniones en total  

4,67
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Valoración negativa más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
13 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido tardo muchísimo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
19 dic 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega, al coincidir el envío con varios festivos se retrasó ligeramente. Vemos que, finalmente, pudieron entregarle su pedido tras nuestra reclamación. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 dic 2023
 Opinión verificada
EL PEDIDO SE HA RETRASAO SOBRE EL PLAZO ANUNCIADO MAS DE CINCO DÍAS.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
19 dic 2023
Gracias por su valoración. Al coincidir la entrega con días festivos entre medio, es posible que ocurran retrasos ya que no hay reparto ni en festivos ni en fin de semana. Vemos que finalmente su pedido fue entregado en el siguiente día hábil. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
12 dic 2023
 Opinión verificada

ENVIO

El envio. Ha tardado mas de lo planificado y no ha llegado para lo que se pidio. De haberlo sabido lo habiamos pedido en otro lugar.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 dic 2023
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente hicieron lo posible para acelerar la entrega y finalmente pudieron entregarle el pedido dos días después. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
11 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 dic 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras nuestra reclamación, finalmente se le entregó el día de ayer. Al haber festivos la semana pasada pudo ocasionar algún retraso en el transporte. De nuevo, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
8 dic 2023
 Opinión verificada
La atención al cliente y el tramite del pedido genial, pero la caja del casco llego completamente destrozada, y eso es algo que ellos al empaquetar lo han tenido que ver. En estas fechas se presupone que muchos pedidos son regalos, y hacer un regalo con la caja destrozada no es lo mismo…por desgracia no hay tiempo para devolver y volver a comprar…
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 dic 2023
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido con el embalaje de su pedido. Desde nuestro almacén siempre sale en buen estado (previa revisión), pero durante el transporte siempre pueden sufrir daños. En ese caso siempre recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución de manera rápida. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
30 nov 2023
 Opinión verificada
El plazo de entrega en el día previsto, genial, sin embargo recogí la caja en el punto de recogida con grandes desperfectos, rajada con objeto cortante, afortunadamente la chaqueta que pedí estaba intacta.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
4 dic 2023
Gracias por su valoración. Agradecemos su feedback sobre el estado del paquete. Nos alegramos de que no hay desperfectos en el producto y procederemos a investigar el suceso. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
22 nov 2023
 Opinión verificada
El empaquetado llegó roto totalmente y abierto.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
23 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Nuestro servicio de transporte investigará el caso. Agradecemos su feedabck. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
21 nov 2023
 Opinión verificada
En abonar las devoluciones más rápìdas
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada

Tiempo excesivo en la reparación

Hola Este pedido era una reparación en garantía de un pantalón KILM Entre la entrega para la recogida del producto y el retorno del artículo reparado, transcurrieron casi dos meses. Creo que es un tiempo excesivo, del que seguramente Motobluz no tenga toda la culpa, pero si que es donde he adquirido el articulo y es donde comunico mi extrañeza en la dilación del tiempo en solucionar el problema. Salaudos
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
17 nov 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente, su caso, a pesar de los esfuerzos y presiones de Motoblouz, ha tenido un desarrollo lento. Le pedimos disculpas y agradecemos su paciencia en el trascurso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
13 nov 2023
 Opinión verificada
La página web no funciona (la cesta). Por lo demás, bien.
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
demasiados dias
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
17 nov 2023
Gracias por su valoración. Observamos que la entrega de su pedido se ha retrasado de 24h. Lamentamos lo ocurrido y tomamos nota para mejorar el servicio. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
7 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido se retrasó y no se iban teniendo noticias de la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
7 nov 2023
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido ha sufrido 24h de retraso en la entrega, lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
7 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 nov 2023
 Opinión verificada
En el transporte
Reportar valoración
3 nov 2023
 Opinión verificada
buenos
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
Los pedidos se hacen eternos en llegar y es carisimos sus portes.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
17 nov 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente, su pedido ha tenido un retraso de 24h sobre lo previsto, desafortunadamente con un festivo en el medio el plazo de recepción ha sido mayor. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 oct 2023
 Opinión verificada
El pedido llego un dia tarde lo cual hizo que estuviera pendiente los dos dias del mismo
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 oct 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente, el transportista ha sufrido un retraso en la gestión de su pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Los gastos de envío asociados a su pedido, serán reembolsados en un plazo de 24 h. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
 Opinión verificada
Demasiado retraso en la entrega del paquete.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido desviado a otra localidad por error. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Finalmente, nuestro servicio logístico ha podido localizarlo y el mismo se ha entregado. Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
 Opinión verificada
Son muuuuy lentos en la entrega. Contacto con ellos y lo único que me dicen es que me tengo que esperar, que es lo que hay. Vuelvo a contactar con ellos y ya ni me responden. Si realmente te urge y no quieres estar esperando largos periodos después del plazo de entrega, te conviene comprarlo en otro lado, aun pagando un poco más. Hay desinformación, solo correos automatizados y copia-pegas en las contestaciones. En mi caso, a parte de que se retrasaron en hacer el envío, la agencia de envío demoró 1 semana más en hacer la entrega. Era un pedido "bajo pedido", pero aun así, no cumplieron plazos indicados. A veces no compensa ahorrarte un poco para lo lentos que son.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su pedido. Desafortunadamente, un retaso puntual puede ocurrir, pero como ha podido ver por los correos automáticos, que se generan a razón de una acción, Motoblouz siempre está pendiente para la resolución. Sentimos que tenga la percepción de un copia y pega, pero observamos que nunca ha contactado telefónicamente con nuestro servicio de atención al cliente. De nuevo nuestras disculpas. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz